Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Hoy 13:46
#361
|
Lo que no es normal es que una semianalfabeta por decir gilipolleces en el Parlamento Europeo gane más del triple que un cirujano, o de seis veces lo que gana un ingeniero. (ingresos totales estimados más de 279.000 € anuales incluyendo dietas) |
Hoy 13:49
#363
| para una cosa que dice que tiene razon.... el IRPF es menor a las rentas del capital que del trabajo, y encima si no cotizas tienes seguridad social gratis y la pension te la pagas tu mismo con tus pisos, mientras que el estado despues de haber estado cotizando puede cambiarte las normas y pagarte menos de lo que te vendió |
Hoy 13:55
#364
|
para los que viven en una trinchera, lo que diga el "otro" siempre es criticable y está mal o eso o que aquí hay mucho rentista sin ningún problema para acceder a una vivienda |
Hoy 13:59
#366
| Lo que no es normal es que un piso paco en Vallekas cueste medio millon de euros. El que tiene la suerte de tenerlo no te lo va a alquilar por 400 euros al mes, no te jode. Para sacar un 1% de rentabilidad al año es mejor vender el piso y meterlo en una cuenta remunerada al 3%. Esta gente no se si piensa lo que dice. |
Hoy 14:03
#370
|
Te has quedado corto, hay gente manteniendo una familia con sueldos más bajos que algunos IMV.
Al IMV súmale el descuento de la luz, calefacción, medicinas y alguna ayuda que puedan pillar más. Con varios hijos se levantan sin dar palo al agua más que un currante. Y estoy muy a favor de echar una mano a quien le venga un mal momento, y que como sociedad tengamos un plan de inserción para ayudar a quien quiera hacerlo. Pero el IMV no sé ni calificar lo que es ... es una máquina de fabricar mantenidos a los que no les compense trabajar. |
Hoy 14:11
#373
| Pues si pero la culpa es toda de ellos (los políticos) por no construir más vivienda o facilitar suelo, no del que alquile su vivienda al precio de mercado.O tú alquilarias la tuya a 600 sabiendo que la de al lado está alquilada por 1200? |
Hoy 14:13
#374
| Es que no la tiene. Si empezamos a comprara que es justo e injusto y que rinde mas o menos, calculando el esfuerzo como nos salga de los cojones, pues no paramos. |
Hoy 14:13
#376
|
2° ha jodido el mercado de la vivienda , ha subido los impuestos a la compra y la venta, quitaron la deducción por compra( Rajoy) peor ellos no la han vuelto a poner, y han permitido que entre más de 5 millones de inmigrantes que tb necesitan casa. |
Hoy 14:16
#379
|
Te contesta este shur: Si viene tiene razón, es culpa directa de sus políticas.1° ha subido todos los impuestos al trabajo, IRPF, cotizaciones y demás
2° ha jodido el mercado de la vivienda , ha subido los impuestos a la compra y la venta, quitaron la deducción por compra( Rajoy) peor ellos no la han vuelto a poner, y han permitido que entre más de 5 millones de inmigrantes que tb necesitan casa. |