[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

moblanch
ForoCoches: Usuario
#16321
El canobio tiene carta blanca? Le ha avisado que ha repartido 3 y ha dado 3 más
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#16322
Cita de byNeXon
acaba que decir el comentarista que uruguay tiene 3 millones de habitantes y participa en el mundial y catalunya, que tiene x2 no puede?

y andorra que es un puto pueblo se consieera una selección? no hay que ser muy listo para ver que esto está mal montado no, LO SIGUIENTE
Has venido al hilo a crispar? Todos tus comentarios así. A ignorados te vas jefe
Marc Pau
Gasol
#16323
El canabio ese tiene pinta de ser un hijo de puta
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#16324
Para los que vemos UFC este horario no es nada xD panda de mariconas
otakun
ForoCoches: Miembro
#16325
Como ha podido aceptar la mierda esta de la pausa la FIFA
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#16326
Porque ha puesto a llorente y no a pedro Porro el calvo de los cojones??
lXperia
Forero serio a ratos
#16327
Los alrededores de este estadio molan.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#16328
No se entiende que Uruguay no ganase a Cabo Verde ni Arabia… Dos bandas mediocres comparados con estos.

Ojalá se los endosemos a los argentinos y lo mismo se los cargan y todo.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#16329
Vaya autobusazo, la virgen.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#16330
Cita de Kupumi
Lo de la mierda de hidratación es el mayor anticlimax inventado
Coitus...
hapasil
ForoCoches: Miembro
#16331
Ya ha vuelto el Oyarzabal de Cabo Verde...
BATperro
ForoCoches: Miembro
#16332
Las pausas de mierda estás favorecen un huevo a los equipos que se cuelgan del larguero
manzax
Tempus fugit
#16333
Merino no me convence
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
#16334
Menudo pestazo a empate que tiene esto
La Maquina
Northern Lights
#16335
Cita de mushurman
no se yo si terminará el partido el cannobio ese
Contra Cabo Verde repartió el doble que lleva ahora y no vio ni tarjeta.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16336
Pedri por Olmo
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#16337
Lo de la pausa de hidratación ha venido para quedarse, al final lo terminaran haciendo hasta en enero en Noruega.
David20
ForoCoches: Usuario
#16338
El partido de Rodri es dantesco
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#16339
Cita de Deisvis
Como puedo hacer eso shur?Gracias
¿Estás en la tele o en la app? Si es en la tele, en tu mando debería haber algún botón que ponga audio, o language, o algo sí. Si es en la app, creo que hay un botón con forma de ⚙️
Cutrax
Forocochia40
#16340
Cita de Datu
Primer partido que tenemos que demostrar algo en defensa y pfff…

Se nos ven las costuras por todos lados.
Medallion
ForoCoches: Usuario
#16341
Cita de otakun
Como ha podido aceptar la mierda esta de la pausa la FIFA
Porque les habrán dado sus buenos millones
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#16342
Cita de Pastrana
Uruguay es Cabo Verde pero en blanco, por cierto
Exacto
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#16343
Uruguay me recuerda a cuando jugába a fútbol y nos tocaba contra un equipo de gitanos o moros. Que nos inflaban a hostias y el árbitro no quería pitar una mierda
saguem9
ForoCoches: Miembro
#16344
Cómo se echa en falta a Fermín joder
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16345
Cita de Bel-rak
Está España se parece más a la de 2018 o 2022 que la de la Eurocopa, es así.
La España de 2022 era un equipazo y daba muchísimas mejores sensaciones que la de este año.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#16346
A ver a Uruguay no les puede durar tanto la pila para presionar así no me jodas
Morgect
Tempus fugit
#16347
Que currado el anuncio de winamax no? Jaja me gusta
aparici
ForoCoches: Usuario
#16348
Cita de Kupumi
Lo de la mierda de hidratación es el mayor anticlimax inventado
Ya nos han jodido el ritmo
Scratch_3.0
ForoCoches: Miembro
#16349
Muy flojita España, muy estática y poca intensidad
Jugando así imposible ganarle a una grande

El único que destaca es Lamine, el resto muy flojos de momento
Renton_
ForoCoches: Usuario
#16350
A España le viene bien este ritmo, sin mucho desgaste, aún quedan muchos partidos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día