[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:22
#16268
| Los JJOO del 24 y 28, al ser los unicos organizados por la FIFA, Uruguay los asimila a un mundial |
Hoy 02:23
#16276
| Este equipo se basa en que a lamine le salga alguna genialidad de las suyas. Así no ganamos ni de coña |
Hoy 02:23
#16279
| Y Uruguay es un equipo muy venido a menos, no son nada del otro del otro jueves. Más de la mitad de la plantilla juega fuera de Europa, y muchos de los 'cracks' ya han visto sus mejores días pasar. |
Hoy 02:23
#16280
| El uruguayo ese tiene pinta de que va a acabar tirando del pelo a cucurella y expulsado |
Hoy 02:23
#16285
| Nos cuesta la vida marcar un gol, de todas maneras no veo como este mundial no lo va a ganar Francia de calle. |
Hoy 02:23
#16286
|
acaba que decir el comentarista que uruguay tiene 3 millones de habitantes y participa en el mundial y catalunya, que tiene x2 no puede? y andorra que es un puto pueblo se consieera una selección? no hay que ser muy listo para ver que esto está mal montado no, LO SIGUIENTE |
Hoy 02:24
#16288
|
La verdad es que ha dicho la momia de TVE: "Darwin Nuñez jugador del Almería en el pasado" Y no dice na de 3 temporadas en el Liverpool y una Premier xD Increíble la mediocridad como se enquista en lo público |
Hoy 02:24
#16290
Lo de tirar desde fuera del área contra un maula máximo de 40 palos no se lo han planteado
|
Jun 2015 | 6.092 Mens.

† Descansa en paz, A † -