uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido
Hoy 21:19
#152
|
La pueden dar bien por el culo. Una judía lituana que tiene de mexicana lo que yo de camboyano. Que la mame bien fuerte. |
Hoy 21:36
#154
| Los de la izquierda que llevan años vendiéndonos como monstruos estarán rabiando al comprobar que su discurso de mierda esta muy alejado de la realidad social. |
Hoy 21:41
#158
| No van a ir con unos "cerdos" que no juegan a fútbol y solo pegan patadas, hasta en Cabo Verde juegan mejor, por eso han pasado como segundos y les empataron 2-2 |
Hoy 21:55
#161
|
Ni noruega ni ningún país "europeo" de negros. Depsues de España ya tengo selección favorita
|
Hoy 22:01
#167
| Este mundial sirve para darte cuenta de la escocia que son argentinos y uruguayos, cuando la mayoría tienen más sangre española que cualquier México |
Hoy 22:05
#168
|
Y menos mal que somos de la UE y estamos en otro continente, sino estariamos a su nivel economico y social, que no descarto que los pillemos si seguimos con politicos como los que hay y nos vienen... |
Hoy 22:10
#171
|
Sí que los hay. Viví en Mexico y pude conocer bastante el país y sus gentes. Todo el mundo tenía un ascendiente español y hasta te decían el pueblo de turno. Al revés también hay casos, uno de ellos bastante curioso. El hijo de Moctezuma (Emperador Azteca) fue traído a España en el siglo XVI, se le dieron títulos nobiliarios (entre los un Ducado que aún poseen) y actualmente hay más de 300 descendientes de origen español. Y todo esto porque Moctezuma le pidió a Cortés, en su lecho de muerte, que cuidara de sus hijos. Y Cortes cumplió. |
Editado: 22:12 -
Hoy 22:10
#172
|
En Mexico hay muchos que tienen un gran cariño por España, que la consideran la madre patria. El problema es que hay mucho interés en potenciar la leyenda negra y cada vez aparecen más a los que han lobotomizado y repiten lo de que les robaron el oro y se creen que estarían dónde están sin la conquista. |
Hoy 22:30
#174
|
La izquierda es un cáncer, sin más. Resentidos. Todos los que odian a España en ese continente son de esa ideología putrefacta. |

