[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:25
#16328
|
No se entiende que Uruguay no ganase a Cabo Verde ni Arabia… Dos bandas mediocres comparados con estos. Ojalá se los endosemos a los argentinos y lo mismo se los cargan y todo. |
Hoy 02:25
#16332
| Las pausas de mierda estás favorecen un huevo a los equipos que se cuelgan del larguero |
Hoy 02:25
#16337
| Lo de la pausa de hidratación ha venido para quedarse, al final lo terminaran haciendo hasta en enero en Noruega. |
Hoy 02:25
#16339
| ¿Estás en la tele o en la app? Si es en la tele, en tu mando debería haber algún botón que ponga audio, o language, o algo sí. Si es en la app, creo que hay un botón con forma de ⚙️ |
Hoy 02:25
#16343
| Uruguay me recuerda a cuando jugába a fútbol y nos tocaba contra un equipo de gitanos o moros. Que nos inflaban a hostias y el árbitro no quería pitar una mierda |
Hoy 02:26
#16345
| La España de 2022 era un equipazo y daba muchísimas mejores sensaciones que la de este año. |
Hoy 02:26
#16349
|
Muy flojita España, muy estática y poca intensidad Jugando así imposible ganarle a una grande El único que destaca es Lamine, el resto muy flojos de momento |

