[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:20
#16234
| Supongo que ya se ha respondido, pero por qué lleva 4 estrellas Uruguay? Copas América? |
Hoy 02:21
#16244
|
Estos eran los que iban a ganar a España fácil? Encerrados atrás teniendo en cuenta que como cabo verde gane están fuera |
Hoy 02:21
#16245
|
De momento la sensación que da el equipo es mala, como si estuvieran esperando la típica genialidad de Lamine, y a dormir. Baena ya ante Arabia se notaba que no se enteraba de nada, estaba desconectadísimo. De nuevo, dejar fuera a Olmo, que tiene más peligro que un saco de bombas, me parece muy valiente e innecesario. |
Hoy 02:21
#16249
|
No me deja reproducirlo en el navegador del iPhone desde las web de RTVE.es Alguien me echa un cable para verlo? |
Hoy 02:21
#16251
|
Ojalá gane Cabo Verde Hasta los huevos de selecciones que no juegan a nada más que defender |
Hoy 02:22
#16258
|
Una es por el meteorito que extingue a los dinosaurios Las otras tres me pillas, pero creo que son de la época |