[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#16231
Venga, cojones
aparici
ForoCoches: Usuario
#16232
Cita de Suda51
Ostias que sueño, contaros un chiste
Que pinta los uruguayos con 4 estrellas
Bjorn
Away days. RCD
#16233
Cita de Suda51
Ostias que sueño, contaros un chiste
Ganamos el mundial.
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#16234
Supongo que ya se ha respondido, pero por qué lleva 4 estrellas Uruguay? Copas América?
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16235
Cita de Buenas Noches
Está gentuza se está riendo de los españoles que no estamos durmiendo??
vete a dormir anda
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#16236
No hay ni uno bien, no destaca ni uno. A ver si espabilan coño
NemeZisFuck
ForoCoches: Miembro
#16237
Cita de Suda51
Ostias que sueño, contaros un chiste
ganamos este mundial
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16238
Sinvergüenzas. Estoy a punto de apagar la tele y acostarme
Nesku
ForoCoches: Miembro
#16239
19 min y Pedri está sudando como un cerdo.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16240
Cita de Aronica
Debería ganar por 4 goles para que ellos fueran primeros si nosotros empatamos
si, pero a respuesta no es un: Si. Es un seguramente si
Uriel
ForoCoches: Miembro
#16241
Lamine muy verde por ahora
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#16242
Cita de alfc
Ya tenemos el autobús
Que lo monten si quieren, el empate les deja fuera
Montaña
ForoCoches: Usuario
#16243
Hostias buen autobús. Me voy a por una cerveza, esto va pa largo
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#16244
Estos eran los que iban a ganar a España fácil?




Encerrados atrás teniendo en cuenta que como cabo verde gane están fuera
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#16245
De momento la sensación que da el equipo es mala, como si estuvieran esperando la típica genialidad de Lamine, y a dormir.

Baena ya ante Arabia se notaba que no se enteraba de nada, estaba desconectadísimo. De nuevo, dejar fuera a Olmo, que tiene más peligro que un saco de bombas, me parece muy valiente e innecesario.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
#16246
20min y pedri roto ya
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16247
Ale 2 minutos y medio tiempo
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#16248
Parece que firmamos el empate
ElAmo
ForoCoches: Miembro
#16249
No me deja reproducirlo en el navegador del iPhone desde las web de RTVE.es

Alguien me echa un cable para verlo?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16250
Que partido infumable va a ser este madre de dios
*Technics
The Original Sessions
#16251
Ojalá gane Cabo Verde

Hasta los huevos de selecciones que no juegan a nada más que defender
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16252
Cita de Buenas Noches
Sinvergüenzas. Estoy a punto de apagar la tele y acostarme
hazlo y callate ya, que por culo das
Heisenbeer
ForoCoches: Usuario
#16253
Cita de Nesku
19 min y Pedri está sudando como un cerdo.
Ha mejorado bastante, antes a los siete minutos ya tenía hasta ojeras.
Aronica
ForoCoches: Miembro
#16254
Cita de SirLoras
si, pero a respuesta no es un: Si. Es un seguramente si
Sip, desde luego que si eso pasa sería la mayor sorpresa del mundial jajaja
ibero_
ForoCoches: Usuario
#16255
Muslera es maliiisimo
Deisvis
Cuneta premium
#16256
Cita de jakal_casillas
Pon el segundo canal de audio y escucharás la radio.
Como puedo hacer eso shur?Gracias
lXperia
Forero serio a ratos
#16257
Cita de Suda51
Ostias que sueño, contaros un chiste
Si los ciempiés tienen 100 pies, entonces... los piojos tienen 3,14 ojos?
mangapan
ForoCoches: Miembro
#16258
Cita de aparici
Que pinta los uruguayos con 4 estrellas
Una es por el meteorito que extingue a los dinosaurios


Las otras tres me pillas, pero creo que son de la época
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16259
Que hace cucurella?
V. Jones
Dos escopetas tengo
#16260
No juegan a una mierda estan igual que contra cabo verde
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día