[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

La Maquina
Northern Lights
#16261
No veas como reparte Canobio
shinozuke
ForoCoches: Miembro
#16262
El arbitro les esta permitiendo todo
Uriel
ForoCoches: Miembro
#16263
Canobio si somos un poco listos no acaba el partido
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#16264
A la hiena moruna del arbitro le cae mal cucurella?
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#16265
Cita de Montaña
Hostias buen autobús. Me voy a por una cerveza, esto va pa largo
Este shur sabe
Balandra
ForoCoches: Miembro
#16266
Que asqueroso es Canobio
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#16267
No está siendo muy vistoso este partido Irak - Curaçao.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#16268
Cita de Jep.Cabestany
Supongo que ya se ha respondido, pero por qué lleva 4 estrellas Uruguay? Copas América?
Los JJOO del 24 y 28, al ser los unicos organizados por la FIFA, Uruguay los asimila a un mundial
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#16269
El arbitro va con los dinoguayos?
diavla00
ForoCoches: Miembro
#16270
Lo avisa para luego no hacer nada,menuda basura de arbitros
GeraArg
Bastard Racer
#16271
Empezo Uruguay a jugar a lo Uruguay, planchar el partido y raspar a mas no poder.
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#16272
Jajaja sa cogió al paella
tortysites
Señorio
#16273
Lo de rodri es demencial. Menudo tractor
aparici
ForoCoches: Usuario
#16274
Cita de mangapan
Una es por el meteorito que extingue a los dinosaurios


Las otras tres me pillas, pero creo que son de la época
Extinguieron ellos a los dinosaurios de las chapas que sueltan no?
Gañanuco
ForoCoches: Miembro
#16275
Menudo tractor Laporte. Y pubil en el banquillo
Funakoshi
Sensei
#16276
Este equipo se basa en que a lamine le salga alguna genialidad de las suyas. Así no ganamos ni de coña
Suda51
Grasshopper Manufacture
#16277
Cita de lXperia
Si los ciempiés tienen 100 pies, entonces... los piojos tienen 3,14 ojos?
jaja
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16278
Austria es tan mala como nos intentan hacer ver?
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#16279
Y Uruguay es un equipo muy venido a menos, no son nada del otro del otro jueves. Más de la mitad de la plantilla juega fuera de Europa, y muchos de los 'cracks' ya han visto sus mejores días pasar.
Medallion
ForoCoches: Usuario
#16280
El uruguayo ese tiene pinta de que va a acabar tirando del pelo a cucurella y expulsado
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#16281
Cita de lXperia
Volvemos al autobus

Absolutamente haram
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
#16282
No jugamos a nada, me recuerda al partido contra Marruecos
lXperia
Forero serio a ratos
#16283
Cita de Suda51
jaja
Los chistes contra mas malos, mejor.
tatochan
ForoCoches: Miembro
#16284
Pues no son cerdos los pintaestrellas
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#16285
Nos cuesta la vida marcar un gol, de todas maneras no veo como este mundial no lo va a ganar Francia de calle.
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#16286
acaba que decir el comentarista que uruguay tiene 3 millones de habitantes y participa en el mundial y catalunya, que tiene x2 no puede?

y andorra que es un puto pueblo se consieera una selección? no hay que ser muy listo para ver que esto está mal montado no, LO SIGUIENTE
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16287
que bueno es el puto pedri no me jodas
DSM4K
#16288
Cita de Deisvis
donde puedo ver el partido con comentaristas de verdad y no la mierda de rtve?
Cita de aparici
Danzn imagino
La verdad es que ha dicho la momia de TVE: "Darwin Nuñez jugador del Almería en el pasado"


Y no dice na de 3 temporadas en el Liverpool y una Premier xD


Increíble la mediocridad como se enquista en lo público
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#16289
no se yo si terminará el partido el cannobio ese
Pastrana
0'000000001%
#16290
Lo de tirar desde fuera del área contra un maula máximo de 40 palos no se lo han planteado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día