TE HACEN EL ALTO MANDO DE la WEHRMACHT, ¿QUÉ HACES?

mikasalo
ForoCoches: Miembro
#121
Cita de AirOne
Me espero al verano para invadir Rusia.
Deberías actualizar tu biblioteca.
cheloveco
ForoCoches: Miembro
#122
Lo primero preguntar a chatgpt
canariasfull
ForoCoches: Usuario
#123
Cita de kikalv
En el momento en que Alemania puso un pie en la Unión Soviética la guerra estaba perdida, ni aunque hubiera sido su frente único hubieran podido con la URSS, como mucho intentar negociar con las potencias occidentales para meterles en guerra contra la URSS.
el primer clavo del ataud fue no destrozar a los ingleses en dunkerke
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
#124
Cita de Revolucionado
Paro la guerra y consolidó territorio.

Tratado de paz con blandingleses y rusos
Zombie Ritual
…and justice for all
#125
Defender territorio en Europa intentando parar la guerra negociando y ejecutar el plan Madagascar
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#126
Negocio un alto el fuego temporal en todos los frentes, rearmarse, acelerar el proyecto Urano, y cuando llegue el próximo verano y con el proyecto Urano concluido ir con todo y a por todos
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
#127
Me corriendo para el Sur de Brasil norte de argentina o paraguay.
davids21
ForoCoches: Miembro
#128
Joder claramente esperar el desembarco de nombardía y aplastar a los aliados mientras estoy a la defensiva con la urss y lo meto todo a la bomba atómica.

Si les tiendes una trampa a los aliados con decenas de miles de muertos prisioneros flota destrozada la opinión público se volvería en contra y podrías negociar la paz con ellos.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#129
Cita de Tontoo
Te hacen el mayor rango del Oberkommando der Wehrmacht, y pasas a controlar la Heer, Kriegsmarine y la Luftwaffe, y estás en Junio de 1943. ¿Qué medidas tomas sabiendo todo lo que sabes de la Segunda Guerra Mundial?
Le digo mecagüentuputamadre Grundig !
a6767
ForoCoches: Miembro
#130
No seguir con Stalin grado ni Leningrado. Ir a por Moscu
eliria
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de kikalv
En el momento en que Alemania puso un pie en la Unión Soviética la guerra estaba perdida, ni aunque hubiera sido su frente único hubieran podido con la URSS, como mucho intentar negociar con las potencias occidentales para meterles en guerra contra la URSS.
Si USA no hubiera apoyado a la URSS y hubiera firmado la paz con inglaterra antes de atacar la URSS, hoy los rusos hablarían aleman.
eliria
ForoCoches: Usuario
#132
Desarrollar el arma atomica, volatilizar washington, londres y moscú.

Zumokito Simon
M4X
#133
Concentrar toda la fuerza en un solo frente y no intentar invadir Rusia en invierno
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de eemritoaugusto
Le digo mecagüentuputamadre Grundig !
Se dice puten madren, hazme caso, que tengo un C1 de alemán.
nin
Piloto Urbano
#135
Llevarme por delante al pinto austriaco
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
#136
En 1943 bastante pescado está vendido. Es cierto que en ese momento Alemania ya controlaba bastante territorio de la Unión Soviética. Yo en esta situación hubiera obviado Moscú y Stalingrado. Porque los veo como objetivos más simbólicos que estratégicos. En mi situación tiraría hacia Bakú donde se encuentran los campos petrolíferos. Y me pondría a producir como loco trigo y otros cereales en las tierras negras de Ucrania. Una vez dominado Bakú y la región colindante. Intentaría llegar a algún tipo de acuerdo con la URSS, algo tipo del tratado Brest-Litovsk. Si lo consigo desvío todas mis fuerzas hacia el canal de Suez para dominar al menos una de las puertas del Mediterráneo.
Con esta acción controlaría además toda la región de Irak/Kuwait y los iraníes que ya estaban hasta los huevos de los ingleses, los hubieran echado a patadas.
Argoss
No me lo puedo de creer..
#137
Cita de HaroldAlexander
EEUU no dio un duro hasta que Alemania le declaró la guerra en Diciembre de 1941; para entonces, la URSS ya le había parado los pies a Hitler en la defensa de Moscú.
Justo cuando los soviets pararon a los alemanes los usanos empezaron con el prestamo y arriendo.

Y los rusos pararon a los alemanes por cojones, números y ayudo en buena medida los barrizales que se generan tras las lluvias, ademas de que los alemanes alargaron en exceso las lineas de suministros y eso los debilitó en cierta medida.


Aún así no se les puede quitar el mérito a los rusos por el esfuerzo por parar a la maquinaria bélica alemana en el 41 siendo como era tan superior.
ina
ForoCoches: Miembro
#138
Diría, ostia soy el puto wernefanfurerosterwung, y me sentaría en mi despacho a padrear
Uig
ForoCoches: Miembro
#139
Delego en el segundo de abordo y me follo a todas las teutonas que se crucen por mi camino
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
#140
vendo información a los aliados


robo todo lo que pueda

y ya está
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
#141
Intento pactar con los americanos, en junio del 43 la guerra ya está perdida.

Lo mejor es hacerles entender que el verdadero enemigo es la URSS, y que deben apoyar la operación Barbarroja
eliria
ForoCoches: Usuario
#142
Cita de kikalv
Ni en los sueños más húmedos del Führer.

La URSS no era “un saco de boxeo”: tenía profundidad territorial, industria evacuable, población enorme, capacidad de aprendizaje militar y una doctrina operacional seria. David Glantz, profesor de historia militar en West Point, cuyos libros sobre la campaña de Barbarroja te recomiendo para no decir estas tonterías, recuerda que el Ejército Rojo ya había desarrollado conceptos de batalla profunda y operación profunda, y que los soviéticos formaron cuerpos mecanizados antes incluso de que Alemania crease sus primeras divisiones panzer.

Además, el problema alemán no era solo “tener otro frente”. Era que Barbarroja buscaba destruir un Estado continental gigantesco en una campaña corta. Si no lo lograba en meses, Alemania entraba en una guerra de desgaste industrial, demográfica y logística que no podía sostener igual que la URSS.
Con frente unico y sin el apoyo de los USA a la URSS, los panzer habrían llegado hasta Kamchatka, frente unico supone que la Luttwaffe no entra en la batalla de inglaterra, y se dedica a jugar al tiro al pato con los rusos, así como decenas de divisiones que se incorporan al frente oriental







eemritoaugusto
emeritoaugusto
#143
Cita de moonshiner
Se dice puten madren, hazme caso, que tengo un C1 de alemán.
Tienes razón, he perdido ya hasta el acenten!


Pero el tonillo español cabreao lo conocían ya todas las naciones en Europa por esos tiempos.


Felices los que se libraron de enfrentarse a españoles.
Alimaña Alfa
ForoCoches: Miembro
#144
Meterle prisa al pintor con el asunto de los alubios.
kapotito
ForoCoches: Miembro
#145
All in a la bomba atómica, lanzarla sobre Londres y Moscú. Firmar una paz ventajosa y reforzar una frontera real, nada de ocupar toda Europa.
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#146
La unica manera de ganar en ese momento es el desarrollo forzoso de la bomba atómica y volar ciudades importantes de los aliados para forzar su rendición. Eso o como ya han dicho, all in a reino unido
Bochinchero
ForoCoches: Usuario
#147
Ya estas jodido. Iría pillando un vuelo a Sudamérica
Púlsar
Estrella de neutrones
#148
¿En junio del 43?

Trincar todo el oro posible y pillar vuelo a Argentina.
7sesentaydos
ForoCoches: Miembro
#149
Repliegue inmediato de todas las fuerzas frente oriental hasta establecer una linea defensiva donde el terreno me dé la ventaja ante la URSS. Probablemente en Polonia bastante mas cerca de Alemania con el desahogo logistico que ello conllevaria.

En el frente occidental mover la mayor parte de la Kriegmarine al Atlántico intentando ahogar a Inglaterra y bloquear la llegada de USA.

No obstante todo eso no garantiza salvar los muebles. A esas alturas Alemania ya estaba de mierda hasta el cuello.
bjevic
ForoCoches: Usuario
#150
Golpe de estado, se funda la RDA y que no desembarquen los americanos. Se forma un bloque soviético de Cádiz a Vladivostok
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día