TE HACEN EL ALTO MANDO DE la WEHRMACHT, ¿QUÉ HACES?
25-jun-2026 15:38
#125
| Defender territorio en Europa intentando parar la guerra negociando y ejecutar el plan Madagascar |
25-jun-2026 15:40
#126
| Negocio un alto el fuego temporal en todos los frentes, rearmarse, acelerar el proyecto Urano, y cuando llegue el próximo verano y con el proyecto Urano concluido ir con todo y a por todos |
25-jun-2026 15:45
#128
|
Joder claramente esperar el desembarco de nombardía y aplastar a los aliados mientras estoy a la defensiva con la urss y lo meto todo a la bomba atómica. Si les tiendes una trampa a los aliados con decenas de miles de muertos prisioneros flota destrozada la opinión público se volvería en contra y podrías negociar la paz con ellos. |
25-jun-2026 15:51
#131
| Si USA no hubiera apoyado a la URSS y hubiera firmado la paz con inglaterra antes de atacar la URSS, hoy los rusos hablarían aleman. |
25-jun-2026 15:53
#133
| Concentrar toda la fuerza en un solo frente y no intentar invadir Rusia en invierno |
25-jun-2026 15:54
#136
|
En 1943 bastante pescado está vendido. Es cierto que en ese momento Alemania ya controlaba bastante territorio de la Unión Soviética. Yo en esta situación hubiera obviado Moscú y Stalingrado. Porque los veo como objetivos más simbólicos que estratégicos. En mi situación tiraría hacia Bakú donde se encuentran los campos petrolíferos. Y me pondría a producir como loco trigo y otros cereales en las tierras negras de Ucrania. Una vez dominado Bakú y la región colindante. Intentaría llegar a algún tipo de acuerdo con la URSS, algo tipo del tratado Brest-Litovsk. Si lo consigo desvío todas mis fuerzas hacia el canal de Suez para dominar al menos una de las puertas del Mediterráneo. Con esta acción controlaría además toda la región de Irak/Kuwait y los iraníes que ya estaban hasta los huevos de los ingleses, los hubieran echado a patadas. |
25-jun-2026 15:54
#137
|
Y los rusos pararon a los alemanes por cojones, números y ayudo en buena medida los barrizales que se generan tras las lluvias, ademas de que los alemanes alargaron en exceso las lineas de suministros y eso los debilitó en cierta medida. Aún así no se les puede quitar el mérito a los rusos por el esfuerzo por parar a la maquinaria bélica alemana en el 41 siendo como era tan superior. |
25-jun-2026 15:55
#138
| Diría, ostia soy el puto wernefanfurerosterwung, y me sentaría en mi despacho a padrear |
25-jun-2026 15:56
#139
| Delego en el segundo de abordo y me follo a todas las teutonas que se crucen por mi camino |
25-jun-2026 15:58
#141
|
Intento pactar con los americanos, en junio del 43 la guerra ya está perdida. Lo mejor es hacerles entender que el verdadero enemigo es la URSS, y que deben apoyar la operación Barbarroja |
25-jun-2026 15:58
#142
25-jun-2026 16:00
#143
|
Tienes razón, he perdido ya hasta el acenten! Pero el tonillo español cabreao lo conocían ya todas las naciones en Europa por esos tiempos. Felices los que se libraron de enfrentarse a españoles. |
25-jun-2026 16:02
#145
| All in a la bomba atómica, lanzarla sobre Londres y Moscú. Firmar una paz ventajosa y reforzar una frontera real, nada de ocupar toda Europa. |
25-jun-2026 16:13
#146
| La unica manera de ganar en ese momento es el desarrollo forzoso de la bomba atómica y volar ciudades importantes de los aliados para forzar su rendición. Eso o como ya han dicho, all in a reino unido |
25-jun-2026 16:19
#149
|
Repliegue inmediato de todas las fuerzas frente oriental hasta establecer una linea defensiva donde el terreno me dé la ventaja ante la URSS. Probablemente en Polonia bastante mas cerca de Alemania con el desahogo logistico que ello conllevaria. En el frente occidental mover la mayor parte de la Kriegmarine al Atlántico intentando ahogar a Inglaterra y bloquear la llegada de USA. No obstante todo eso no garantiza salvar los muebles. A esas alturas Alemania ya estaba de mierda hasta el cuello. |
25-jun-2026 16:21
#150
| Golpe de estado, se funda la RDA y que no desembarquen los americanos. Se forma un bloque soviético de Cádiz a Vladivostok |
