[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

donPato
ForoCoches: Miembro
#13531
Hay algún sitio donde ver el de Francia ahora?
Seguro
ForoCoches: Usuario
#13532
donde se puede ver el cuadro tal y como esta ahora?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13533
Cita de Rover_416
Un partido tonto cambia todo el cuadro. Pero de momento de darse los resultados lógicos:


Austria, entonces Portugal, y luego EEUU.
Si pasamos primeros sería Austria, luego croacia y luego EEUU no? Si el resto de grupos acaban con las favoritas de primeras/segundas.
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#13534
Cita de donPato
Hay algún sitio donde ver el de Francia ahora?
DAZN?
Pebl352
Normiefag
#13535
Cita de Mr. Underwood
DAZN?
A mi me gustaría tener dazn para el mundial pero la cantidad de trabas que me pusieron para cancelar la suscripción hace un tiempo me tiran para atrás
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#13536
Total, que Iraq hace el saque de centro del PSG buscando el saque de banda y la tiran a saque de puerta, buena calidad se intuye...
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13537
Minuto 1 y ya han tenido una
BATperro
ForoCoches: Miembro
#13538
Cita de Muten Rōshi
Si pasamos primeros sería Austria, luego croacia y luego EEUU no? Si el resto de grupos acaban con las favoritas de primeras/segundas.
Ahí asumes que Portugal es segunda de grupo. Creo que no, que le ganara a Colombia. Yo ahí cambio Austria - Colombia - Usa


A ver si Portugal se ventila a los hambrentinos en cuartos. Aunque es lo que decís, esto son suposiciones y dos partidos tontos mandan a superpotencias por lados distintos del cuadro
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#13539
No me gustaría nada tener que enfrentarme a USA, pero nada de nada
Batusi
ForoCoches: Miembro
#13540
Recordemos que España no ganó a Irak en un amistoso hace cuatro días.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13541
Cita de Amor_en_Barra
No me gustaría nada tener que enfrentarme a USA, pero nada de nada
aqui se juega sin miedo shur, si eres el mejor demuestralo
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13542
https://www.bbc.com/sport/football/w...#KnockoutStage

Por si alguien quiere tener a mano una web donde actualizan en cada momento los cruces. Los horarios son de Inglaterra. (aqui hay que sumarle +1)
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13543
Cita de BATperro
Ahí asumes que Portugal es segunda de grupo. Creo que no, que le ganara a Colombia. Yo ahí cambio Austria - Colombia - Usa


A ver si Portugal se ventila a los hambrentinos en cuartos. Aunque es lo que decís, esto son suposiciones y dos partidos tontos mandan a superpotencias por lados distintos del cuadro
Ostia estaba seguro de que si España y Portugal quedaban primeras de grupos se iban a lados opuestos del cuadro, y si España quedaba segunda se comía entonces a Argentina y Portugal en el camino a semifinales contra Inglaterra/Brasil.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13544
Cita de Amor_en_Barra
No me gustaría nada tener que enfrentarme a USA, pero nada de nada
Encima van a llegar a cuartos sobrados a no ser que Bélgica pase segunda (creo). Lo que se vería en un partido España EEUU en unos cuartos de final de la copa del mundo celebrada en EEUU sería algo espantoso.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#13545
El bicho. Poco le va a durar el record a frionel
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13546
golazo de mbapeeee
Tom York
You sicken me
#13547
Vaya portero
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13548
Que buenos son
kikalv
Soldado del Enclave
#13549
Mete miedo al demonio la delantera de Francia, virgen santa.
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#13550
Los porteros xd
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13551
Bueno pues mbappe está a buen nivel este mundial. Porque en la euro dió pena. Y ojo al record
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13552
los de iraq son una madre

antes del gol un fiplado ha intentado salir por un banda con un caño
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#13553
Uy Irak madre mía… que selecciones por favor
nirea
ForoCoches: Miembro
#13554
veo a Francia favorita para llevarse el mundial
Machinae
#13555
Si el portero hubiera estado en el medio la hubiese parado
Proxje
ForoCoches: Usuario
#13556
Cita de kikalv
Mete miedo al demonio la delantera de Francia, virgen santa.
Si están a este nivel son el equipo a batir
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13557
El disparo es impecable. El portero es el que es.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#13558
Cita de nirea
veo a Francia favorita para llevarse el mundial
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13559
Cita de nirea
veo a Francia favorita para llevarse el mundial
Como esten enchufados no los para nadie
kikalv
Soldado del Enclave
#13560
Cita de Tutercerhuevo
Como esten enchufados no los para nadie
Cita de Proxje
Si están a este nivel son el equipo a batir
Lo único negativo de Francia es que la delantera que tienen tapa muchísimo la verbena que son en el medio y atrás, pero claro, es que en torneos cortos esos 5 tíos que tienen te solucionan la papeleta aunque juegues dando asco.
← A General