[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 22:59
#13533
| Si pasamos primeros sería Austria, luego croacia y luego EEUU no? Si el resto de grupos acaban con las favoritas de primeras/segundas. |
Ayer 23:02
#13535
| A mi me gustaría tener dazn para el mundial pero la cantidad de trabas que me pusieron para cancelar la suscripción hace un tiempo me tiran para atrás |
Ayer 23:02
#13536
| Total, que Iraq hace el saque de centro del PSG buscando el saque de banda y la tiran a saque de puerta, buena calidad se intuye... |
Ayer 23:06
#13538
|
A ver si Portugal se ventila a los hambrentinos en cuartos. Aunque es lo que decís, esto son suposiciones y dos partidos tontos mandan a superpotencias por lados distintos del cuadro |
Ayer 23:10
#13542
|
https://www.bbc.com/sport/football/w...#KnockoutStage Por si alguien quiere tener a mano una web donde actualizan en cada momento los cruces. Los horarios son de Inglaterra. (aqui hay que sumarle +1) |
Ayer 23:12
#13543
|
Ahí asumes que Portugal es segunda de grupo. Creo que no, que le ganara a Colombia. Yo ahí cambio Austria - Colombia - Usa
A ver si Portugal se ventila a los hambrentinos en cuartos. Aunque es lo que decís, esto son suposiciones y dos partidos tontos mandan a superpotencias por lados distintos del cuadro |
Ayer 23:14
#13544
| Encima van a llegar a cuartos sobrados a no ser que Bélgica pase segunda (creo). Lo que se vería en un partido España EEUU en unos cuartos de final de la copa del mundo celebrada en EEUU sería algo espantoso. |
Ayer 23:15
#13551
| Bueno pues mbappe está a buen nivel este mundial. Porque en la euro dió pena. Y ojo al record |
Ayer 23:16
#13552
|
los de iraq son una madre antes del gol un fiplado ha intentado salir por un banda con un caño |
Ayer 23:18
#13560
| Lo único negativo de Francia es que la delantera que tienen tapa muchísimo la verbena que son en el medio y atrás, pero claro, es que en torneos cortos esos 5 tíos que tienen te solucionan la papeleta aunque juegues dando asco. |