[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13411
Cita de LNk
La euro la gana Grecia o Dinamarca. No es comparable al mundial, nunca lo ha sido.
Ahora que practicamente el 90% de las selecciones de nivel están en Europa? Sí, es comparable al mundial.
Brezel
ForoCoches: Miembro
#13412
Os tomáis demasiado enserio un torneo devaluado de verano, donde participan equipos como Curasao o Irak.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#13413
Cita de Pinponete
Es obvio que europa teniendo la mitad de los cupos en el Mundial, más europeos van a llegar más lejos en el torneo, aunque sea por como arreglaron las llaves
Qué selección sudamericana no clasificada podría hacer un buen papel en este Mundial?

Venezuela es mejor que Italia?
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#13414
Cita de LNk
Llora . Messi tiene mas historia que tu selección
Un respeto. Una cosa son madridistas escocidos por el GOAT y otra faltar el respeto a la selección española.

Si vienes a faltar vete a Taringa.
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#13415
Cita de GeraArg
Lo mejor es que muchos argentinos son de ascendencia de la Alemania nazi que tuvieron que salir por patas de Europa cuando acabó la segunda guerra mundial.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13416
Cita de Locatis
Argentina no fue perjudicada contra Alemania, la salida de Neuer no es penalty nunca, por mucho que los argentinos lo repitan mil veces, no se va a convertir en verdad.


Y a Uruguay no le sacó nadie, una selección que no fue eliminada de milagro en cuartos contra Ghana por una mano que sacó Suárez debajo de los palos, no se merecía estar en la final. Así le pasó en cuanto le tocó un coco, se fue para casa.
Esa salida es penalti aquí y en China, por mucho que los anti-messi digan que no. Y lo de Uruguay es clarísimo que fue perjudicada, tanto con países Bajos, como contra Ghana. Tan es así que esa mano de Suárez que tu citas, es producto de dos off side previos de Ghana no marcados, que a su vez son producto del cobro de una falta INEXISTENTE de Uruguay. Pero son cosas de las que te acordarias si hubieras visto el partido
Medallion
ForoCoches: Usuario
#13417
Cita de LNk
Llora . Messi tiene mas historia que tu selección
Messi sin los árbitros no tendría un mundial y en este no habría jugado hoy
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13418
Cita de LNk
Llora . Messi tiene mas historia que tu selección
No es así
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#13419
Cita de Mr_Proper
Asumiendo que hoy en día Croacia e Italia son selecciones de nivel medio, supongo que tendría que irme a la Italia del 82 o a la Alemania del 90. Pero tampoco sé que quieres demostrar cuando 2 años más tarde España empató 0 a 0 con Cabo Verde... Esta España ya no es la misma, así que nunca sabremos hasta donde habría llegado.
Croacia venia de ser semifinalista del mundial.
Argentina perdio con Arabia en el anterior mundial.


Hay que ser profundamente subnormal para sacar conclusiones futbolisticas de un partido entre todos los jugados en varias temporadas.


El verano pasado le metio 5 a Francia.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#13420
Cita de LNk
Vivo en España hace 26 años mongolo, tranqui que tengo para comer holgadamente y me lo he ganado, y este pais lo estais llenando de escoria que esta a tu nivel.
Un país que puede acogerte. No uno en el que os coméis entre vosotros y solo estáis encendidos en llorar porque teneis menos mundiales que brasil


De todas formas, esto se resuelve pronto. Será un enorme placer ver cómo una selección de verdad os encula.


Habéis logrado ser tan asquerosos que el mundo vaya con marruecos o Francia antes que con argentina


Ese es el nivel
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13421
Cita de Mr_Proper
Yo no tomaría demasiado la Euro como referencia. 2 años es tiempo en fútbol, y la Euro de 24 tiene bastante menos nivel que el mundial.
Además de que la eurocopa es un torneo intrascendente, en el que los jugadores no se matan por ganarlo
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#13422
Cita de LNk
Vivo en España hace 26 años mongolo, tranqui que tengo para comer holgadamente y me lo he ganado, y este pais lo estais llenando de escoria que esta a tu nivel.
Peor lo pones, huyes de la mierda y te dedicas a insultar a tu pais de acogida y que te da de comer.


ANDA Y QUE TE DEN MUCHISIMO POR CULO.


Vete a ensuciar hilos a otra pocilca, retrasado.
GeraArg
Bastard Racer
#13423
Cita de Fixxxer
Lo mejor es que muchos argentinos son de ascendencia de la Alemania nazi que tuvieron que salir por patas de Europa cuando acabó la segunda guerra mundial.

Noooo, esa por la bandera que le hicieron a Keylor Navas, imaginate un tipo que viene de haber ganado unas Champions, cae a Newells Old Boys y que le terminen haciendo esa bandera porque le hizo un gol el gordo impresentable de Ignacio Malcorra jajajajaja


Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13424
Cómo les gusta humillarse jaja.



A la altura del Mexicano de 2022

Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13425
Cita de SofsDM101
En qué parte tiene menos nivel? Por que no tiene a Argentina? Qué equipos tienen mas nivel que los que ganó España en la última Euro?
En todo. Clasificatoria, grupos, y eliminatorias. Un mundial es otra pasta y el nivel medio y la competitividad es superior al de la euro. Que en el 2022 a España la echa Marruecos y en 2018 Rusia.
Incluso en 2010 Paraguay da mucha más guerra que una potencia como Alemania...
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#13426
Cita de Pinponete
Además de que la eurocopa es un torneo intrascendente, en el que los jugadores no se matan por ganarlo
pero que ladras? pero de donde salen estos mongolos?
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13427
Cita de SofsDM101
Como ya te dijeron lo de Neuer no es Penalty por mucho que lo repitas no lo será.


La superioridad de Europa está condicionada por que hay más equipos de nivel, ni más, ni menos, como se está demostrando en prácticamente todo el siglo. Por muchas magufadas que queráis inventaros.
La superioridad de europa esta condicionada simplemente porque tienen la mitad de los cupos, si es que con ese numero de cupos con que en el seeding distribuya los equipos europeos en grupos distintos ya te aseguras que llegue aunque sea uno a semis, por más malo que sea. Juegan con ventaja
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13428
Cita de Fixxxer
Lo mejor es que muchos argentinos son de ascendencia de la Alemania nazi que tuvieron que salir por patas de Europa cuando acabó la segunda guerra mundial.
Ser descendiente de alemanes que buscaron pastos verdes después de la guerra no significa que hayan sido nazis.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#13429
Cita de Pinponete
Además de que la eurocopa es un torneo intrascendente, en el que los jugadores no se matan por ganarlo
Pero que dice este pavo? Se nos está llenando esto de argentinos retrasados. Aunque sea redundante
GeraArg
Bastard Racer
#13430
Cita de Rover_416
Cómo les gusta humillarse jaja.



A la altura del Mexicano de 2022


Andan caminando medio duros lo que tienen el culo todo acartonado de la cantidad de leche que le metieron jaja
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13431
Cita de Mr_Proper
Asumiendo que hoy en día Croacia e Italia son selecciones de nivel medio, supongo que tendría que irme a la Italia del 82 o a la Alemania del 90. Pero tampoco sé que quieres demostrar cuando 2 años más tarde España empató 0 a 0 con Cabo Verde... Esta España ya no es la misma, así que nunca sabremos hasta donde habría llegado.
¿Sacamos los resultados de Argentina de hace 4 años hasta que metieron el gol a México? ¿Qué tal les había ido con Arabia?

Y eso que me alegro mucho de lo que está haciendo Messi, pero las comparaciones para mí son odiosas. Sin quitar mérito considero la Euro 2024 más meritoria que Qatar 2022, aunque se mereciera él un mundial y es quien armó al equipo.
GeraArg
Bastard Racer
#13432
Cita de golpe_de_remo
¿Sacamos los resultados de Argentina de hace 4 años hasta que metieron el gol a México? ¿Qué tal les había ido con Arabia?

Y eso que me alegro mucho de lo que está haciendo Messi, pero las comparaciones para mí son odiosas. Sin quitar mérito considero la Euro 2024 más meritoria que Qatar 2022, aunque se mereciera él un mundial y es quien armó al equipo.



Si es tan malo el mundial lo hubieran ganado.
nomomenguele
ForoCoches: Miembro
#13433
Cita de Pinponete
Además de que la eurocopa es un torneo intrascendente, en el que los jugadores no se matan por ganarlo
Juegan a un 33% de su capacidad…Es verdad
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13434
Cita de Shurperroto2
Croacia, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra


Dime un equipo que en un mundial haya ganado a una lista de selecciones comparable a esta.
la única buena de ahí es Francia. Las demás selecciones son equipos que luego pierden contra México, Japón o ni siquiera clasifican al Mundial. Habla con seriedad shur
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13435
Cita de Pinponete
La superioridad de europa esta condicionada simplemente porque tienen la mitad de los cupos, si es que con ese numero de cupos con que en el seeding distribuya los equipos europeos en grupos distintos ya te aseguras que llegue aunque sea uno a semis, por más malo que sea. Juegan con ventaja
Ya, ¿pero qué queréis que se haga? Habría que denunciar a la FIFA, o saber si hay muchos países de Sudamérica a día de hoy que están al nivel de los europeos o más, a excepción de como mucho 2 ó 3.

La mejor época del futbol de Sudamérica fue hasta la llegada de los 90. Hasta entonces pues sí, estaba igual de bien que Europa, o tal vez mejor. No le demos más vueltas.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13436
A ver por favor si Francia entretiene un poco más, porque vaya partido mas aburrido el de antes pfff
LNk
ForoCoches: Usuario
#13437
Cita de BATperro
Un país que puede acogerte. No uno en el que os coméis entre vosotros y solo estáis encendidos en llorar porque teneis menos mundiales que brasil


De todas formas, esto se resuelve pronto. Será un enorme placer ver cómo una selección de verdad os encula.


Habéis logrado ser tan asquerosos que el mundo vaya con marruecos o Francia antes que con argentina


Ese es el nivel
Yo amo España y a los Españoles no te confundas, pero os pasáis faltando el respeto a todo el mundo y luego os poneis a llorar, no me seas hipócrita, que ten claro que amo mas a tu pais que mucho de tus compatriotas que tienen problemas de identidad.


Un saludo shurmano. Paz.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#13438
Está el hilo lleno de retrasados que le quitan importancia a ganar a Italia - Alemania - Francia -Inglaterra y a la vez se están tocando por ganar a Luca Zidane y a la selección de Alaba.

Está pasando
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13439
Cita de GeraArg
Si es tan malo el mundial lo hubieran ganado.
¿Pero tú dudas que la España de 2024 hubiera, mínimo luchado por ganar Qatar 2022? En 2010 también andaba Messi ,y tampoco hicieron mucho.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13440
Total. Que Argentina se ha asegurado la primera plaza de su grupo y por lo tanto será rival del que quede 2º en el nuestro.
← A General