[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12271
El portero de Uruguay tiene una apuesta abierta contra su equipo jajajaja
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#12272
Cita de Jaime_Ostios
Aún así habríamos visto ganar más mundiales y eurocopas que ellos.
O sea que por no verlos no valen ?
Soviet
𓂸
#12273
Cita de Soviet
Como Muslera siga tan arriba aún se llevará un susto
Y se lo llevó
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#12274
No si espérate que van a por el tercero jajajajaj este mundial está siendo maravilloso
Picateclas
O.O
#12275
Cita de San Junipero
6-2 de qué? Si ganan hoy (aunque sea por 1 gol) y empatan con España pasan segundos con 5 puntos
Para ser primeros
Butch
Lightyear
#12276
La virgen si llega a entrar eso
Kayros
ForoCoches: Miembro
#12277
No se lo ha pensado el de Cabo Verde eh. Golazo.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#12278
Mare meva pedazo de tiro... Pena que no entró
San Junipero
ForoCoches: Usuario
#12279
Cita de Picateclas
Para ser primeros
Uruguay en ningún momento contaban con pasar primeros. Segundos y gracias.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12280
La de millones que va a ganar Cabo Verde en turismo por este mundial
MrJones
ForoCoches: Miembro
#12281
Cita de Delizzia Mae
Pero son amateur, no son consideradas como absolutas, es más en las olimpiadas no suele ir la selección absoluta en la mayoría de países
En esos dos JJOO estaba detrás de la organización la FIFA colega y en los JJOO en todos los deportes sólo podían participar "amateurs" pero vamos que eran todos profesionales los del fútbol o como eran profesionales en aquella época

Pero que lo de ponerse estrellas por muchas selecciones campeonas del mundo es anterior a qué la FIFA empezará a meter mano ahí en lo de ponerse estrellas, y como los uruguayos se cosieron cuatro antes pues ya les han dejado que sigan con ellas.
Picateclas
O.O
#12282
Cita de San Junipero
Uruguay en ningún momento contaban con pasar primeros. Segundos y gracias.
Estaban buscando el 5-1 para que ser primeros fuera más fácil.
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#12283
Pues este partido confirma que no fue suerte y son decentes

Buen partido están haciendo, muy diferente al de España
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12284
Cita de Kupumi
Donde esta Garnacho? Tan mal ha estado en el Chelsea?
Pasa que teniendo a jugadores como Thiago Almada o Nico Paz ya no queda lugar para Garnacho. Cómo extremo para jugar a presión alta y que corra todo tienes a Simeone y de 9 tampoco, teniendo a Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#12285
Unai was right
juanfer11
Capitán Salami
#12286
Si Uruguay juega así contra España le cae un chorreo bueno
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#12287
Cita de Muten Rōshi
La de millones que va a ganar Cabo Verde en turismo por este mundial
Y curazao
Butch
Lightyear
#12288
Mandales ahora al break del agua cabron!
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12289
Jakajaakajajajakajajanuladooooo
raicoht
:Number1:
#12290
Madre mía de la que se va a librar el portero
klonico
ForoCoches: Miembro
#12291
es gol
nobielito
ForoCoches: Miembro
#12292
Qué cagada de Vozinha
beckham
ForoCoches: Usuario
#12293
Ahora el puto Vozinha tiene las manos de mantequilla
Soviet
𓂸
#12294
Uruguarros llorando por los goles anulados
klonico
ForoCoches: Miembro
#12295
pos no
mario_23
.
#12296
Que coño hizo vozinha
Constanza
ForoCoches: Usuario
#12297
Mejor partido del mundial de largo
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12298
Cita de juanfer11
Si Uruguay juega así contra España le cae un chorreo bueno
Y Cabo Verde perfectamente puede ganarle a Arabia Saudita jugando así.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#12299
Vozinha la madre que te parió jajajajaajaj menudo pavo
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#12300
Hostia y donde es fuera de juego?
← A General