[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12061
Cita de Ay mis especias
Pero si Holanda en semis les hizo un anal de cuidado, del minuto uno se veia que lo tenían ganado.
Si? Pues 3-2 justito y sin Suárez creo recordar.
willi051
海賊王
#12062
El Cannobio este anda más caliente que la tetera de una sorda, que te ganen a marrullero siendo uruguasho es de parguelas
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#12063
Oye en serio son muy buenos eh
Butch
Lightyear
#12064
Si tuvieran solo un poquitin mas de calidad arriba... Ya irian 2-0 como poco
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#12065
Objetivo pasar terceros.


Polo? Polo de la Selección, polo de Cabo Verde, el polo de la Republica de Cabo Verde. Yo nací en Santo Antao, soy Caboverdiano. Mi pasaporte y mi documento de nacionalidad son de Cabo Verde. Vivo en una República Semipresidencialista. Tengo un Presidente. Tengo una serie de símbolos que me representan. Uno de ellos es este Escudo
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12066
Ha intentado meter olímpico un corner el de Cabo Verde? Estos cabrones se merecen pasar primeros de grupo.
jvmacias
ForoCoches: Miembro
#12067
Poca broma Cabo Verde
Paxco
Gañán nivel avanzado
#12068
queria marcar gol olimpico?
Butch
Lightyear
#12069
Ojala metan otro y Uruguay se tenga que dejar los huevos para empatar
nirea
ForoCoches: Miembro
#12070
Cita de Paxco
queria marcar gol olimpico?
pues siendo diestro desde ese lado era complicado, no?
Tindalos
Forocochia88
#12071
Cita de Muten Rōshi
Si pasamos primeros nos los encontraríamos en la final si no estoy equivocado, a quien nos comeríamos en semifinales sería holanda, alemania o francia.
Casi que mejor, esto está pactado para que México y EEUU lleguen a cuartos mínimo
Tom York
You sicken me
#12072
Cabo verde no está metida en el grupo de España y Uruguay, somos nosotros quiénes estamos en el grupo de Cabo Verde.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12073
Me gustaría un Cabo Verde segundo para el Argentina - Cabo Verde y Uruguay tercero para el México - Uruguay.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#12074
Los de Cabo Verde están ya modo humillación a los monoguayos, están disfrutando como enanos.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#12075


El HP queriendo meter un gol olímpico imposible
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12076
Aquí la pregunta es... Quién es más vendehumo, Bielsa o el Cholo? El Cholo tiene plantilla para venderhumo y que le salven los jugadores pero Uruguay no permite a Bielsa ser detectado
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#12077
Cita de VenitaDePene
Si? Pues 3-2 justito y sin Suárez creo recordar.
Lo tuvo controladisimo Holanda, recuerdo que yo iba con Uruguay y era imposible.

Fue como el España Alemania que a pesar del 1-0 España le dio un meneo importante.
IoriYagami24
Luchando...
#12078
Cita de Indentikit
Me has hecho revisar mi mensaje pensando que la había liado el auto corrector.

Se parece al fan de curazao

Salsadecarne
ForoCoches: Miembro
#12079
Alguien me explica las 4 estrellas que lleva Uruguay en la camiseta.
casfer
ForoCoches: Primium
#12080
dato curioso

uruguay no gana un partido en copa del mundo sin Luis Suarez desde 1990
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#12081
Son rocosos.
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
#12082
4 estrellas.....
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12083
Cita de Tindalos
Casi que mejor, esto está pactado para que México y EEUU lleguen a cuartos mínimo
Yo tengo la unpopular opinion de que tenemos más chances de ganar el mundial teniendo que jugar contra Argentina, Portugal, Inglaterra sí o sí que teniendo que ganar a un Japón, Marruecos, Bélgica... Lo de Cabo Verde fue una buena muestra de ello.
Soviet
𓂸
#12084
Como Muslera siga tan arriba aún se llevará un susto
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#12085
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJA están desatados
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12086
Les ha salido un centro. Aún así, vamos CV!!
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#12087
churrigol
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12088
Cita de Ay mis especias
Lo tuvo controladisimo Holanda, recuerdo que yo iba con Uruguay y era imposible.

Fue como el España Alemania que a pesar del 1-0 España le dio un meneo importante.
Shur, Uruguay llevaba un desgaste wapisimo y sin Suárez y defensa.

Acabo 3-2 muy cerca del 3-3 de forlan.

De fútbol algo controlo shur.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#12089
Cita de Salsadecarne
Alguien me explica las 4 estrellas que lleva Uruguay en la camiseta.
Reclaman 2 torneos mundiales que se hicieron en los 1920 y algo xd

De cuando se juntaban 4 paises.
Dellos!
Capo de los Foreti
#12090
Mierda
← A General