[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 00:30
#12033
| Uruguay es de esas selecciones que solo por nombre infunde aura y respeto, pero actualmente tienen un equipo de mierda, es verdad. |
Ayer 00:32
#12037
| Lo que había que pasar era segundos y echar a Argentina a la primera, eso sí que serían lloros por toda la eternidad, pero somos unos cagones. |
Ayer 00:34
#12043
| Cabron, que me voy a dormir y se me pone dura de que "nos robaron los dieciseisavos" |
Ayer 00:34
#12044
|
La uruguay del maestro tabarez con cavani, forlan, Suárez... Joder, que equipazo, metían miedo al miedo. Sudaron todos con ella, la mejor Holanda, Alemania, etc. |
Ayer 00:35
#12046
| Si pasamos primeros nos los encontraríamos en la final si no estoy equivocado, a quien nos comeríamos en semifinales sería holanda, alemania o francia. |
Ayer 00:35
#12047
| Valverde tirando desde el medio campo y el comentarista diciendo que está bien tirar desde ahí. Cuanto daño ha hecho el Fifa |
Ayer 00:37
#12050
| Pero si Holanda en semis les hizo un anal de cuidado, del minuto uno se veia que lo tenían ganado. |
Ayer 00:38
#12058
| Uruguay tiene un problema grave de fútbol. Pueden tener cierto empuje, pero fútbol 0. |
Ayer 00:38
#12060
Cabo Verde haciendo taconazos dentro del área... Estos tíos han venido a disfrutar, después del curro que se pegaron contra España.
|
