[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kakapu
ForoCoches: Miembro
#12031
El gol de de Iran fue legal, o no? ...
peary777
ForoCoches: Usuario
#12032
A España le conviene que gane Uruguay por menos de cuatro goles.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#12033
Cita de Balandra
Que os olvideis de la Uruguay de hace 3 mundiales, esta es una Uruguay en crisis y vosotros preocupados de perder con ellos el liderato

Les ha podido marcar Cabo Verde. Podra marcarles Ferran
Uruguay es de esas selecciones que solo por nombre infunde aura y respeto, pero actualmente tienen un equipo de mierda, es verdad.
CBO
Chicken Bacon Onion
#12034
Cita de Enganchao
Hay que pasar terceros y cruzarnos con Mexico que es la auténtica salud
Me pongo cachondo de echar a los llorones de los mexicanos uffff
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#12035
Cuantas rojas creéis que vamos a ver?
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#12036
2026 y tu entrenador es Bielsa.

Poco le pasa a Uruguay.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12037
Cita de CBO
Me pongo cachondo de echar a los llorones de los mexicanos uffff
Cita de Enganchao
Hay que pasar terceros y cruzarnos con Mexico que es la auténtica salud
Lo que había que pasar era segundos y echar a Argentina a la primera, eso sí que serían lloros por toda la eternidad, pero somos unos cagones.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12038
Cita de CBO
Me pongo cachondo de echar a los llorones de los mexicanos uffff
Siiiiiii y que nuestra afición lleve lingotes de oro. Sería orgásmico.
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#12039
Jaja pero es que si cabo verde contra México lo puedo ver ganar eh
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12040
Cita de Muten Rōshi
Lo que había que pasar era segundos y echar a Argentina a la primera, eso sí que serían lloros por toda la eternidad, pero somos unos cagones.
Nah! A esos mejor en semis que las risas serán mayores
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#12041
Qué locura lo de Cabo Verde, pero queda mucho partido.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#12042
Ojalá Cabo Verde y Curaçao pasen de ronda
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#12043
Cita de CBO
Me pongo cachondo de echar a los llorones de los mexicanos uffff
Cabron, que me voy a dormir y se me pone dura de que "nos robaron los dieciseisavos"
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12044
La uruguay del maestro tabarez con cavani, forlan, Suárez...

Joder, que equipazo, metían miedo al miedo.

Sudaron todos con ella, la mejor Holanda, Alemania, etc.
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#12045
Cita de Enganchao
Nah! A esos mejor en semis que las risas serán mayores

Ya en semis no nos puede tocar. Es esperar hasta la final.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12046
Cita de Enganchao
Nah! A esos mejor en semis que las risas serán mayores
Si pasamos primeros nos los encontraríamos en la final si no estoy equivocado, a quien nos comeríamos en semifinales sería holanda, alemania o francia.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12047
Valverde tirando desde el medio campo y el comentarista diciendo que está bien tirar desde ahí. Cuanto daño ha hecho el Fifa
Duxers
ForoCoches: Miembro
#12048
A valverde le quedan 2 o 3 temporadas con pelo
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#12049
Físicamente están por encima los negros
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#12050
Cita de VenitaDePene
La uruguay del maestro tabarez con cavani, forlan, Suárez...

Joder, que equipazo, metían miedo al miedo.

Sudaron todos con ella, la mejor Holanda, Alemania, etc.
Pero si Holanda en semis les hizo un anal de cuidado, del minuto uno se veia que lo tenían ganado.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#12051
Ostias menudo ostia
nirea
ForoCoches: Miembro
#12052
Yo lo que veo es que Cabo Verde es bastante mejor equipo que Uruguay
Butch
Lightyear
#12053
Al Canobbio no le sacan amarilla ni a tiros
Dellos!
Capo de los Foreti
#12054
Joder buen teatro y luego vacilada en el saque, son la polla los de cabo verde.
La Maquina
Northern Lights
#12055
Joder Cabo Verde jugando al ataque y todo
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#12056
Tranquilos, todos somos amigos.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12057
La magia de los.mundiales
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#12058
Uruguay tiene un problema grave de fútbol. Pueden tener cierto empuje, pero fútbol 0.
Dellos!
Capo de los Foreti
#12059
Cita de La Maquina
Joder Cabo Verde jugando al ataque y todo
y haciendo tiki taka
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#12060
Cabo Verde haciendo taconazos dentro del área... Estos tíos han venido a disfrutar, después del curro que se pegaron contra España.
← A General