[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nirea
ForoCoches: Miembro
#12001
Bielsa va a decapitar a alguno que otro en el descanso
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#12002
Madre mía! Jajajajaja
Uriel
ForoCoches: Miembro
#12003
En el hipotetico caso de que Uruguay pierda contra cabo verde y gane a España, en caso de empate prevalece dif goles o golaverage particular?
smoby
ForoCoches: Miembro
#12004
Si defienden ahora como contra nosotros, Uruguay no tira ni 2 veces a puerta en lo que queda de partido. Pero dudo mucho que consigan ese mismo nivel de concentración
fmb
ForoCoches: Miembro
#12005
El portero pidiendo 3 en la barrera. Se ponen dos, como si no se hubiesen puesto...
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12006
Cita de Joseskd
Unos guarros es lo que son y siempre han sido, guarros y llorones.
Cita de VenitaDePene
Es la peor selección de Uruguay en los últimos 25 años.

Por tener no tienen ni delanteros.

La Uruguay tocha era la del mundial de España. La que quedó cuarta
Lo que queráis, pero es que son 3 millones, pensadlo bien, la población de la provincia de Sevilla
Butch
Lightyear
#12007
Ale a colgarse los 11 del larguero ahora
Duxers
ForoCoches: Miembro
#12008
Que locura cabo verde
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12009
Cita de nirea
Bielsa va a decapitar a alguno que otro en el descanso
Poco me parece.
IoriYagami24
Luchando...
#12010
Vamos Cabo Verde
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#12011
Cita de Uriel
En el hipotetico caso de que Uruguay pierda contra cabo verde y gane a España, en caso de empate prevalece dif goles o golaverage particular?
Particular primero
smoby
ForoCoches: Miembro
#12012
Cita de Uriel
En el hipotetico caso de que Uruguay pierda contra cabo verde y gane a España, en caso de empate prevalece dif goles o golaverage particular?
Particular, en ese caso Uruguay nos adelantaría
_MeTaLeRo_
*️⃣
#12013
Jajajjaajjajajajaja
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#12014
Yo voy con cabo verde, me parece mucho más loable que ganen ellos y pasen segundos
Indentikit
^^^^^^^^^^
#12015
Cita de IoriYagami24
Vamos Calbo Verde
gotmog
ForoCoches: Miembro
#12016
Que cruz la puta hidratacion
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#12017
Cita de smoby
Particular, en ese caso Uruguay nos adelantaría
Mejor pasas terceros3 que segundos
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12018
Les van a poner ahora la flota entera de Alsa desde su fundacion hasta hoy.
nirea
ForoCoches: Miembro
#12019
no si al final el 0-0 de España contra Cabo Verde va a ser hasta meritorio
Kontacter2
ForoCoches: Miembro
#12020
Infantino hijo de puta, no nos cortes el rollo
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12021
Cita de Uriel
En el hipotetico caso de que Uruguay pierda contra cabo verde y gane a España, en caso de empate prevalece dif goles o golaverage particular?
Quedaría primero Uruguay.


El primer criterio es el resultado de partido de cruce.
nirea
ForoCoches: Miembro
#12022
lo de la barrera en la falta... yo creo que ni se esperaban que iba a tirar a gol desde ahí por abajo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#12023
Cita de pinguinoX
Yo voy con cabo verde, me parece mucho más loable que ganen ellos y pasen segundos
El segundo de nuestro grupo se enfrenta a Argentina en dieciseisavos
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#12024
Yo que me iba a ir a la cama, toca vaso de leche con Colacao
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12025
Lo dije antes, este Uruguay lo unico bueno que tiene es la garra que aunque sean malisimos se vienen arriba y se vuelven locos. Les pasa siempre, si pilla a España en un estado de caos le lesionan a 2-3 facil.
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#12026
Cita de R.Wolfcastle.
El segundo de nuestro grupo se enfrenta a Argentina en dieciseisavos
Y ojalá les ganen a los pechos frios
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#12027
Que metan a Forlan y al mordelon!
Balandra
ForoCoches: Miembro
#12028
Que os olvideis de la Uruguay de hace 3 mundiales, esta es una Uruguay en crisis y vosotros preocupados de perder con ellos el liderato

Les ha podido marcar Cabo Verde. Podra marcarles Ferran
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12029
Hay que pasar terceros y cruzarnos con Mexico que es la auténtica salud
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
#12030
No puede ser... Madre mía..
← A General