[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 00:39
#12062
| El Cannobio este anda más caliente que la tetera de una sorda, que te ganen a marrullero siendo uruguasho es de parguelas |
Ayer 00:39
#12065
|
Objetivo pasar terceros. Polo? Polo de la Selección, polo de Cabo Verde, el polo de la Republica de Cabo Verde. Yo nací en Santo Antao, soy Caboverdiano. Mi pasaporte y mi documento de nacionalidad son de Cabo Verde. Vivo en una República Semipresidencialista. Tengo un Presidente. Tengo una serie de símbolos que me representan. Uno de ellos es este Escudo |
Ayer 00:39
#12066
| Ha intentado meter olímpico un corner el de Cabo Verde? Estos cabrones se merecen pasar primeros de grupo. |
Ayer 00:41
#12072
| Cabo verde no está metida en el grupo de España y Uruguay, somos nosotros quiénes estamos en el grupo de Cabo Verde. |
Ayer 00:41
#12073
| Me gustaría un Cabo Verde segundo para el Argentina - Cabo Verde y Uruguay tercero para el México - Uruguay. |
Ayer 00:41
#12074
| Los de Cabo Verde están ya modo humillación a los monoguayos, están disfrutando como enanos. |
Ayer 00:42
#12076
| Aquí la pregunta es... Quién es más vendehumo, Bielsa o el Cholo? El Cholo tiene plantilla para venderhumo y que le salven los jugadores pero Uruguay no permite a Bielsa ser detectado |
Ayer 00:42
#12077
|
Lo tuvo controladisimo Holanda, recuerdo que yo iba con Uruguay y era imposible. Fue como el España Alemania que a pesar del 1-0 España le dio un meneo importante. |
Ayer 00:42
#12078
|
Me has hecho revisar mi mensaje pensando que la había liado el auto corrector. Se parece al fan de curazao |
Ayer 00:43
#12080
|
dato curioso uruguay no gana un partido en copa del mundo sin Luis Suarez desde 1990 |
Ayer 00:43
#12083
| Yo tengo la unpopular opinion de que tenemos más chances de ganar el mundial teniendo que jugar contra Argentina, Portugal, Inglaterra sí o sí que teniendo que ganar a un Japón, Marruecos, Bélgica... Lo de Cabo Verde fue una buena muestra de ello. |
Ayer 00:44
#12088
|
Acabo 3-2 muy cerca del 3-3 de forlan. De fútbol algo controlo shur. |
Ayer 00:44
#12089
|
Reclaman 2 torneos mundiales que se hicieron en los 1920 y algo xd De cuando se juntaban 4 paises. |

