[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 16:55
#9901
|
Buenos cambios todos. Dejad de lamentaros por Llorente, que a mí también me gusta como jugador, pero su partido fue infame. |
21-jun-2026 16:56
#9902
|
Buenas sensaciones.
El partido a fallar era el primero. Contra Arabia impediremos que pueda pasar cualquier cosa ya que sabemos que no son unos maulas. Miedo da nuestro medio campo (esa peña que corre mucho a la contra) y si vemos que bajan el nivel se cambia por sangre fresca, que están siendo claves. El principio. |
21-jun-2026 16:56
#9903
| Compañero ... fue el máximo goleador español la pasada temporada en Liga. A ver si aportamos ... |
21-jun-2026 16:57
#9906
|
Sobre la alineación Baena no pinta nada. No me gusta Pìno, pero si no lo pone en días como este .... |
21-jun-2026 16:57
#9907
|
Exacto. No veo pq critican a Argentina. Incluso en la final del mundo también tuvo un penal a favor porque Dembele ya no sabía que hacer con Di María. Lo volvió loco todo el partido. Pero algunos ardidos no superan 2022 todavía. |
21-jun-2026 16:58
#9908
|
En la nations juegas contra equipos decentes. Llorente es mejor y titularísimo, pero a partir de Uruguay donde el contrario no va a amarrar el 0-0, el partido suyo del otro día fue esperpéntico para lo que el partido pedía. |
21-jun-2026 17:06
#9912
|
en principio estos van a encerrarse igual y porro es mejor en ataque. Sin mas |
21-jun-2026 17:07
#9913
| No entiendo con estilo de juego que propone Luís de la Fuente, haya dejado fuera a Fornals. |
21-jun-2026 17:10
#9914
|
Ya veremos cómo salen y cómo funciona nuestro dibujo. Llamadme Clemente pero yo hubiera salido hoy con un 4-4-2 |
21-jun-2026 17:15
#9917
| Si España hoy cierra bocas y le mete 2 o más a los Aladdines a ver qué versión dais los enterradores oficiales, los cenizos que siempre va todo mal para vosotros. |
21-jun-2026 17:15
#9918
|
Joder, qué pesados y vinagres son algunos... una semana llorando por un empate contra un equipo que se encierra en bloque. Argentina en 2022 palmó contra Arabia Saudí (que son unas madres) el primer partido y acabó ganando el mundial. |
Editado: 21-jun-2026 17:28 -
21-jun-2026 17:17
#9920
| Se ha tirado el hilo toda la semana con comentarios de que tenía que sentar a Llorente. Sienta a Llorente y ahora se llena el hilo que por qué sienta a Llorente. |
21-jun-2026 17:18
#9921
| Llevo viendo a Lamine últimamente demasiado serio. No sé si es que ha madurado y ha perdido la inocencia de antes, si está pasando un mal momento anímico o simplemente son pajas mentales mías. |
21-jun-2026 17:22
#9922
|
Llorente es nulo en ataque, no dobló ni una vez al extremo, mejor en el banco ante un rival ultradefensivo. Parece que Pedri va a jugar en su posición, menos mal. El sinsentido del primer partido de colocar mal a Pedri y Gavi. El que me escama es Rodri, se le vio muy fuera de forma en el anterior partido, muy lento y ralentizando mucho el juego. |
21-jun-2026 17:22
#9923
|
Una cosa, esto de cuando le va bien a la selección luego ir de incondicionales de toda la vida para mí no se hace. Se está en las buenas y en las malas. Es ahora el momento de apostar, que es muy fácil ir siempre a caballo ganador. |
21-jun-2026 17:23
#9924
|
Esta es la mejor alineación que podía haber sacado para ESTE partido. Llorente me gusta más que Porro pero en este partido toca el lateral ofensivo. Luego, estando Nico Williams lesionado y con lo que hay convocado solo puedes poner a Baena o Pino de extremo izquierdo. Yo hubiese puesto a Pino pero es cuestión de gustos. A apoyar y rezar a tope y a ver si se da el milagrito de la Virgensita de Guadalupe y ganamos |
21-jun-2026 17:25
#9925
| Me da pena que estando Víctor Muñoz (que es muy bueno) pero tiene una lesión gorda, se hayan quedado fuera Moleiro o Fornals |
21-jun-2026 17:26
#9926
|
Que sí, que tomando en cuenta que el de 1990 y el de 2014 probablemente debían de ser de Argentina, pero que si no le sale a Messi la genialidad lo dicho, en la mierda hubieran quedado. Eso le subió mucho la moral al equipo. Hay más ejemplos, como España en 2010, o Francia en 2006, que no ganan, pero casi, yendo con 10 jugadores. Francia de hecho solo gana una en la fase de grupos, 2 goles a Togo. Y el otro día le pudieron caer 3 ó 4 a Cabo Verde. La gente es muy resultadista. |
21-jun-2026 17:26
#9927
|
Llorente es nulo en ataque, no dobló ni una vez al extremo, mejor en el banco ante un rival ultradefensivo.
Parece que Pedri va a jugar en su posición, menos mal. El sinsentido del primer partido de colocar mal a Pedri y Gavi. El que me escama es Rodri, se le vio muy fuera de forma en el anterior partido, muy lento y ralentizando mucho el juego. Llorente servirá contra las selecciones gordas. |
21-jun-2026 17:27
#9929
|
Esta es la mejor alineación que podía haber sacado para ESTE partido. Llorente me gusta más que Porro pero en este partido toca el lateral ofensivo.
Luego, estando Nico Williams lesionado y con lo que hay convocado solo puedes poner a Baena o Pino de extremo izquierdo. Yo hubiese puesto a Pino pero es cuestión de gustos. A apoyar y rezar a tope y a ver si se da el milagrito de la Virgensita de Guadalupe y ganamos A España le falta el gol, saber cuándo meter cambios y jugar más relajados y con más contundencia al atacar. Si es así los resultados tendrían que llegar, acompañados de la suficiente fortuna. |
21-jun-2026 17:27
#9930
| Se ha metido Roi Groba en el centro del campo en medio del calentamiento, qué crack. |