[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

damitor
ForoCoches: Miembro
#9871
El cambio de Llorente por Pedro Porro es absurdo.

Y más aún teniendo por delante a un Lamine al 60%.
inc99
Superarse uno mismo
#9872
Cita de Tom York
Luis de la Fuente, Yeremipinófobo.
Sobre el papel buen once, ha metido profundidad con Porro, Pedri atrás y Olmo entre líneas.
Razón tienes.No digo que sea una estrella, pero al menos Pino es extremo y esta temporada lo hizo muy bien en el Crystal Palace.



El partido de Cabo Verde le hubiera dado una oportunidad.
Ronald Koeman
I want to believe
#9873
Cita de inc99
Me parece un once mejor, pero me sorprende lo de Marcos Llorente, ya que Porro no lo hizo tan bien esta temporada.Que pena lo de Carvajal, le vamos a echar muy en falta.


Soy colchonero.
No hace falta que afirmes que eres colchonero, el retraso se huele a kilómetros
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#9874
A ver qué pasa con este once, a mí también me gusta más. Imagino que los árabes tendrán más capacidad para salir a la contra que nuestro némesis Súper Cabo Verde.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#9875
Cita de inc99
Me parece un once mejor, pero me sorprende lo de Marcos Llorente, ya que Porro no lo hizo tan bien esta temporada.Que pena lo de Carvajal, le vamos a echar muy en falta.


Soy colchonero.
Llorente hizo un partido terrible. Llegaba y pase atrás.


Me parece normal que se lo cargue
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9876
Los que tengan que decir algo, que lo digan en esta hora y media que falta hasta que empiece el partido. Después ya no sirven los yoyadijes.
villano2
ForoCoches: Miembro
#9877
Ferran de la chupa al seleccionador?? O de la fuente de lo folla o algo, porque no es normal.



SI FERRAN SOLO MARCA AL MADRID!!!!
otakun
ForoCoches: Miembro
#9878
Como no cambien el estilo nos espera otro frontón
Morgect
Tempus fugit
#9879
Cita de inc99
Me parece un once mejor, pero me sorprende lo de Marcos Llorente, ya que Porro no lo hizo tan bien esta temporada.Que pena lo de Carvajal, le vamos a echar muy en falta.


Soy colchonero.
Aquí no hay equipos




Solo la selección








Bien que vaya probando cosas. Lamine que juegue la 1 parte fresco y ya descanse en la 2 sino
Kodi
ForoCoches: Usuario
#9880
Pedro Porro Titular si es malísimo.
Paxco
Gañán nivel avanzado
#9881
Hoy el calbo verde está centrado, tranquilos
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9882
Pero que hace sentando a Llorente
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#9883
Cita de damitor
El cambio de Llorente por Pedro Porro es absurdo.

Y más aún teniendo por delante a un Lamine al 60%.
Totalmente, el terraplanista está en su prime y creo que es superior en todo al porro
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#9884
Cita de jakal_casillas
Los que tengan que decir algo, que lo digan en esta hora y media que falta hasta que empiece el partido. Después ya no sirven los yoyadijes.
Yoyadije.... Fabián es mejor que Baena y reservaría ese cambio para la segunda parte. Llorente mejor que porro y además es de los pocos al 100% físicamente... A Lamine me parece bien que lo arriesgue antes que después...
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
#9885
Cita de villano2
Ferran de la chupa al seleccionador?? O de la fuente de lo folla o algo, porque no es normal.



SI FERRAN SOLO MARCA AL MADRID!!!!
Pero si lo ha sentado en el banquillo.

Buen once sacamos hoy, parece que el Calvo ha recapacitao algo y ha hecho caso a las criticas
Herramientas

← A General