[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 11:47
#9841
|
En relacion a los nuestros Laporte parece tener "ligeras molestias" en la rodilla aunque no le ha impedido entrenar con normalidad. Fuera de eso no hay novedades reseñables y están todos disponibles (menos Victor Muñoz).
De la Fuente ha hablado de "cambios" (en plural) asi que por lo menos deberiamos ver 2 cambios. Parece clara la entrada de Olmo. A partir de aqui todo depende de lo revolucionario que el mister quiera ser. Porque claro, hay muchos dibujos potenciales que tambien dependen de si contamos con Nico/Lamine de entrada (diria que no, pero a saber). Hay que decir que Arabia contra Uruguay no fue especialmente defensiva, no puso el autobus (salvo tramos finales del partido) pero claro, si empata con España y se pone con 2 puntos una victoria contra Cabo Verde les coloca de puta madre asi que igual hoy son mas conservadores. Supongo que Gavi quedará en el banquillo, y tengo dudas con Rodri, claramente no está a su mejor nivel (pero ni de coña, vamos), pero veo impobrbale que saque a Zubimendi de inicio, así que quizá hay un cambio tanto en alineacion como de formación. |
21-jun-2026 11:57
#9843
| Lamine es casi seguro que va a ser titular. Llevan días diciendo tanto Dellafuente como Lamine que está para 50-60 minutos, y esa cantidad de minutos sólo la alcanzas jugando de titular. |
21-jun-2026 12:00
#9844
| ¿Qué le pasa a Bielsa, que siempre está mirando para abajo? Esto para mí es nuevo, él no hacía esto antes. |
21-jun-2026 12:18
#9845
|
David Villa — 9 goles. Morientes — 5 goles. Raúl González Blanco — 5 goles. Fernando Hierro — 5 goles. Emilio Butragueño — 5 goles. Fernando Torres — 4 goles. Míchel — 4 goles. Estanislau Basora — 4 goles. Telmo Zarra — 4 goles. Actualmente convocados
De los actuales convocados hay 3 jugadores que marcaron en 2022. Todos marcaron contra Costa Rica. Ferran hizo 2, Olmo hizo 1 y Gavi hizo otro. |
21-jun-2026 12:39
#9846
Con qué saldriais vosotros hoy? desde la barra del bar yo probaría con pedri-zubimendi, lamine-olmo-pino y oyarzabal arriba. también me plantearía hoy poner a porro por llorente
|
21-jun-2026 12:48
#9847
|
David Villa — 9 goles.
Morientes — 5 goles. Raúl González Blanco — 5 goles. Fernando Hierro — 5 goles. Emilio Butragueño — 5 goles. Fernando Torres — 4 goles. Míchel — 4 goles. Estanislau Basora — 4 goles. Telmo Zarra — 4 goles. Actualmente convocados
De los actuales convocados hay 3 jugadores que marcaron en 2022. Todos marcaron contra Costa Rica. Ferran hizo 2, Olmo hizo 1 y Gavi hizo otro. |
21-jun-2026 12:49
#9848
| Lo mismo que tú, siquiera porque Llorente tendrá tiempo en otros partidos más disputados para tener que romper a la carrera. En lugar de Zubimendi creo que jugará Rodri, para ir acumulando minutos y rodaje. |
21-jun-2026 13:10
#9850
| El empate con Cabo verde fue una bendición, hoy van a salir enchufados y sin gilipolleces. |
21-jun-2026 13:50
#9851
| Espero que sea así. De hecho dentro de lo que cabe estamos en buena situación. Llegan a marcar Cabo Verde de potra y palmamos el primer partido y en este podría entrar el canguelo, aparte que el empate de Uruguay hace que aún tengas el último partido para salvar los muebles. Hoy es día para salir fuertes y casi finiquitar la clasificación. |
21-jun-2026 14:00
#9852
|
Luego tanto Merino como Zubimendi necesitan minutos YA. No vería mal hoy salir con Zubimendi de titular y sacar ya a Rodri en la segunda parte. Merino quizá como sustituto de Olmo según vaya el partido. |
21-jun-2026 14:01
#9853
| He estado viendo este finde el documental de Denominación de Origen, y otra cosa no, pero que el grupo es este y raro es que saliese nadie salvo lesión, estaba claro. |
21-jun-2026 14:50
#9856
|
Belgica Irán me parece un partidazo. Los iraníes son un hueso. Además del morbo de jugar en Estados Unidos, son el equipo de futbolistas más atractivos del torneo. . |
21-jun-2026 14:52
#9857
| Pelazo. Deben ganar el mundial para vengar la injusticia que la biología ha cometido sobre el forero medio |
21-jun-2026 15:51
#9858
| Somos amigos de Iranís y Turcos, es cuestión de tiempo que nos convirtamos en el país de las remonradas, como Nadal |
21-jun-2026 16:06
#9859
|
Hoy tenemos, a priori, partido contra una selección muy superior a nosotros: Arabia Saudí. Para un equipo que está al nivel de Cabo Verde, como es España, nuestro objetivo tiene que ser mantener la portería vacía para soñar con rascar un punto de aquí. Con suerte podremos pasar de grupo como terceros con 2 puntos, que para nosotros ya sería una hazaña. |
21-jun-2026 16:20
#9861
![]() Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea. Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor. |
Editado: 21-jun-2026 16:23 -
21-jun-2026 16:21
#9862
| Ya tenemos ONCE DE ESPAÑA: Unai Simón; Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal. |
21-jun-2026 16:21
#9863
|
Hoy sí saca un equipo normal De La Fuente Que perderemos o empataremos, pero tiene más sentido |
21-jun-2026 16:25
#9865
|
Luis de la Fuente, Yeremipinófobo. Sobre el papel buen once, ha metido profundidad con Porro, Pedri atrás y Olmo entre líneas. |
21-jun-2026 16:26
#9869
|
Soy colchonero. |

