[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DePradeitor
Hinversor
#9841
Cita de Kaldas
En relacion a los nuestros Laporte parece tener "ligeras molestias" en la rodilla aunque no le ha impedido entrenar con normalidad. Fuera de eso no hay novedades reseñables y están todos disponibles (menos Victor Muñoz).

De la Fuente ha hablado de "cambios" (en plural) asi que por lo menos deberiamos ver 2 cambios. Parece clara la entrada de Olmo. A partir de aqui todo depende de lo revolucionario que el mister quiera ser. Porque claro, hay muchos dibujos potenciales que tambien dependen de si contamos con Nico/Lamine de entrada (diria que no, pero a saber). Hay que decir que Arabia contra Uruguay no fue especialmente defensiva, no puso el autobus (salvo tramos finales del partido) pero claro, si empata con España y se pone con 2 puntos una victoria contra Cabo Verde les coloca de puta madre asi que igual hoy son mas conservadores.
Me parecería altamente impobrable que saque a Nico, con Lamine tengo más dudas.


Supongo que Gavi quedará en el banquillo, y tengo dudas con Rodri, claramente no está a su mejor nivel (pero ni de coña, vamos), pero veo impobrbale que saque a Zubimendi de inicio, así que quizá hay un cambio tanto en alineacion como de formación.
anira
D10S
#9842
No veo claro que ganemos hoy....
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9843
Lamine es casi seguro que va a ser titular. Llevan días diciendo tanto Dellafuente como Lamine que está para 50-60 minutos, y esa cantidad de minutos sólo la alcanzas jugando de titular.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9844
¿Qué le pasa a Bielsa, que siempre está mirando para abajo? Esto para mí es nuevo, él no hacía esto antes.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9845
David Villa — 9 goles.

Morientes — 5 goles.
Raúl González Blanco — 5 goles.
Fernando Hierro — 5 goles.
Emilio Butragueño — 5 goles.
Fernando Torres — 4 goles.
Míchel — 4 goles.
Estanislau Basora — 4 goles.
Telmo Zarra — 4 goles.

Actualmente convocados
  • Ferran -- 2 goles
  • Olmo -- 1 gol
  • Gavi -- 1 gol
Esta lista es la de nuestros maximos goleadores en Mundiales.


De los actuales convocados hay 3 jugadores que marcaron en 2022. Todos marcaron contra Costa Rica. Ferran hizo 2, Olmo hizo 1 y Gavi hizo otro.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
#9846
Con qué saldriais vosotros hoy? desde la barra del bar yo probaría con pedri-zubimendi, lamine-olmo-pino y oyarzabal arriba. también me plantearía hoy poner a porro por llorente
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9847
Cita de Kaldas
David Villa — 9 goles.

Morientes — 5 goles.
Raúl González Blanco — 5 goles.
Fernando Hierro — 5 goles.
Emilio Butragueño — 5 goles.
Fernando Torres — 4 goles.
Míchel — 4 goles.
Estanislau Basora — 4 goles.
Telmo Zarra — 4 goles.

Actualmente convocados
  • Ferran -- 2 goles
  • Olmo -- 1 gol
  • Gavi -- 1 gol
Esta lista es la de nuestros maximos goleadores en Mundiales.


De los actuales convocados hay 3 jugadores que marcaron en 2022. Todos marcaron contra Costa Rica. Ferran hizo 2, Olmo hizo 1 y Gavi hizo otro.
Es un poco injusto comparar jugadores que jugaron 3 mundiales o ganaron uno y jugaron dos, con jugadores que están en el inicio de su carrera. Puestos a comparar datos y goleadores, mete la estadística de goles totales con la selección, a ver dónde queda Oyarzabal.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9848
Cita de Dean Winchester
Con qué saldriais vosotros hoy? desde la barra del bar yo probaría con pedri-zubimendi, lamine-olmo-pino y oyarzabal arriba. también me plantearía hoy poner a porro por llorente
Lo mismo que tú, siquiera porque Llorente tendrá tiempo en otros partidos más disputados para tener que romper a la carrera. En lugar de Zubimendi creo que jugará Rodri, para ir acumulando minutos y rodaje.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9849
Cita de Diletante
Es un poco injusto comparar jugadores que jugaron 3 mundiales o ganaron uno y jugaron dos, con jugadores que están en el inicio de su carrera. Puestos a comparar datos y goleadores, mete la estadística de goles totales con la selección, a ver dónde queda Oyarzabal.
No comparo, son datos. Sin más. Ahi están las metas de los actuales.
pitoles
ForoCoches: Miembro
#9850
El empate con Cabo verde fue una bendición, hoy van a salir enchufados y sin gilipolleces.
Herramientas

← A General