[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 11:47
|
En relacion a los nuestros Laporte parece tener "ligeras molestias" en la rodilla aunque no le ha impedido entrenar con normalidad. Fuera de eso no hay novedades reseñables y están todos disponibles (menos Victor Muñoz).
De la Fuente ha hablado de "cambios" (en plural) asi que por lo menos deberiamos ver 2 cambios. Parece clara la entrada de Olmo. A partir de aqui todo depende de lo revolucionario que el mister quiera ser. Porque claro, hay muchos dibujos potenciales que tambien dependen de si contamos con Nico/Lamine de entrada (diria que no, pero a saber). Hay que decir que Arabia contra Uruguay no fue especialmente defensiva, no puso el autobus (salvo tramos finales del partido) pero claro, si empata con España y se pone con 2 puntos una victoria contra Cabo Verde les coloca de puta madre asi que igual hoy son mas conservadores. Supongo que Gavi quedará en el banquillo, y tengo dudas con Rodri, claramente no está a su mejor nivel (pero ni de coña, vamos), pero veo impobrbale que saque a Zubimendi de inicio, así que quizá hay un cambio tanto en alineacion como de formación. |
Hoy 11:57
| Lamine es casi seguro que va a ser titular. Llevan días diciendo tanto Dellafuente como Lamine que está para 50-60 minutos, y esa cantidad de minutos sólo la alcanzas jugando de titular. |
Hoy 12:00
| ¿Qué le pasa a Bielsa, que siempre está mirando para abajo? Esto para mí es nuevo, él no hacía esto antes. |
Hoy 12:18
|
David Villa — 9 goles. Morientes — 5 goles. Raúl González Blanco — 5 goles. Fernando Hierro — 5 goles. Emilio Butragueño — 5 goles. Fernando Torres — 4 goles. Míchel — 4 goles. Estanislau Basora — 4 goles. Telmo Zarra — 4 goles. Actualmente convocados
De los actuales convocados hay 3 jugadores que marcaron en 2022. Todos marcaron contra Costa Rica. Ferran hizo 2, Olmo hizo 1 y Gavi hizo otro. |
Hoy 12:39
Con qué saldriais vosotros hoy? desde la barra del bar yo probaría con pedri-zubimendi, lamine-olmo-pino y oyarzabal arriba. también me plantearía hoy poner a porro por llorente
|
Hoy 12:48
|
David Villa — 9 goles.
Morientes — 5 goles. Raúl González Blanco — 5 goles. Fernando Hierro — 5 goles. Emilio Butragueño — 5 goles. Fernando Torres — 4 goles. Míchel — 4 goles. Estanislau Basora — 4 goles. Telmo Zarra — 4 goles. Actualmente convocados
De los actuales convocados hay 3 jugadores que marcaron en 2022. Todos marcaron contra Costa Rica. Ferran hizo 2, Olmo hizo 1 y Gavi hizo otro. |
Hoy 12:49
| Lo mismo que tú, siquiera porque Llorente tendrá tiempo en otros partidos más disputados para tener que romper a la carrera. En lugar de Zubimendi creo que jugará Rodri, para ir acumulando minutos y rodaje. |
Hoy 13:10
| El empate con Cabo verde fue una bendición, hoy van a salir enchufados y sin gilipolleces. |