[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DePradeitor
Hinversor
#9841
Cita de Kaldas
En relacion a los nuestros Laporte parece tener "ligeras molestias" en la rodilla aunque no le ha impedido entrenar con normalidad. Fuera de eso no hay novedades reseñables y están todos disponibles (menos Victor Muñoz).

De la Fuente ha hablado de "cambios" (en plural) asi que por lo menos deberiamos ver 2 cambios. Parece clara la entrada de Olmo. A partir de aqui todo depende de lo revolucionario que el mister quiera ser. Porque claro, hay muchos dibujos potenciales que tambien dependen de si contamos con Nico/Lamine de entrada (diria que no, pero a saber). Hay que decir que Arabia contra Uruguay no fue especialmente defensiva, no puso el autobus (salvo tramos finales del partido) pero claro, si empata con España y se pone con 2 puntos una victoria contra Cabo Verde les coloca de puta madre asi que igual hoy son mas conservadores.
Me parecería altamente impobrable que saque a Nico, con Lamine tengo más dudas.


Supongo que Gavi quedará en el banquillo, y tengo dudas con Rodri, claramente no está a su mejor nivel (pero ni de coña, vamos), pero veo impobrbale que saque a Zubimendi de inicio, así que quizá hay un cambio tanto en alineacion como de formación.
anira
D10S
#9842
No veo claro que ganemos hoy....
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9843
Lamine es casi seguro que va a ser titular. Llevan días diciendo tanto Dellafuente como Lamine que está para 50-60 minutos, y esa cantidad de minutos sólo la alcanzas jugando de titular.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9844
¿Qué le pasa a Bielsa, que siempre está mirando para abajo? Esto para mí es nuevo, él no hacía esto antes.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9845
David Villa — 9 goles.

Morientes — 5 goles.
Raúl González Blanco — 5 goles.
Fernando Hierro — 5 goles.
Emilio Butragueño — 5 goles.
Fernando Torres — 4 goles.
Míchel — 4 goles.
Estanislau Basora — 4 goles.
Telmo Zarra — 4 goles.

Actualmente convocados
  • Ferran -- 2 goles
  • Olmo -- 1 gol
  • Gavi -- 1 gol
Esta lista es la de nuestros maximos goleadores en Mundiales.


De los actuales convocados hay 3 jugadores que marcaron en 2022. Todos marcaron contra Costa Rica. Ferran hizo 2, Olmo hizo 1 y Gavi hizo otro.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
#9846
Con qué saldriais vosotros hoy? desde la barra del bar yo probaría con pedri-zubimendi, lamine-olmo-pino y oyarzabal arriba. también me plantearía hoy poner a porro por llorente
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9847
Cita de Kaldas
David Villa — 9 goles.

Morientes — 5 goles.
Raúl González Blanco — 5 goles.
Fernando Hierro — 5 goles.
Emilio Butragueño — 5 goles.
Fernando Torres — 4 goles.
Míchel — 4 goles.
Estanislau Basora — 4 goles.
Telmo Zarra — 4 goles.

Actualmente convocados
  • Ferran -- 2 goles
  • Olmo -- 1 gol
  • Gavi -- 1 gol
Esta lista es la de nuestros maximos goleadores en Mundiales.


De los actuales convocados hay 3 jugadores que marcaron en 2022. Todos marcaron contra Costa Rica. Ferran hizo 2, Olmo hizo 1 y Gavi hizo otro.
Es un poco injusto comparar jugadores que jugaron 3 mundiales o ganaron uno y jugaron dos, con jugadores que están en el inicio de su carrera. Puestos a comparar datos y goleadores, mete la estadística de goles totales con la selección, a ver dónde queda Oyarzabal.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9848
Cita de Dean Winchester
Con qué saldriais vosotros hoy? desde la barra del bar yo probaría con pedri-zubimendi, lamine-olmo-pino y oyarzabal arriba. también me plantearía hoy poner a porro por llorente
Lo mismo que tú, siquiera porque Llorente tendrá tiempo en otros partidos más disputados para tener que romper a la carrera. En lugar de Zubimendi creo que jugará Rodri, para ir acumulando minutos y rodaje.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9849
Cita de Diletante
Es un poco injusto comparar jugadores que jugaron 3 mundiales o ganaron uno y jugaron dos, con jugadores que están en el inicio de su carrera. Puestos a comparar datos y goleadores, mete la estadística de goles totales con la selección, a ver dónde queda Oyarzabal.
No comparo, son datos. Sin más. Ahi están las metas de los actuales.
pitoles
ForoCoches: Miembro
#9850
El empate con Cabo verde fue una bendición, hoy van a salir enchufados y sin gilipolleces.
Tom York
You sicken me
#9851
Cita de pitoles
El empate con Cabo verde fue una bendición, hoy van a salir enchufados y sin gilipolleces.
Espero que sea así. De hecho dentro de lo que cabe estamos en buena situación. Llegan a marcar Cabo Verde de potra y palmamos el primer partido y en este podría entrar el canguelo, aparte que el empate de Uruguay hace que aún tengas el último partido para salvar los muebles. Hoy es día para salir fuertes y casi finiquitar la clasificación.
Tom York
You sicken me
#9852
Cita de Dean Winchester
Con qué saldriais vosotros hoy? desde la barra del bar yo probaría con pedri-zubimendi, lamine-olmo-pino y oyarzabal arriba. también me plantearía hoy poner a porro por llorente
Desde la silla al lado de la barra te doy la razón. De hecho, Porro debería haber jugado ya contra Cabo Verde, Llorente es el titular para cuando juguemos contra selecciones con extremos potentes (y menos mal que está, porque sin Carvajal teníamos ahí una debilidad notoria).

Luego tanto Merino como Zubimendi necesitan minutos YA. No vería mal hoy salir con Zubimendi de titular y sacar ya a Rodri en la segunda parte. Merino quizá como sustituto de Olmo según vaya el partido.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9853
He estado viendo este finde el documental de Denominación de Origen, y otra cosa no, pero que el grupo es este y raro es que saliese nadie salvo lesión, estaba claro.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#9854
Yo creo que entra Olmo por Gavi, y Lamine por Ferran.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#9855
Cita de jakal_casillas
Lamine es casi seguro que va a ser titular. Llevan días diciendo tanto Dellafuente como Lamine que está para 50-60 minutos, y esa cantidad de minutos sólo la alcanzas jugando de titular.
Pienso igual. Es más creo que entra por Ferran.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#9856
Cita de Kaldas
Belgica Irán me parece un partidazo. Los iraníes son un hueso.
Además del morbo de jugar en Estados Unidos, son el equipo de futbolistas más atractivos del torneo.

.

Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#9857
Cita de Sr Misterio
Belgica Irán me parece un partidazo. Los iraníes son un hueso.
Además del morbo de jugar en Estados Unidos, son el equipo de futbolistas más atractivos del torneo.

.

Pelazo. Deben ganar el mundial para vengar la injusticia que la biología ha cometido sobre el forero medio
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9858
Cita de Jep.Cabestany
Pelazo. Deben ganar el mundial para vengar la injusticia que la biología ha cometido sobre el forero medio
Somos amigos de Iranís y Turcos, es cuestión de tiempo que nos convirtamos en el país de las remonradas, como Nadal
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#9859
Hoy tenemos, a priori, partido contra una selección muy superior a nosotros: Arabia Saudí.

Para un equipo que está al nivel de Cabo Verde, como es España, nuestro objetivo tiene que ser mantener la portería vacía para soñar con rascar un punto de aquí.

Con suerte podremos pasar de grupo como terceros con 2 puntos, que para nosotros ya sería una hazaña.
verdecamino
ForoCoches: Usuario
#9860
Lamine de titular
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9861
Cita de Kaldas



Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea.

Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales

Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia

Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor.
Pues el once es el que anticipe hace una semana con la unica diferencia de Baena por Ferran. El resto los que dije.
michael scottt
ForoCoches: Miembro
#9862
Ya tenemos ONCE DE ESPAÑA: Unai Simón; Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.
Yellen
Gran Miembro
#9863
Cita de Kaldas
Pues es el once de 11 es el que anticipe hace una semana con la unica diferencia de Baena por Ferran. El resto los que dije.
Dicen que es Baena por Ferrán ¿no? En la radio

Hoy sí saca un equipo normal De La Fuente


Que perderemos o empataremos, pero tiene más sentido
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9864
Cita de Yellen
Dicen que es Baena por Ferrán ¿no? En la radio

Hoy sí saca un equipo normal De La Fuente


Que perderemos o empataremos, pero tiene más sentido
Eso es. Yo habia puesto a Ferran pero lo cambia tambien.
Tom York
You sicken me
#9865
Luis de la Fuente, Yeremipinófobo.
Sobre el papel buen once, ha metido profundidad con Porro, Pedri atrás y Olmo entre líneas.
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#9866
Cita de michael scottt
Ya tenemos ONCE DE ESPAÑA: Unai Simón; Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.
Pe pe pe pero y Gavi y Ferrán???
casfer
ForoCoches: Primium
#9867
bueno, al menos salimos con extremos, y con el medio campo como dios manda
casfer
ForoCoches: Primium
#9868
Cita de Tom York
Luis de la Fuente, Yeremipinófobo.
Sobre el papel buen once, ha metido profundidad con Porro, Pedri atrás y Olmo entre líneas.
a ver, es que yeremi pino es un muertazo, no se ni como va convocado
inc99
Superarse uno mismo
#9869
Cita de Kaldas
Pues el once es el que anticipe hace una semana con la unica diferencia de Baena por Ferran. El resto los que dije.
Me parece un once mejor, pero me sorprende lo de Marcos Llorente, ya que Porro no lo hizo tan bien esta temporada.Que pena lo de Carvajal, le vamos a echar muy en falta.


Soy colchonero.
Ronald Koeman
I want to believe
#9870
Cita de casfer
bueno, al menos salimos con extremos, y con el medio campo como dios manda
Con 1 extremo salido de lesión
← A General