[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

TwiNe
No Collar
#9811
Lo que pelea Japón y como te sacan jugadas de la nada.

Y el cuarto gol de cabeza, chicharrazo. Qué pena que tengan tantas bajas sensibles en este Mundial.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9812
Vaya chorreo
Blas
Aquí se verá tu firma
#9813
Vamos españita
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#9814
Cita de BATperro
La putada que tiene Japón son los cruces. Se va a comer a brasil o a marruecos a no ser que pierda con Suecia y pase de tercero

Ahora, que le hacen partido a cualquiera de esos dos
Ojo que ultimo mundial nos ganan y ganan a Alemania en grupos y pasan primeros y luego perdieron contra Croacia a penaltis
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9815
Cita de BATperro
La putada que tiene Japón son los cruces. Se va a comer a brasil o a marruecos a no ser que pierda con Suecia y pase de tercero

Ahora, que le hacen partido a cualquiera de esos dos
Contra Marruecos no creo que ganen. Pero Brasil son una banda de muchas individualidades. Se la pueden liar tranquilamente
(nach)
ForoCoches: Miembro
#9816
Japón siempre ha sido la típica selección que es muy combativa y tal pero siempre en el momento de la verdad se arrugan y acaban eliminados.

Esta generación que viene ahora es diferente y no se arrugan, son mas “descarados” y además los buenos juegan en ligas europeas. Espero que esta vez sí lleguen un poco mas lejos pero nunca se sabe.

A ver si Kubo se recupera rapido y puede jugar.
TwiNe
No Collar
#9817
Pues para el partido histórico 1000, Japón es la primera vez que mete cuatro goles en un partido del mundial y es el primer equipo asiático que lo hace.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#9818
Cita de Biblodra
Ojo que ultimo mundial nos ganan y ganan a Alemania en grupos y pasan primeros y luego perdieron contra Croacia a penaltis
Los penaltis más demigrantes que recuerdo
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#9819
Los veo en cuartos de final
Omen
ForoCoches: Miembro
#9820
Grande Japón, buen equipo tienen a pesar de las bajas que arrastran
BATperro
ForoCoches: Miembro
#9821
Cita de Pinponete
Los penaltis más demigrantes que recuerdo
Nosotros con marruecos fallamosos tres, tampoco está mal
SrTrillo
ForoCoches: Miembro
#9822
Ecuador HDP me jodiste la combinada.

Japon juego TOP como dicen por arriba, cuartos minimo.
Prysen
Acaparador de Waifus
#9823
Cita de Rover_416
Llegaron al alargue solamente por 2 tiros de penal. En el partido hasta el minuto 78 donde salió Di María Francia no estaba en partido.


Son palabras de Deschamps, DT del seleccionado francés. Pero seguramente tu entiendes más su puto equipo que él.
Los penaltis son goles como cualquier otro, hay que ganarselos creando situaciones de peligro y luego hay que marcarlos.
Herramientas

← A General