Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Hoy 09:50
|
Hola a todos los shur, Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |
Hoy 09:51
| Te digo que aprendas a hacer unas lentejas, que es capaz de hacerlas mi sobrina de 10 años |
Hoy 09:53
| Si no sois capaces de hacer unas lentejas, al menos compralas de bote, aunque no sea lo mismo |
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. Pero si está dulce eso! |
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |
Hoy 09:54
|
Olvida las lentejas. El hierro esta en las carnes rojas como la ternera. Dale filetes al niño y aprende a cocinar |
Hoy 09:54
| Dale hígado de ternera o casquería una vez a la semana. Busca recetas o carne picada son ricos en nutrientes y hierro |
Hoy 09:55
| Es un niño pequeño, no puedes dárselo mientras duerme? Eso o aprende a hacer unas putas lentejas e higadito encebollado que es lo más fácil de hacer del puto mundo |
Hoy 09:56
|
No sabes hacer la comida española más sencilla de hacer. Habría que ver lo que le dais de comer al niño... |
|
Hola a todos los shur,
|
Dáselo con jeringuilla, se lo metes donde las muelas y le sujetas la cabeza un poco. La mala noticia que ese hierro apenas se absorbe y estriñe, no os ha recomendado que se lo deis con zumo? La vitamina ayuda a la absorción, es más no sería mala disolverlo en zumo de naranja. Y mejorale un poco la dieta shur, os han dicho lentejas no un pavo relleno jaja |
Hoy 09:57
|
Cómo no vas a saber hacer unas lentejas? Suena a troll. ¿Cuánto te ha costado la cuenta 2011? |
Hoy 09:57
| 100 ml de hierro al dia?! A ver si el niño tiene más conocimiento que vosotros. Mirad bien la posologia primero y luego si hay alternativas con la pediatra en caso de que sea corecto. |
Hoy 09:58
Están buenas, pero las aborrecí por un chollo/error de Amazon. Me pensaba que eran botes sueltos y compré 10 cajas de 12
|
Hoy 09:58
|
Hay alimentos con mas hierro que las lentejas. Así a primeras que recuerde... Carne roja. Compra una buena pieza de vaca, que te la piquen en la carnicería y filetes rusos. Hay mil alimentos con hierro, es sólo buscar. Evita que cuando coma el hierro, tome calcio, dificulta la absorción del hierro. Y el suplemento con zumo de naranja se lo tomaba mi hijo. La vitamina C ayuda a la absorción |
Hoy 09:59
|
Hola a todos los shur,
|
Filete de hígado un par de veces a la semana Pd: si sabéis follar deberíais saber hacer unas lentejas |
|
Yo tomaba ese jarabe de pequeño y es lo peor que he probado nunca. Hay muchas opciones para comer hierro. Y si el niño no come hierro porque los padres no saben hacer lentejas, el problema grave lo tienen los padres. |