INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Hoy 14:55
|
Los míos: -Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa |
Editado: 15:05 -
Hoy 14:57
|
+1 a la trufa, esa mierda que huele a gas butano debería estar prohibida. Añado también el aceite balsámico de Módena. |
Hoy 14:57
|
Los fideos, cuando me encuentro uno en mi sopa de moscas me da un asco.... Me se quitan las ganas de comer. |
Hoy 14:58
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho -Trufa -Cilantro -Coco -Pan de mantequilla, pepinillo, lechuga o cebolla cruda en la hamburguesa has empezado la lista de putisima madre y la has terminando pareciendome un gilipollas
|
Hoy 14:58
|
El cilantro, me sabe como si me estuviera comiendo una pastilla de jabón. Las uvas pasas quizás también. |
Hoy 15:01
| Cilantro. La mierda más asquerosa y nociva jamás salida de la mente del creador. Y ciertas cocinas no se pueden concebir sin él, se lo echan como si se les fuera a acabar mañana. Puto asco. |