María Hervás a los 15 años: mamá fumo y follo. ¿Qué le dirías tu como padre?
Hoy 08:35
| Tampoco es nada anormal, el problema es la nueva libertad y empoderamiento que les han vendido y las hacen ser un cuenco de semen que luego a los 35 nadie toca |
Hoy 08:38
| Nunca fumé con 15 años porque me daba asco, pero andaba como loco por follar. Así que bien por la chavala. |
Hoy 08:39
|
La Ser. Cadena de radio referente de la izmierda donde solo se habla de feminismo, follar, caca culo pedo pis. Ahora compara con cadenas como intereconomía o la cope donde te hablan de ahorro, inversiones, planes de pensiones, etc. Se nota quién te quiere pobre e idiotizado. |
| Pues que deje el puto tabaco que es una mierda, y que se ponga el globito y sea responsable. Con 15 años ya no es una niñita. |
Yo estudié con ella bachillerato y tampoco follaba tanto. Y me suena que fumar, tampoco.
|
Hoy 08:40
| De follar no digo nada, por lo menos usaba condón, pero lo de fumar con 15 años no me parece algo como para reírse. |
Hoy 08:42
| En mi época casi todos con 14 o 15 años ya hacíamos botellón y muchos fumaban. Lo de follar algún suertudo quizás con 16. Yo hice la puesta a punto con 18, era muy tímido |