¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?

golfingero
ForoCoches: Miembro
Joder, este video me ha sorprendido muchísimo, que raro es ver a un amego robando.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Dónde? En Catalunya. Ah, claro...
Zorionak
Cita de reflexo
dentro del desastre de la detención al menos la que graba ha captado bien los caretos de los que se piran
Eso es, ¡en cuanto los pillen la hora y media de comisaría no se la quita nadie!
El Barbecho
ForoCoches: Usuario
Cita de zero_cool

Y aprovecho para dar mi enhorabuena al ciudadano que ayuda! Además creo que es un famoso piloto de trial

Adam Raga?

Poco que objetar a la detención, se trataba de detenerlo y se hizo. Ahora, a ver qué castigo tendrá el tipo ese, igual nada, no sabemos qué motivó su detención.
Mr.Cat
Cita de TYPERbcn
Un vídeo de surrealismo puro

El policía que da pena
La policía que hace algo más pero tampoco puede con el tío
El que sale a ayudar a riesgo de llevarse un navajazo
Los otros 2 los compinches que se van con el botín

Les ha faltado irse con el coche del tío que se ha bajado. O incluso con el coche patrulla.
TurboSaurioRex
Putos indepes si es que son unos putos chorizos
Winter JoJo
The Sound of Revenge
En USA, el del bolso y su amigo, ya habrían sido suicidados por la policía por resistirse.
GThreepwood
Muy moderno todo y con perspectiva de género.
mikihawtin
El en chanclas y ellos con las pistolas enfundadas. Todo correcto.
zero_cool
Cita de El Barbecho
Adam Raga?

Poco que objetar a la detención, se trataba de detenerlo y se hizo. Ahora, a ver qué castigo tendrá el tipo ese, igual nada, no sabemos qué motivó su detención.
Yo creo que sí! Pero no estoy del todo seguro.

Este nada, a estas horas seguro que ya estará en la calle otra vez, como siempre pasa. Van al juzagado y a la calle, no tenemos un sistema preparado para juzgar rápido y encerrar a la gente, la justicia tendría que ser rápida.
jorginez
la q nos espera como no peguemos un cambio de 360º
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de Ómicron
Un tipo resistiéndose se necesitan 3-4 hombres para detenerle.
Sin poder usar armas, quieres decir?
dciaf5
Cita de Ómicron
Problema número 1, los agentes no están bien entrenados ni se les exige un mínimo de condición física. 2 están entrando tías y comedoritos por tener un sueldo y fotos en Instagram. 3 los delincuentes pueden enfrentarse de cualquier modo, los policías si emplean los mismos métodos, acaban en la calle.

no te falta razon. no te sobra razon
seff
Singermornings
Vamos por el camino correcto, de eso no hay duda.
Zerox22
Madre mia... hasta la ciudadania tiene que ayudar a la policia de lo triste que es... le vacias el cargador en el pecho y a otra cosa. La basura con la basura.
KriegThePsycho
Un treh
Robovski
In hoc signo vinces
Es una actuación muy difícil de defender y veo peor la actuación del policía que de la mujer.

¿Agarrado al pie? En serio? ¿Para ganarte un posible pisotón en la cabeza o en la cara?

Es para mear y no echar gota.
ViOLiNiST90
0 patatero
Machorrito
Mis dieses para los polis, que están haciendo su trabajo pese a sus limitaciones de efectivos, y mis dieses también van para Adam y su pareja que han demostrado tenerlos bien puestos.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Judo, joder. JUDO.
luisfi
Hoy es el día de la marmota ,entre el video de melide y este de Vic,estamos bien jodidos en la calle
luisfi
Cita de Zerox22
Madre mia... hasta la ciudadania tiene que ayudar a la policia de lo triste que es... le vacias el cargador en el pecho y a otra cosa. La basura con la basura.
Si fuera usa,Israel ,Brasil seguro .
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Ómicron
Un tipo resistiéndose se necesitan 3-4 hombres para detenerle.
Con un táser no
No determinado
Cuota de género, gestión pública e inmigración ilegal.

Todas las consecuencias juntas en un video.
Leank
uwu
Cero, patética. Ahora, salir a manifestarse para que le suban el sueldo o empujar a personas mayores por la espalda, se les da de putísima madre.
AgujaAerea
Todavía recuerdo que un policía nacional de paisano le dio una ostia a un ladrón reincidente que sonó como un cohete y le dijo siéntate y sacate todo loque llevas en los bolsillos y este saco su navaja la chistilla que tenía para fumar y un reloj y una cartera que no eran suyos y ahí que do esperando que viniera una lechera a recogerlo y el nota no levantaba la cabeza para no mirar a los ojos al policía igualito que ahora, Zi zi
rusco
Cita de TYPERbcn
Un vídeo de surrealismo puro

El policía que da pena
La policía que hace algo más pero tampoco puede con el tío
El que sale a ayudar a riesgo de llevarse un navajazo
Los otros 2 los compinches que se van con el botín
El morito lleva un destornillador en su mano , sino se lo han clavado ...que den gracias
MaeseFerguson
Pero donde vas a ayudar pa que te meta una puñalada. Las ganas de hacerse el héroe de los motivaos es admirable.
Maranganchon
Uno con un cuchillo que estaba rodeado de munipas, llegan 2 nacionales y se bajan del coche ya con las defensas en la mano y en segundos ya lo tienen reducido. El respeto se gana no te lo da una placa ni un uniforme.
*SrPaS*
Lamentable
Herramientas

← A General