[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

TwiNe
No Collar
Lo que pelea Japón y como te sacan jugadas de la nada.

Y el cuarto gol de cabeza, chicharrazo. Qué pena que tengan tantas bajas sensibles en este Mundial.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Vaya chorreo
Blas
Aquí se verá tu firma
Vamos españita
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
Cita de BATperro
La putada que tiene Japón son los cruces. Se va a comer a brasil o a marruecos a no ser que pierda con Suecia y pase de tercero

Ahora, que le hacen partido a cualquiera de esos dos
Ojo que ultimo mundial nos ganan y ganan a Alemania en grupos y pasan primeros y luego perdieron contra Croacia a penaltis
enekomh
ForoCoches: Miembro
Cita de BATperro
La putada que tiene Japón son los cruces. Se va a comer a brasil o a marruecos a no ser que pierda con Suecia y pase de tercero

Ahora, que le hacen partido a cualquiera de esos dos
Contra Marruecos no creo que ganen. Pero Brasil son una banda de muchas individualidades. Se la pueden liar tranquilamente
(nach)
Japón siempre ha sido la típica selección que es muy combativa y tal pero siempre en el momento de la verdad se arrugan y acaban eliminados.

Esta generación que viene ahora es diferente y no se arrugan, son mas “descarados” y además los buenos juegan en ligas europeas. Espero que esta vez sí lleguen un poco mas lejos pero nunca se sabe.

A ver si Kubo se recupera rapido y puede jugar.
TwiNe
No Collar
Pues para el partido histórico 1000, Japón es la primera vez que mete cuatro goles en un partido del mundial y es el primer equipo asiático que lo hace.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Biblodra
Ojo que ultimo mundial nos ganan y ganan a Alemania en grupos y pasan primeros y luego perdieron contra Croacia a penaltis
Los penaltis más demigrantes que recuerdo
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Los veo en cuartos de final
Omen
Grande Japón, buen equipo tienen a pesar de las bajas que arrastran
BATperro
Cita de Pinponete
Los penaltis más demigrantes que recuerdo
Nosotros con marruecos fallamosos tres, tampoco está mal
SrTrillo
Ecuador HDP me jodiste la combinada.

Japon juego TOP como dicen por arriba, cuartos minimo.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Rover_416
Llegaron al alargue solamente por 2 tiros de penal. En el partido hasta el minuto 78 donde salió Di María Francia no estaba en partido.

Son palabras de Deschamps, DT del seleccionado francés. Pero seguramente tu entiendes más su puto equipo que él.
Los penaltis son goles como cualquier otro, hay que ganarselos creando situaciones de peligro y luego hay que marcarlos.
Batusi
Ni Ecuador ni Curasao van a clasificar no os rayeis,
Desubicado
mis respetos a quienes trasnochen para ver todos los partidos que puedan
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Hoy juega Españita.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Ronald Koeman
I want to believe
Capaz es el subnormal de Luis de la Cope de repetir 11 sin extremos y contra Uruguay jugar con bandas y 9

Sr.Cantoná
Raza de Caín
Ahora se entiende mucho mejor el empate entre Japón y Holanda. Se verá en la fase de eliminatorias, pero Japón es una selección muy sólida y competitiva.
ADomingue
te apetezco?
Cita de Kaldas
Vamos a disfrutar como levantan la bandera de España ya que como nos enfrentamos a una selección que tiene Alá en la bandera y por religión no puede tocar el suelo la levantarán y la de España también la levantarán para no ser menos.

ARRIBA ESPAÑA!!!!
tordenbro
Viva España
Cita de SrTrillo
Ecuador HDP me jodiste la combinada.

Japon juego TOP como dicen por arriba, cuartos minimo.
Menos mal que no metí nada, no me olía bien el partido, menuda trampa 0-0 🫣
DePradeitor
Hinversor
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de DePradeitor
Cucurella
ForoCoches: Usuario
Lo que diga Maldini, apostad en contra
nekochero
Que grande Japón, que buena racha llevan, y eso que están con bajas muy importantes como Kubo, Mitoma y Minamino...
DePradeitor
Hinversor
Cita de Cucurella
Lo que diga Maldini, apostad en contra
La fama de Maldini me parece dificil de comprender, entiendo que es buen comuniador, me recuerda a Iker en su forma, pero el contenido, lo que dice, es algo con un nivel de sofisticación solo ligeramente superior a lo que te diría Paco en la barra de bar.

Cualquier entrenador de primera sabe mucho más, y algunos Youtubers en España más jovenes que el.
DSM4K
No seremos capaces de hacer otro ridículo Mundial hoy no?

Tengo miedo 😱

Vamoooss ostiaaaa

Me ha venido el recuerdo en el cole en junio igual el Mundial de 2002 de Corea y Japón ponían los partidos por el altavoz del cole porque eran por la mañana, tenía 7 años, mi primera decepción Mundial con España... Vaya robazo, pero también tiene cojones los malos que somos en penaltis siempre...
David20
ForoCoches: Usuario
Tengo mucho miedo con el partido de hoy, veo que nos comemos otro empate. Estoy escuchando a mucha gente decir que ganamos fácil 4-0, esperemos que sea así y no tropecemos 2 veces en la misma piedra.

Tiene pinta que nos van a meter un bloque bajo desde el inicio del partido y ya sabemos lo que nos cuesta ganar contra rivales que tienen ese estilo de juego. No olvidemos que Arabia Saudí se cargó a Argentina en el pasado mundial.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
En relacion a los nuestros Laporte parece tener "ligeras molestias" en la rodilla aunque no le ha impedido entrenar con normalidad. Fuera de eso no hay novedades reseñables y están todos disponibles (menos Victor Muñoz).

De la Fuente ha hablado de "cambios" (en plural) asi que por lo menos deberiamos ver 2 cambios. Parece clara la entrada de Olmo. A partir de aqui todo depende de lo revolucionario que el mister quiera ser. Porque claro, hay muchos dibujos potenciales que tambien dependen de si contamos con Nico/Lamine de entrada (diria que no, pero a saber). Hay que decir que Arabia contra Uruguay no fue especialmente defensiva, no puso el autobus (salvo tramos finales del partido) pero claro, si empata con España y se pone con 2 puntos una victoria contra Cabo Verde les coloca de puta madre asi que igual hoy son mas conservadores.
Ladilla Returns
The Bruce
Nos van a meter el autocar y la Massey Fergusson lo veo venir.
← A General