[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 07:46
#9811
|
Lo que pelea Japón y como te sacan jugadas de la nada. Y el cuarto gol de cabeza, chicharrazo. Qué pena que tengan tantas bajas sensibles en este Mundial. |
21-jun-2026 07:47
#9814
| Ojo que ultimo mundial nos ganan y ganan a Alemania en grupos y pasan primeros y luego perdieron contra Croacia a penaltis |
21-jun-2026 07:52
#9815
| Contra Marruecos no creo que ganen. Pero Brasil son una banda de muchas individualidades. Se la pueden liar tranquilamente |
21-jun-2026 07:56
#9816
|
Japón siempre ha sido la típica selección que es muy combativa y tal pero siempre en el momento de la verdad se arrugan y acaban eliminados. Esta generación que viene ahora es diferente y no se arrugan, son mas “descarados” y además los buenos juegan en ligas europeas. Espero que esta vez sí lleguen un poco mas lejos pero nunca se sabe. A ver si Kubo se recupera rapido y puede jugar. |
21-jun-2026 07:57
#9817
| Pues para el partido histórico 1000, Japón es la primera vez que mete cuatro goles en un partido del mundial y es el primer equipo asiático que lo hace. |
21-jun-2026 08:07
#9822
|
Ecuador HDP me jodiste la combinada. Japon juego TOP como dicen por arriba, cuartos minimo. |
21-jun-2026 08:39
#9823
| Los penaltis son goles como cualquier otro, hay que ganarselos creando situaciones de peligro y luego hay que marcarlos. |
21-jun-2026 10:09
#9828
Capaz es el subnormal de Luis de la Cope de repetir 11 sin extremos y contra Uruguay jugar con bandas y 9
|
21-jun-2026 10:11
#9829
| Ahora se entiende mucho mejor el empate entre Japón y Holanda. Se verá en la fase de eliminatorias, pero Japón es una selección muy sólida y competitiva. |
21-jun-2026 10:15
#9830
|
Vamos a disfrutar como levantan la bandera de España ya que como nos enfrentamos a una selección que tiene Alá en la bandera y por religión no puede tocar el suelo la levantarán y la de España también la levantarán para no ser menos. ARRIBA ESPAÑA!!!! |
21-jun-2026 11:03
#9835
| Que grande Japón, que buena racha llevan, y eso que están con bajas muy importantes como Kubo, Mitoma y Minamino... |
21-jun-2026 11:07
#9836
|
La fama de Maldini me parece dificil de comprender, entiendo que es buen comuniador, me recuerda a Iker en su forma, pero el contenido, lo que dice, es algo con un nivel de sofisticación solo ligeramente superior a lo que te diría Paco en la barra de bar. Cualquier entrenador de primera sabe mucho más, y algunos Youtubers en España más jovenes que el. |
21-jun-2026 11:11
#9837
|
No seremos capaces de hacer otro ridículo Mundial hoy no? Tengo miedo 😱 Vamoooss ostiaaaa Me ha venido el recuerdo en el cole en junio igual el Mundial de 2002 de Corea y Japón ponían los partidos por el altavoz del cole porque eran por la mañana, tenía 7 años, mi primera decepción Mundial con España... Vaya robazo, pero también tiene cojones los malos que somos en penaltis siempre... |
Editado: 21-jun-2026 11:15 -
21-jun-2026 11:35
#9838
|
Tengo mucho miedo con el partido de hoy, veo que nos comemos otro empate. Estoy escuchando a mucha gente decir que ganamos fácil 4-0, esperemos que sea así y no tropecemos 2 veces en la misma piedra. Tiene pinta que nos van a meter un bloque bajo desde el inicio del partido y ya sabemos lo que nos cuesta ganar contra rivales que tienen ese estilo de juego. No olvidemos que Arabia Saudí se cargó a Argentina en el pasado mundial. |
21-jun-2026 11:39
#9839
|
En relacion a los nuestros Laporte parece tener "ligeras molestias" en la rodilla aunque no le ha impedido entrenar con normalidad. Fuera de eso no hay novedades reseñables y están todos disponibles (menos Victor Muñoz). De la Fuente ha hablado de "cambios" (en plural) asi que por lo menos deberiamos ver 2 cambios. Parece clara la entrada de Olmo. A partir de aqui todo depende de lo revolucionario que el mister quiera ser. Porque claro, hay muchos dibujos potenciales que tambien dependen de si contamos con Nico/Lamine de entrada (diria que no, pero a saber). Hay que decir que Arabia contra Uruguay no fue especialmente defensiva, no puso el autobus (salvo tramos finales del partido) pero claro, si empata con España y se pone con 2 puntos una victoria contra Cabo Verde les coloca de puta madre asi que igual hoy son mas conservadores. |

⚡
