[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 07:46
#9811
|
Lo que pelea Japón y como te sacan jugadas de la nada. Y el cuarto gol de cabeza, chicharrazo. Qué pena que tengan tantas bajas sensibles en este Mundial. |
Hoy 07:47
#9814
| Ojo que ultimo mundial nos ganan y ganan a Alemania en grupos y pasan primeros y luego perdieron contra Croacia a penaltis |
Hoy 07:52
#9815
| Contra Marruecos no creo que ganen. Pero Brasil son una banda de muchas individualidades. Se la pueden liar tranquilamente |
Hoy 07:56
#9816
|
Japón siempre ha sido la típica selección que es muy combativa y tal pero siempre en el momento de la verdad se arrugan y acaban eliminados. Esta generación que viene ahora es diferente y no se arrugan, son mas “descarados” y además los buenos juegan en ligas europeas. Espero que esta vez sí lleguen un poco mas lejos pero nunca se sabe. A ver si Kubo se recupera rapido y puede jugar. |
Hoy 07:57
#9817
| Pues para el partido histórico 1000, Japón es la primera vez que mete cuatro goles en un partido del mundial y es el primer equipo asiático que lo hace. |
Hoy 08:07
#9822
|
Ecuador HDP me jodiste la combinada. Japon juego TOP como dicen por arriba, cuartos minimo. |
Hoy 08:39
#9823
| Los penaltis son goles como cualquier otro, hay que ganarselos creando situaciones de peligro y luego hay que marcarlos. |
Hoy 10:09
#9828
Capaz es el subnormal de Luis de la Cope de repetir 11 sin extremos y contra Uruguay jugar con bandas y 9
|
Hoy 10:11
#9829
| Ahora se entiende mucho mejor el empate entre Japón y Holanda. Se verá en la fase de eliminatorias, pero Japón es una selección muy sólida y competitiva. |
Hoy 10:15
#9830
|
Vamos a disfrutar como levantan la bandera de España ya que como nos enfrentamos a una selección que tiene Alá en la bandera y por religión no puede tocar el suelo la levantarán y la de España también la levantarán para no ser menos. ARRIBA ESPAÑA!!!! |
Hoy 11:03
#9835
| Que grande Japón, que buena racha llevan, y eso que están con bajas muy importantes como Kubo, Mitoma y Minamino... |
Hoy 11:07
#9836
|
La fama de Maldini me parece dificil de comprender, entiendo que es buen comuniador, me recuerda a Iker en su forma, pero el contenido, lo que dice, es algo con un nivel de sofisticación solo ligeramente superior a lo que te diría Paco en la barra de bar. Cualquier entrenador de primera sabe mucho más, y algunos Youtubers en España más jovenes que el. |

⚡