[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 16:55
#9901
|
Buenos cambios todos. Dejad de lamentaros por Llorente, que a mí también me gusta como jugador, pero su partido fue infame. |
Hoy 16:56
#9902
|
Buenas sensaciones.
El partido a fallar era el primero. Contra Arabia impediremos que pueda pasar cualquier cosa ya que sabemos que no son unos maulas. Miedo da nuestro medio campo (esa peña que corre mucho a la contra) y si vemos que bajan el nivel se cambia por sangre fresca, que están siendo claves. El principio. |
Hoy 16:56
#9903
| Compañero ... fue el máximo goleador español la pasada temporada en Liga. A ver si aportamos ... |
Hoy 16:57
#9906
|
Sobre la alineación Baena no pinta nada. No me gusta Pìno, pero si no lo pone en días como este .... |
Hoy 16:57
#9907
|
Exacto. No veo pq critican a Argentina. Incluso en la final del mundo también tuvo un penal a favor porque Dembele ya no sabía que hacer con Di María. Lo volvió loco todo el partido. Pero algunos ardidos no superan 2022 todavía. |
Hoy 16:58
#9908
|
En la nations juegas contra equipos decentes. Llorente es mejor y titularísimo, pero a partir de Uruguay donde el contrario no va a amarrar el 0-0, el partido suyo del otro día fue esperpéntico para lo que el partido pedía. |
Hoy 17:06
#9912
|
en principio estos van a encerrarse igual y porro es mejor en ataque. Sin mas |
Hoy 17:07
#9913
| No entiendo con estilo de juego que propone Luís de la Fuente, haya dejado fuera a Fornals. |
Hoy 17:10
#9914
|
Ya veremos cómo salen y cómo funciona nuestro dibujo. Llamadme Clemente pero yo hubiera salido hoy con un 4-4-2 |
Hoy 17:15
#9917
| Si España hoy cierra bocas y le mete 2 o más a los Aladdines a ver qué versión dais los enterradores oficiales, los cenizos que siempre va todo mal para vosotros. |
Hoy 17:15
#9918
|
Joder, qué pesados y vinagres son algunos... una semana llorando por un empate contra un equipo que se encierra en bloque. Argentina en 2022 palmó contra Arabia Saudí (que son unas madres) el primer partido y acabó ganado el mundial. |
Hoy 17:17
#9920
| Se ha tirado el hilo toda la semana con comentarios de que tenía que sentar a Llorente. Sienta a Llorente y ahora se llena el hilo que por qué sienta a Llorente. |
Hoy 17:18
#9921
| Llevo viendo a Lamine últimamente demasiado serio. No sé si es que ha madurado y ha perdido la inocencia de antes, si está pasando un mal momento anímico o simplemente son pajas mentales mías. |
Hoy 17:22
#9922
|
Llorente es nulo en ataque, no dobló ni una vez al extremo, mejor en el banco ante un rival ultradefensivo. Parece que Pedri va a jugar en su posición, menos mal. El sinsentido del primer partido de colocar mal a Pedri y Gavi. El que me escama es Rodri, se le vio muy fuera de forma en el anterior partido, muy lento y ralentizando mucho el juego. |
Hoy 17:22
#9923
|
Una cosa, esto de cuando le va bien a la selección luego ir de incondicionales de toda la vida para mí no se hace. Se está en las buenas y en las malas. Es ahora el momento de apostar, que es muy fácil ir siempre a caballo ganador. |