[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#9901
Buenos cambios todos.

Dejad de lamentaros por Llorente, que a mí también me gusta como jugador, pero su partido fue infame.
Faak
ForoCoches: Usuario
#9902
Cita de alcorconita
Malas sensaciones.

El partido a ganar era el primero. Contra Arabia te puede pasar cualquier cosa porque no son unos maulas. Miedo me da el medio del campo (esta peña corre mucho a la contra) y ya veremos cómo aguantan los minutos finales, que están siendo claves.

En fin.
Cita de ADomingue
Buenas sensaciones.

El partido a fallar era el primero. Contra Arabia impediremos que pueda pasar cualquier cosa ya que sabemos que no son unos maulas. Miedo da nuestro medio campo (esa peña que corre mucho a la contra) y si vemos que bajan el nivel se cambia por sangre fresca, que están siendo claves.

El principio.
Las dos Españas
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#9903
Cita de villano2
Ferran de la chupa al seleccionador?? O de la fuente de lo folla o algo, porque no es normal.



SI FERRAN SOLO MARCA AL MADRID!!!!
Compañero ... fue el máximo goleador español la pasada temporada en Liga. A ver si aportamos ...
villano2
ForoCoches: Miembro
#9904
Cita de tenno926
Pero si lo ha sentado en el banquillo.

Buen once sacamos hoy, parece que el Calvo ha recapacitao algo y ha hecho caso a las criticas. Quizas lo que mas me chirria es lo de Porro por Llorente.
Pues juraría haberlo visto en algunos post de un shur
Jorge Ramone
ForoCoches: Miembro
#9905
Cita de RaistlinMajare
En un partido o en total? Porque si es en total, contra Costa de Marfil puede hacer historia.
En un solo partido.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#9906
Sobre la alineación Baena no pinta nada.


No me gusta Pìno, pero si no lo pone en días como este ....
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#9907
Cita de Prysen
Los penaltis son goles como cualquier otro, hay que ganarselos creando situaciones de peligro y luego hay que marcarlos.

Exacto.
No veo pq critican a Argentina. Incluso en la final del mundo también tuvo un penal a favor porque Dembele ya no sabía que hacer con Di María. Lo volvió loco todo el partido.


Pero algunos ardidos no superan 2022 todavía.
Tom York
You sicken me
#9908
Cita de alcorconita
Malas sensaciones.

El partido a ganar era el primero. Contra Arabia te puede pasar cualquier cosa porque no son unos maulas. Miedo me da el medio del campo (esta peña corre mucho a la contra) y ya veremos cómo aguantan los minutos finales, que están siendo claves.

En fin.
Si ya tememos a Arabia Saudí , entonces no sé. Que no van a regalar nada y son mejores que Cabo Verde está claro, pero si no se gana hoy sin sufrir es que estamos en la mierda más absoluta.

Cita de Anisdelmono
A mi Porro no me gusta nada. Me pareció un coladero en la Nations League.

Casi que prefiero a Llorente.
En la nations juegas contra equipos decentes. Llorente es mejor y titularísimo, pero a partir de Uruguay donde el contrario no va a amarrar el 0-0, el partido suyo del otro día fue esperpéntico para lo que el partido pedía.
anira
D10S
#9909
Me da pena Fabián, pero el otro día no estuvo muy lúcido, igual que Rodri
Stan Smith
Adidas
#9910
Lamine titular. OK.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#9911
Cita de alcorconita
Malas sensaciones.

El partido a ganar era el primero. Contra Arabia te puede pasar cualquier cosa porque no son unos maulas. Miedo me da el medio del campo (esta peña corre mucho a la contra) y ya veremos cómo aguantan los minutos finales, que están siendo claves.

En fin.
estos se van a encerrar igual y jugársela contra cabo verde
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#9912
Cita de Anisdelmono
A mi Porro no me gusta nada. Me pareció un coladero en la Nations League.

Casi que prefiero a Llorente.
llorente jugará contra uruguay

en principio estos van a encerrarse igual y porro es mejor en ataque. Sin mas
Justintime
ForoCoches: Miembro
#9913
No entiendo con estilo de juego que propone Luís de la Fuente, haya dejado fuera a Fornals.
alcorconita
ADT Always there
#9914
Cita de SirLoras
estos se van a encerrar igual y jugársela contra cabo verde
Ya veremos cómo salen y cómo funciona nuestro dibujo.

Llamadme Clemente pero yo hubiera salido hoy con un 4-4-2
Millie Fan
ForoCoches: Miembro
#9915
Que España se despida hoy del mundial
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#9916
Cita de _Anthony_
Pero que hace sentando a Llorente
Hoy el cielo de USA estaba plagado de chemtrails
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#9917
Si España hoy cierra bocas y le mete 2 o más a los Aladdines a ver qué versión dais los enterradores oficiales, los cenizos que siempre va todo mal para vosotros.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9918
Joder, qué pesados y vinagres son algunos... una semana llorando por un empate contra un equipo que se encierra en bloque.


Argentina en 2022 palmó contra Arabia Saudí (que son unas madres) el primer partido y acabó ganado el mundial.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#9919
Cita de Sr Misterio
Belgica Irán me parece un partidazo. Los iraníes son un hueso.
Además del morbo de jugar en Estados Unidos, son el equipo de futbolistas más atractivos del torneo.

.

Podías haber dicho eso nada más. No homo
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9920
Se ha tirado el hilo toda la semana con comentarios de que tenía que sentar a Llorente. Sienta a Llorente y ahora se llena el hilo que por qué sienta a Llorente.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9921
Llevo viendo a Lamine últimamente demasiado serio. No sé si es que ha madurado y ha perdido la inocencia de antes, si está pasando un mal momento anímico o simplemente son pajas mentales mías.
DLM
Güertano
#9922
Llorente es nulo en ataque, no dobló ni una vez al extremo, mejor en el banco ante un rival ultradefensivo.






Parece que Pedri va a jugar en su posición, menos mal. El sinsentido del primer partido de colocar mal a Pedri y Gavi. El que me escama es Rodri, se le vio muy fuera de forma en el anterior partido, muy lento y ralentizando mucho el juego.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#9923
Cita de jakal_casillas
Se ha tirado el hilo toda la semana con comentarios de que tenía que sentar a Llorente. Sienta a Llorente y ahora se llena el hilo que por qué sienta a Llorente.
Totalmente.

Una cosa, esto de cuando le va bien a la selección luego ir de incondicionales de toda la vida para mí no se hace. Se está en las buenas y en las malas. Es ahora el momento de apostar, que es muy fácil ir siempre a caballo ganador.
Herramientas

← A General