[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

damitor
ForoCoches: Miembro
#9871
El cambio de Llorente por Pedro Porro es absurdo.

Y más aún teniendo por delante a un Lamine al 60%.
inc99
Superarse uno mismo
#9872
Cita de Tom York
Luis de la Fuente, Yeremipinófobo.
Sobre el papel buen once, ha metido profundidad con Porro, Pedri atrás y Olmo entre líneas.
Razón tienes.No digo que sea una estrella, pero al menos Pino es extremo y esta temporada lo hizo muy bien en el Crystal Palace.



El partido de Cabo Verde le hubiera dado una oportunidad.
Ronald Koeman
I want to believe
#9873
Cita de inc99
Me parece un once mejor, pero me sorprende lo de Marcos Llorente, ya que Porro no lo hizo tan bien esta temporada.Que pena lo de Carvajal, le vamos a echar muy en falta.


Soy colchonero.
No hace falta que afirmes que eres colchonero, el retraso se huele a kilómetros
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#9874
A ver qué pasa con este once, a mí también me gusta más. Imagino que los árabes tendrán más capacidad para salir a la contra que nuestro némesis Súper Cabo Verde.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#9875
Cita de inc99
Me parece un once mejor, pero me sorprende lo de Marcos Llorente, ya que Porro no lo hizo tan bien esta temporada.Que pena lo de Carvajal, le vamos a echar muy en falta.


Soy colchonero.
Llorente hizo un partido terrible. Llegaba y pase atrás.


Me parece normal que se lo cargue
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9876
Los que tengan que decir algo, que lo digan en esta hora y media que falta hasta que empiece el partido. Después ya no sirven los yoyadijes.
villano2
ForoCoches: Miembro
#9877
Ferran de la chupa al seleccionador?? O de la fuente de lo folla o algo, porque no es normal.



SI FERRAN SOLO MARCA AL MADRID!!!!
otakun
ForoCoches: Miembro
#9878
Como no cambien el estilo nos espera otro frontón
Morgect
Tempus fugit
#9879
Cita de inc99
Me parece un once mejor, pero me sorprende lo de Marcos Llorente, ya que Porro no lo hizo tan bien esta temporada.Que pena lo de Carvajal, le vamos a echar muy en falta.


Soy colchonero.
Aquí no hay equipos




Solo la selección








Bien que vaya probando cosas. Lamine que juegue la 1 parte fresco y ya descanse en la 2 sino
Kodi
ForoCoches: Usuario
#9880
Pedro Porro Titular si es malísimo.
Paxco
Gañán nivel avanzado
#9881
Hoy el calbo verde está centrado, tranquilos
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9882
Pero que hace sentando a Llorente
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#9883
Cita de damitor
El cambio de Llorente por Pedro Porro es absurdo.

Y más aún teniendo por delante a un Lamine al 60%.
Totalmente, el terraplanista está en su prime y creo que es superior en todo al porro
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#9884
Cita de jakal_casillas
Los que tengan que decir algo, que lo digan en esta hora y media que falta hasta que empiece el partido. Después ya no sirven los yoyadijes.
Yoyadije.... Fabián es mejor que Baena y reservaría ese cambio para la segunda parte. Llorente mejor que porro y además es de los pocos al 100% físicamente... A Lamine me parece bien que lo arriesgue antes que después...
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
#9885
Cita de villano2
Ferran de la chupa al seleccionador?? O de la fuente de lo folla o algo, porque no es normal.



SI FERRAN SOLO MARCA AL MADRID!!!!
Pero si lo ha sentado en el banquillo.

Buen once sacamos hoy, parece que el Calvo ha recapacitao algo y ha hecho caso a las criticas. Quizas lo que mas me chirria es lo de Porro por Llorente.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9886
Son cambios logicos. El bloque de atras se mantiene. Funciono bien aunque claro Cabo Verde atacaba lo que atacaba. A De la Fuente le encanta rotar laterales. Cucu es intocable asi que quita Llorente que hizo un partido plomizo como pocos. En la linea de lo que viene haciendo con la seleccion. Porro no rinde muy bien en lo defensivo pero sí deberia ser mas profundo.

Olmo que deberia ser fijo baja a Pedri donde mejor juega.

Con Lamine la duda era si entraria de titular o en el minuto 60. Realmente tampoco necesita complicarse mucho. Solo tiene que fijar a 2-3 defensas. Olmo hara el resto.

Por el otro lado cualquier opcion era mejor que Gavi. Baena no me flipa pero bueno, a ver.
inc99
Superarse uno mismo
#9887
Cita de Ronald Koeman
No hace falta que afirmes que eres colchonero, el retraso se huele a kilómetros
¿Hace falta contestar así? Menuda educación te enseñaron tus padres.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#9888
Cita de otakun
Como no cambien el estilo nos espera otro frontón
Hacer el frontón 90 minutos es muy cansado.... Si les mueves rápido y sin perder el balón. Al ritmo del otro día incluso te pueden liquidar en un contraataque.... Yo hubiera puesto a Pubill de central, otro que acabó muy bien la temporada y es rápido en la recuperación
anira
D10S
#9889
Por lo menos ha cambiado las piezas. Así que los palos han servido de algo.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#9890
Cita de anira
Por lo menos ha cambiado las piezas. Así que los palos han servido de algo.
los cambios que a priori son más lógicos. No ha redoblado con gavi
Tontoo
el megor
#9891
Bueno, ahora el portero de Arabia Saudí será Buffón y Casillas, como siempre le pasa a España con un equipo de estos en los mundiales.
Anisdelmono
#9892
A mi Porro no me gusta nada. Me pareció un coladero en la Nations League.

Casi que prefiero a Llorente.
Shilien
ForoCoches: Miembro
#9893
Cita de tenno926
Pero si lo ha sentado en el banquillo.

Buen once sacamos hoy, parece que el Calvo ha recapacitao algo y ha hecho caso a las criticas. Quizas lo que mas me chirria es lo de Porro por Llorente.

Porro tiene más capacidad ofensiva que Llorente. Es un cambio lógico.

Lo que no me parece tan lógico es no meter a Borja Iglesias, que es el perfil de delantero que te puede ayudar muchísimo contra equipos que defienden en bloque bajo. Si llevas convocado al Panda lo llevas para ponerlo en este tipo de partidos...
inc99
Superarse uno mismo
#9894
Cita de BATperro
Llorente hizo un partido terrible. Llegaba y pase atrás.


Me parece normal que se lo cargue
Te doy la razón shur.


o lo hizo bien, pero Porro tampoco es la gran cosa.


Por eso digo que pena lo que le paso a Carvajal...

Cita de Morgect
Aquí no hay equipos




Solo la selección








Bien que vaya probando cosas. Lamine que juegue la 1 parte fresco y ya descanse en la 2 sino

Lo digo porque luego dirán que soy de Madrid cuando aquí como has dicho no hay equipos.


Si alguien lo hace mal lo digo.


Al menos este once me gusta más, una pena que Nico no este a tope.
inc99
Superarse uno mismo
#9895
Cita de SirLoras
los cambios que a priori son más lógicos. No ha redoblado con gavi
Yo pensé que lo mantendría por orgullo, por las críticas que le llovieron.


Al menos admite los errores.
alcorconita
ADT Always there
#9896
Malas sensaciones.

El partido a ganar era el primero. Contra Arabia te puede pasar cualquier cosa porque no son unos maulas. Miedo me da el medio del campo (esta peña corre mucho a la contra) y ya veremos cómo aguantan los minutos finales, que están siendo claves.

En fin.
OkGordo
ForoCoches: Usuario
#9897
Buena alineación, creo que hoy España demostrará su calidad y se impodrá por varios goles de diferencia.
Coronado
ForoCoches: Usuario
#9898
A ver si pierde
ADomingue
te apetezco?
#9899
Buenas sensaciones.

El partido a fallar era el primero. Contra Arabia impediremos que pueda pasar cualquier cosa ya que sabemos que no son unos maulas. Miedo da nuestro medio campo (esa peña que corre mucho a la contra) y si vemos que bajan el nivel se cambia por sangre fresca, que están siendo claves.

El principio.
hortof
ForoCoches: Miembro
#9900
Hoy ganamos 3-0.
← A General