[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 16:27
#9871
|
El cambio de Llorente por Pedro Porro es absurdo. Y más aún teniendo por delante a un Lamine al 60%. |
21-jun-2026 16:27
#9872
|
El partido de Cabo Verde le hubiera dado una oportunidad. |
21-jun-2026 16:27
#9873
| No hace falta que afirmes que eres colchonero, el retraso se huele a kilómetros |
21-jun-2026 16:28
#9874
| A ver qué pasa con este once, a mí también me gusta más. Imagino que los árabes tendrán más capacidad para salir a la contra que nuestro némesis Súper Cabo Verde. |
21-jun-2026 16:28
#9875
|
Me parece normal que se lo cargue |
21-jun-2026 16:28
#9876
| Los que tengan que decir algo, que lo digan en esta hora y media que falta hasta que empiece el partido. Después ya no sirven los yoyadijes. |
21-jun-2026 16:30
#9877
|
Ferran de la chupa al seleccionador?? O de la fuente de lo folla o algo, porque no es normal. SI FERRAN SOLO MARCA AL MADRID!!!! |
21-jun-2026 16:30
#9879
|
Solo la selección Bien que vaya probando cosas. Lamine que juegue la 1 parte fresco y ya descanse en la 2 sino |
21-jun-2026 16:33
#9883
| Totalmente, el terraplanista está en su prime y creo que es superior en todo al porro |
21-jun-2026 16:36
#9884
| Yoyadije.... Fabián es mejor que Baena y reservaría ese cambio para la segunda parte. Llorente mejor que porro y además es de los pocos al 100% físicamente... A Lamine me parece bien que lo arriesgue antes que después... |
21-jun-2026 16:37
#9885
|
Buen once sacamos hoy, parece que el Calvo ha recapacitao algo y ha hecho caso a las criticas. Quizas lo que mas me chirria es lo de Porro por Llorente. |
21-jun-2026 16:39
#9886
|
Son cambios logicos. El bloque de atras se mantiene. Funciono bien aunque claro Cabo Verde atacaba lo que atacaba. A De la Fuente le encanta rotar laterales. Cucu es intocable asi que quita Llorente que hizo un partido plomizo como pocos. En la linea de lo que viene haciendo con la seleccion. Porro no rinde muy bien en lo defensivo pero sí deberia ser mas profundo. Olmo que deberia ser fijo baja a Pedri donde mejor juega. Con Lamine la duda era si entraria de titular o en el minuto 60. Realmente tampoco necesita complicarse mucho. Solo tiene que fijar a 2-3 defensas. Olmo hara el resto. Por el otro lado cualquier opcion era mejor que Gavi. Baena no me flipa pero bueno, a ver. |
21-jun-2026 16:41
#9888
| Hacer el frontón 90 minutos es muy cansado.... Si les mueves rápido y sin perder el balón. Al ritmo del otro día incluso te pueden liquidar en un contraataque.... Yo hubiera puesto a Pubill de central, otro que acabó muy bien la temporada y es rápido en la recuperación |
21-jun-2026 16:44
#9891
| Bueno, ahora el portero de Arabia Saudí será Buffón y Casillas, como siempre le pasa a España con un equipo de estos en los mundiales. |
21-jun-2026 16:44
#9892
|
A mi Porro no me gusta nada. Me pareció un coladero en la Nations League. Casi que prefiero a Llorente. |
21-jun-2026 16:44
#9893
|
Porro tiene más capacidad ofensiva que Llorente. Es un cambio lógico. Lo que no me parece tan lógico es no meter a Borja Iglesias, que es el perfil de delantero que te puede ayudar muchísimo contra equipos que defienden en bloque bajo. Si llevas convocado al Panda lo llevas para ponerlo en este tipo de partidos... |
21-jun-2026 16:44
#9894
|
o lo hizo bien, pero Porro tampoco es la gran cosa. Por eso digo que pena lo que le paso a Carvajal... Lo digo porque luego dirán que soy de Madrid cuando aquí como has dicho no hay equipos. Si alguien lo hace mal lo digo. Al menos este once me gusta más, una pena que Nico no este a tope. |
21-jun-2026 16:46
#9895
|
Yo pensé que lo mantendría por orgullo, por las críticas que le llovieron. Al menos admite los errores. |
21-jun-2026 16:48
#9896
|
Malas sensaciones. El partido a ganar era el primero. Contra Arabia te puede pasar cualquier cosa porque no son unos maulas. Miedo me da el medio del campo (esta peña corre mucho a la contra) y ya veremos cómo aguantan los minutos finales, que están siendo claves. En fin. |
21-jun-2026 16:50
#9897
| Buena alineación, creo que hoy España demostrará su calidad y se impodrá por varios goles de diferencia. |
21-jun-2026 16:53
#9899
|
Buenas sensaciones. El partido a fallar era el primero. Contra Arabia impediremos que pueda pasar cualquier cosa ya que sabemos que no son unos maulas. Miedo da nuestro medio campo (esa peña que corre mucho a la contra) y si vemos que bajan el nivel se cambia por sangre fresca, que están siendo claves. El principio. |

si es malísimo.