[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
19-jun-2026 22:55
#9031
| Es muy lamentable. Es que parece que me están comentando el partido 3 subnormales en un bar que les interesa más su conversación que comentar el partido joder |
19-jun-2026 22:56
#9034
| Esta gente es tan mala que cree que el fútbol americano y el europeo se parecen, de ahí como juegan |
19-jun-2026 22:57
#9037
| Dios qué pereza Australia... Lo poco que llegan hacen una mierda de centro y a tomar por saco todo el trabajo anterior |
19-jun-2026 22:59
#9043
| que vergüenza que una selección anfitriona este protagonizando un partido así... |
19-jun-2026 23:00
#9048
| Supongo que son ordenes de arriba, "sed dicharacheros, hablad de paridas y hacer chupipandi, chistes cuñaos progres y moralina" |
19-jun-2026 23:01
#9053
| Los comentaristas de la 1 por qué chillan en un partido casi aburrido? Aparte de la voz... Hasta ahora yo creí que para ser locutor lo primero que se valoraba es la calidad de la voz junto con el conocimiento |
19-jun-2026 23:02
#9057
| No descartemos cruzarnos con USA en cuartos si todo va como parece que va a ir. |
19-jun-2026 23:02
#9058
| Pues anda que no se hicieron pajas muchos periolistos con el primer partido de los Yankees |
