[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#9031
Cita de DePradeitor
+1

Aqui meten mucha mierda con la charo voz asquerosa de RTVE, y con razon


Pero DAZN, en comentarios, puytias, deje ideolgoico y poner a tias buenas para ganar audiencia son IDENTICOS a LaSexta
Es muy lamentable. Es que parece que me están comentando el partido 3 subnormales en un bar que les interesa más su conversación que comentar el partido joder
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#9032
El 6 de eeeuu se llama krusty
lXperia
Forero serio a ratos
#9033
El de australia le ha hecho un mataleon a uno de eeuu.
Gallowein87
Gallo wein
#9034
Esta gente es tan mala que cree que el fútbol americano y el europeo se parecen, de ahí como juegan
asm
ForoCoches: Miembro
#9035
Volpato ese es bueno
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#9036
Australia necesita a Tim Cahill al menos.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9037
Dios qué pereza Australia... Lo poco que llegan hacen una mierda de centro y a tomar por saco todo el trabajo anterior
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9038
Qué ostias se están dando.
LegoLass
Puente cuatro
#9039
Pierde tiempo hasta el árbitro
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9040
Jajsjajajaj pero que coño es este partido
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9041
En fin... Ahora el árbitro con la bola subida
BiLLY1983
Forero
#9042
Físico está siendo, de eso no hay duda
Ushurero
ForoCoches: Usuario
#9043
que vergüenza que una selección anfitriona este protagonizando un partido así...
lXperia
Forero serio a ratos
#9044
pERO CUANTAS AMARILLAS LLEVAN?
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#9045
Al árbitro le ha afectado tanta violencia.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#9046
Vaya cosas mas raras pasan este mundial
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9047
Joder melafo
DePradeitor
Hinversor
#9048
Cita de TheProdigy
Es muy lamentable. Es que parece que me están comentando el partido 3 subnormales en un bar que les interesa más su conversación que comentar el partido joder
Supongo que son ordenes de arriba, "sed dicharacheros, hablad de paridas y hacer chupipandi, chistes cuñaos progres y moralina"
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9049
Qué ha sido eso???? Jugo de pepinillos????
Yaggi
ForoCoches: Miembro
#9050
Melafo
lXperia
Forero serio a ratos
#9051
Subida de gemelo del arbitro incluida.
IoriYagami24
Luchando...
#9052
El Australia - Paraguay va a ser terrorífico
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#9053
Los comentaristas de la 1 por qué chillan en un partido casi aburrido? Aparte de la voz... Hasta ahora yo creí que para ser locutor lo primero que se valoraba es la calidad de la voz junto con el conocimiento
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#9054
Y no juega Russell Wilson?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9055
Pero que hacen perdiendo el tiempo con un 2-0 en el descuento?
lXperia
Forero serio a ratos
#9056
Cita de Muten Rōshi
Pero que hacen perdiendo el tiempo con un 2-0 en el descuento?
Que el arbitro ha necesitado asistencia shur.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#9057
No descartemos cruzarnos con USA en cuartos si todo va como parece que va a ir.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#9058
Pues anda que no se hicieron pajas muchos periolistos con el primer partido de los Yankees
BiLLY1983
Forero
#9059
3 horas después pita el fuera de juego...
terminator2
ForoCoches: Miembro
#9060
Ha sido un partido extraño, pero ha estado entretenido.
← A General