[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
19-jun-2026 22:32
#9001
| Se está notando demasiado la ayuda de el árbitro a EEUU. No les pita ni una falta. |
19-jun-2026 22:34
#9002
| Porqué compareten comentarios, dos comentaristas? Un adolescente y un adulto. Vaya capullez woke. |
19-jun-2026 22:35
#9003
| Me pongo el mundial en búlgaro. Menudos subnormales los comentaristas de DAZN. Aquí alguien ha dicho que fulanito es tal eh... Jajajajja... Estás comentando un mundial delante de millones de personas no en el bar con tus colegas. Que poca profesionalidad. |
19-jun-2026 22:37
#9004
| Pues a mi no me disgustan. El único error que han cometido es hablar cuando el árbitro estaba explicando el segundo gol. |
19-jun-2026 22:39
#9007
| Granada - las palmas podría ser, solo que el Granada con dos o tres jugadores decentes y un entrenador |
19-jun-2026 22:40
#9008
| Hay que ser profesional shur, están dando pases y ellos están comentando sus mierdas y riéndose cada 1 minuto literalmente. La gente paga ver y escuchar un partido de una competición cada 4 años, no para escuchar a dos gilipollas riéndose mientras hay jugadores dando pases. |
19-jun-2026 22:41
#9011
| Si sabeis alguna forma de ver el futbol con sonido ambiente solamente... que me ilumine, por favor. |
19-jun-2026 22:43
#9014
| A EE.UU los coge una selección que sepa atacar y tenga pólvora arriba y les hace un traje. |
19-jun-2026 22:44
#9016
| Se está calentando el partido y el árbitro no le pita nada en contra a los EEUU. |
19-jun-2026 22:45
#9017
| No vi el primer partido de Estados Unidos, pero en este el arbitraje esta siendo un canteo. Esperemos que no sea un Korea 2.0., aunque sabiendo lo bien que se "llevan" Infantino y Trompetas... me espero cualquier cosa |
19-jun-2026 22:50
#9018
| Muy buena la estrategia de Australia, balones a la olla cuando su mejor rematador mide 1,5m y mientras que la defensa de USA son todos negracos de 2 metros para arriba |
19-jun-2026 22:51
#9020
| Porque Australia tiene más corazón que juego y nivel, que tal y como defiende EE.UU ya les habrían metido varios goles. |
19-jun-2026 22:51
#9021
| No difieren mucho los atacantes Australianos de Ferran y Oyarazabal contra Cabo Verde |
19-jun-2026 22:52
#9024
| EEUU ha desaparecido después de los goles y en defensa no parecen muy contundentes |
19-jun-2026 22:52
#9025
|
Aqui meten mucha mierda con la charo voz asquerosa de RTVE, y con razon Pero DAZN, en comentarios, puytias, deje ideolgoico y poner a tias buenas para ganar audiencia son IDENTICOS a LaSexta |
19-jun-2026 22:54
#9028
|
En RTVE y DAZN dan por sentada la clasificación española A mi me sorprendería de veras que España pase de cuartos. |
19-jun-2026 22:55
#9030
| Australia no tiene un delantero tanque? Están tirando centros a uno que mide 1.75 |
Plataforma Forero Sevillano Socio nº24