[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

terminator2
ForoCoches: Miembro
Se está notando demasiado la ayuda de el árbitro a EEUU. No les pita ni una falta.
Descarado
Porqué compareten comentarios, dos comentaristas? Un adolescente y un adulto. Vaya capullez woke.
TheProdigy
Me pongo el mundial en búlgaro. Menudos subnormales los comentaristas de DAZN. Aquí alguien ha dicho que fulanito es tal eh... Jajajajja... Estás comentando un mundial delante de millones de personas no en el bar con tus colegas. Que poca profesionalidad.
sundgren150
Cita de TheProdigy
Me pongo el mundial en búlgaro. Menudos subnormales los comentaristas de DAZN. Aquí alguien ha dicho que fulanito es tal eh... Jajajajja... Estás comentando un mundial delante de millones de personas no en el bar con tus colegas. Que poca profesionalidad.
Pues a mi no me disgustan. El único error que han cometido es hablar cuando el árbitro estaba explicando el segundo gol.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
que se rompe la tv
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Yo deje de escuchar comentaristas hace 20 años. La autentica salud
jossemartin
Cita de enekomh
Australia son malos malos
Granada - las palmas podría ser, solo que el Granada con dos o tres jugadores decentes y un entrenador
TheProdigy
Cita de sundgren150
Pues a mi no me disgustan. El único error que han cometido es hablar cuando el árbitro estaba explicando el segundo gol.
Hay que ser profesional shur, están dando pases y ellos están comentando sus mierdas y riéndose cada 1 minuto literalmente. La gente paga ver y escuchar un partido de una competición cada 4 años, no para escuchar a dos gilipollas riéndose mientras hay jugadores dando pases.
Jigoro Kano
Cita de terminator2
Se está notando demasiado la ayuda de el árbitro a EEUU. No les pita ni una falta.
Así llego Corea del Sur a unas semifinales de un Mundial. Cuidado con esto
BiLLY1983
Forero
Bien guarros los negros australianos
lXperia
Forero serio a ratos
Si sabeis alguna forma de ver el futbol con sonido ambiente solamente... que me ilumine, por favor.
La Maquina
Northern Lights
Vaya penaltazo.

Trump manejando el VAR
IoriYagami24
Luchando...
En otro partido eso lo pitan sin pensarlo mucho
Sr.Cantoná
Raza de Caín
A EE.UU los coge una selección que sepa atacar y tenga pólvora arriba y les hace un traje.
alcagor
Forocochia36
Cita de Sr.Cantoná
A EE.UU los coge una selección que sepa atacar y tenga pólvora arriba y les hace un traje.
No montan un equipo entre las dos selecciones
iberion89
Se está calentando el partido y el árbitro no le pita nada en contra a los EEUU.
Butch
Lightyear
No vi el primer partido de Estados Unidos, pero en este el arbitraje esta siendo un canteo. Esperemos que no sea un Korea 2.0., aunque sabiendo lo bien que se "llevan" Infantino y Trompetas... me espero cualquier cosa
Artois
ForoCoches: Usuario
Muy buena la estrategia de Australia, balones a la olla cuando su mejor rematador mide 1,5m y mientras que la defensa de USA son todos negracos de 2 metros para arriba
JocK
Qué miras bobo?
Hostias vaya dos equipos de cojos
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Porque Australia tiene más corazón que juego y nivel, que tal y como defiende EE.UU ya les habrían metido varios goles.
minisaurio
No difieren mucho los atacantes Australianos de Ferran y Oyarazabal contra Cabo Verde
Brainbustah
Australia es muy muy mala
Butch
Lightyear
Joder... menuda banda los socceroos
IoriYagami24
Luchando...
EEUU ha desaparecido después de los goles y en defensa no parecen muy contundentes
DePradeitor
Hinversor
Cita de TheProdigy
+1

Aqui meten mucha mierda con la charo voz asquerosa de RTVE, y con razon

Pero DAZN, en comentarios, puytias, deje ideolgoico y poner a tias buenas para ganar audiencia son IDENTICOS a LaSexta
elsevier
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Cantoná
No será España
Panojero
Ese era weah?
DePradeitor
Hinversor
Cita de elsevier
No será España
En RTVE y DAZN dan por sentada la clasificación española

A mi me sorprendería de veras que España pase de cuartos.
lXperia
Forero serio a ratos
Tangana?
IoriYagami24
Luchando...
Australia no tiene un delantero tanque? Están tirando centros a uno que mide 1.75
← A General