[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pinponete
Apoyo total a los taxista
Los coreanos tienen las piernas frias o que? es imposible que le peguen al balon
Pinfly22
Ayrton unico
Como no ha entrado eso.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de stevemobs
0 lástima por lo coreanos que nos robaron unas semis que merecíamos

de méxico desde xiqitito
+1
Pinponete
Apoyo total a los taxista
a los coreanos les hacen falta transplantes de pierna, no dan una...
raicoht
:Number1:
Estaba deseando que corea empatara hasta que me he acordado del año 2002 xD
omzaar
PBUABR
Pero qué cojones hace Corea... Se acuerdan de jugar los últimos 3 minutos, no me jodas hombre...
Tuzo
ForoCoches: Miembro
Demigrante.
Morgect
Tempus fugit
bueno mas ritmo la 2 parte, pero que partido mas mediocre
Pinfly22
Ayrton unico
Me alegro por los panchos.
Tutercerhuevo
Cita de Pinfly22
Me alegro por los panchos.
Yo no
omzaar
PBUABR
Cita de Morgect
bueno mas ritmo la 2 parte, pero que partido mas mediocre
El problema es que el entrenador de Corea es de esos que su plan de partido SIEMPRE es encerrarse completamente atrás y meter un patadón, de hecho en este Mundial está "destacando" que sea "tan ofensivo"...

Normal que su reacción al gol sea la misma, tocarla entre centrales y hasta volver al portero, y ya si eso un patadón y a ver qué pasa.

Los últimos minutos ha sido cosa de los jugadores hacer lo que les pedía el cuerpo en lugar de los que les mandaba el seleccionador.

Y es una pena, una Corea del Sur con un seleccionador que le guste dominar los partidos, además de más vistosa, tendría muchísimo éxito a nivel de resultados.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de Tutercerhuevo
Yo no
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
la verdad que si México no jugara de anfitriona, lo iba a pasar mucho peor.

Corea no tuvo acierto, pero Mejico, muy mediocre.

Por cierto, precioso el traje de Corea.
RuiKi84
Víctor Muñoz vuelve a lesionarse, me parece lamentable que vayamos a un mundial con tanta gente lesionada y/o en baja forma… confiaba mucho en el calvo y va a resultar que el genio era Pablo Amo …

https://www.marca.com/futbol/selecci...esionarse.html
Diletante
Cita de KingPac99
Una vez leí que Italia es eso. De repente muy arriba y de repente muy abajo. Como ejemplo perfecto, la Eurocopa que ganaron y que luego no puedan clasificarse al mundial un año después.

No sé cuánto de acertado será, pero se me quedó en la mente.
Totalmente de acuerdo.
Diletante
Cita de RuiKi84
Víctor Muñoz vuelve a lesionarse, me parece lamentable que vayamos a un mundial con tanta gente lesionada y/o en baja forma… confiaba mucho en el calvo y va a resultar que el genio era Pablo Amo …

No acababa de fichar por el Liverpool?
miso
Cita de RuiKi84

Moleiro debe estar en su casa partiéndose el culo

Puto calbo
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Lo de Lopetegui llorandole al entrenador rival porque siguen queriendo marcar goles es lo más Lahm En Table que he visto en mucho tiempo.
Batusi
¿Alarmismo de la prensa para conseguir visitas? Ni tanto i tan calvo (nunca mejor dicho)
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Er Chele Vara
Pura mala suerte por como tenía el peso apoyado en esa pierna. De todos modos estas lesiones son más espectaculares que otra cosa. Manuel Pablo en 9 meses ya estaba jugando y luego siguió jugando 10 o 12 años más.
Efectivamente, es muchísimo peor para la práctica del fútbol romperte el ligamento cruzado o el tendón de aquiles que no son cosas tan visuales que esto, parece muy grave, pero todo vuelve a su sitio y al ser hueso no hay problema.

Respecto al cruzado, muy pocos vuelven a su anterior nivel aunque alguno hay y respecto al tendón de aquiles, se cuentan con los dedos de una mano prácticamente.
Ay mis especias
Cita de jakal_casillas
Lo de Lopetegui llorandole al entrenador rival porque siguen queriendo marcar goles es lo más Lahm En Table que he visto en mucho tiempo.
Muy putapenico, a ver si vas a hacer los goles que quiere el rival.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de jakal_casillas
Que se joda el puto traidor de Lopetegui.
Zacarías lechr
Cita de Diletante
No acababa de fichar por el Liverpool?
Se habrán esperado a que se oficialice el acuerdo con el Liverpool para sacar que se ha lesionado.

Pero es acojonante que el puto calvo se lo haya llevado
Findol
Duro de ver el partido de esta noche, buena cantada del portero coreano. ¿Culpa exclusivamente suya o del defensa? Para mi, lo primero.

Cita de Kaldas
Lo único que México si le gana a Corea no se va a jugar nada en el ultimo partido.
Un partido de Mundial en casa ante su gente, que no es precisamente benévola ni de bajas expectativas.

Por cierto, que se han asegurado jugar hasta octavos de local.

Cita de fmb
¿Cada vez que paran para la pausa de hidratación el público pita y abuchea por ello o es sensación mía?
Por lo que dicen los comentaristas, es muy generalizado, aunque FIFA intente disimularlo.

LA UEFA ha dicho que ellos no van a seguir con la práctica, pero ya sabemos como va esto...

Cita de BATperro
Bosnia jugó con Italia y le ganó.

De eso va esto.
Básicamente.

Además, si te pierdes tres mundiales seguidos (uno de ellos ampliado), a lo mejor es que en la actualidad eres un país mediocre futbolísticamente, hasta nuevo aviso. Da la sensación de que la Eurocopa de 2021 fue más parecida a la de Grecia 2004 que a otra cosa.

Cita de RuiKi84

Yo insisto en que a medida que pasaba la temporada iba desconfiando cada vez más, me parecía que todo tenía un tufillo a 2014 de llevar a medio equipo lesionado que asustaba.

Cita de kikalv
Efectivamente, es muchísimo peor para la práctica del fútbol romperte el ligamento cruzado o el tendón de aquiles que no son cosas tan visuales que esto, parece muy grave, pero todo vuelve a su sitio y al ser hueso no hay problema.

Respecto al cruzado, muy pocos vuelven a su anterior nivel aunque alguno hay y respecto al tendón de aquiles, se cuentan con los dedos de una mano prácticamente.
Así es. Antes el cruzado era fin de carrera, ahora sólo a veces, y el Aquiles peor. Como el hueso es un elemento "estático" y no "dinámico", una vez te curas, hoy en día, no hay razón para que no vuelvas al mismo nivel que antes.
fmb
Cita de Soviet
desde la ignorancia, porque el pavo se ha ido como si nada, te parten la pierna y no hay dolor alli o que?
Por lo visto, el tubo verde del que sale inhalando mientras lo llevan en camilla es un analgésico de rápido efecto.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Lo de las pausas de hidratación por decreto en EEUU es normal que lo impongan porque ellos no están acostumbrados a estar tanto tiempo sin publicidad. Y el siguiente Mundial, que es en España - Portugal - Marruecos, van a ser necesarias por el clima.
Es normal que la UEFA diga que ellos se desmarcan de la medida, porque el siguiente es en Reino Unido e Irlanda, pero ojo al de después, que es Italia y Turquía y ahí también serán necesarias.

Respecto a que Víctor Muñoz se haya vuelto a lesionar, a toro pasado todos somos Manolete. Si se hubiera sabido que vuelve a recaer no va, pero de primeras, era el jugador que había que llevar. Es como si esta tarde se lesiona Oyarzabal y la gente empieza a decir que había que haber llegado a Gonzalo o a Morata.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Hagamos resumen de los que tenemos mal:

* Victor Muñoz. No ha debutado. Vino lesionado. No entrenó jueves por "molestias en los isquiotibiales".
* Mikel Merino. No vino lesionado aunque apenas jugó en 2026 por romperse un hueso del pie. Debutó. Jugó pocos minutos sin aportar nada. No entrenó con el grupo ni martes, ni jueves. (El miercoles hubo descanso).

* Nico Williams. Vino lesionado. Debutó. Jugó unos pocos minutos donde se le vio especialmente lento y fuera de forma.
* Fabian. No vino lesionado pero estuvo muchos meses de baja. Titular en la final de la champions y contra Cabo Verde. Lejos de su mejor nivel.
* Rodri. No vino lesionado pero su temporada estuvo plagada de problemas fisicos tras la grave lesion que sufrio. Titular contra Cabo Verde. Lento e impreciso. No aporto nada en ataque.

*Gavi. No vino lesionado aunque apenas jugó durante la temporada por una lesion anterior. Titular frente a Cabo Verde. No funcionó como extremo.

* Lamine Yamal. Vino lesionado. Debutó jugando buenos minutos. Está bajo riesgo de recaida.

7 jugadores de 23 en problemas. Es decir un 30% de la plantilla. No cuento los tres porteros.

Iré actualizando este seguimiento
verdecamino
Tendría que haber llevado a Moleiro en vez de a Victor Muñoz
Anisdelmono
Cita de Kaldas

* Victor Muñoz. No ha debutado. Vino lesionado. No entrenó jueves por "molestias en los isquiotibiales".
* Mikel Merino. No vino lesionado aunque apenas jugó en 2026 por romperse un hueso del pie. Debutó. Jugó pocos minutos sin aportar nada. No entrenó con el grupo ni martes, ni jueves. (El miercoles hubo descanso).

* Nico Williams. Vino lesionado. Debutó. Jugó unos pocos minutos donde se le vio especialmente lento y fuera de forma.
* Fabian. No vino lesionado pero estuvo muchos meses de baja. Titular en la final de la champions y contra Cabo Verde. Lejos de su mejor nivel.
* Rodri. No vino lesionado pero su temporada estuvo plagada de problemas fisicos tras la grave lesion que sufrio. Titular contra Cabo Verde. Lento e impreciso. No aporto nada en ataque.

*Gavi. No vino lesionado aunque apenas jugó durante la temporada por una lesion anterior. Titular frente a Cabo Verde. No funcionó como extremo.

* Lamine Yamal. Vino lesionado. Debutó jugando buenos minutos. Está bajo riesgo de recaida.

7 jugadores de 23 en problemas. Es decir un 30% de la plantilla. No cuento los tres porteros.

Bastante calamitoso. Tenemos un equipo que puede perfectamente competir por el campeonato. Y nuestros mejores jugadores están así...
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Kaldas

No vamos a ser tan agoreros hombre.

Ni Lamine ni Nico tienen riesgo de recaída, únicamente necesitan pillar un poco de forma, hasta Dieciseisavos hay dos semanas, tiempo de sobra para hacer una mini puesta a punto. Como punto positivo, estarán más descansados que otros que llevan una carga enorme de minutos. Gavi jugó bien con el Barça, la culpa fue del calbo de ponerle en banda.

Del resto no te digo nada, pero tienen más recambios que los dos primeros que a mi parecer son totalmente insustituibles, sin ellos te conviertes en una selección plana.

PD: Iniesta llegó igual al Mundial de 2010 y nos lo acabó dando, arriba esos ánimos hombre.
← A General