[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
19-jun-2026 04:37
#8851
Los coreanos tienen las piernas frias o que? es imposible que le peguen al balon
|
19-jun-2026 04:57
#8856
| Pero qué cojones hace Corea... Se acuerdan de jugar los últimos 3 minutos, no me jodas hombre... |
19-jun-2026 05:01
#8861
|
El problema es que el entrenador de Corea es de esos que su plan de partido SIEMPRE es encerrarse completamente atrás y meter un patadón, de hecho en este Mundial está "destacando" que sea "tan ofensivo"... Normal que su reacción al gol sea la misma, tocarla entre centrales y hasta volver al portero, y ya si eso un patadón y a ver qué pasa. Los últimos minutos ha sido cosa de los jugadores hacer lo que les pedía el cuerpo en lugar de los que les mandaba el seleccionador. Y es una pena, una Corea del Sur con un seleccionador que le guste dominar los partidos, además de más vistosa, tendría muchísimo éxito a nivel de resultados. |
19-jun-2026 05:18
#8863
|
la verdad que si México no jugara de anfitriona, lo iba a pasar mucho peor. Corea no tuvo acierto, pero Mejico, muy mediocre. Por cierto, precioso el traje de Corea. |
19-jun-2026 06:26
#8864
|
Víctor Muñoz vuelve a lesionarse, me parece lamentable que vayamos a un mundial con tanta gente lesionada y/o en baja forma… confiaba mucho en el calvo y va a resultar que el genio era Pablo Amo … https://www.marca.com/futbol/selecci...esionarse.html |
19-jun-2026 07:08
#8866
|
Víctor Muñoz vuelve a lesionarse, me parece lamentable que vayamos a un mundial con tanta gente lesionada y/o en baja forma… confiaba mucho en el calvo y va a resultar que el genio era Pablo Amo …
https://www.marca.com/futbol/selecci...esionarse.html |
19-jun-2026 07:11
#8867
|
Víctor Muñoz vuelve a lesionarse, me parece lamentable que vayamos a un mundial con tanta gente lesionada y/o en baja forma… confiaba mucho en el calvo y va a resultar que el genio era Pablo Amo …
https://www.marca.com/futbol/selecci...esionarse.html Puto calbo |
19-jun-2026 08:21
#8868
| Lo de Lopetegui llorandole al entrenador rival porque siguen queriendo marcar goles es lo más Lahm En Table que he visto en mucho tiempo. |
19-jun-2026 08:23
#8869
| ¿Alarmismo de la prensa para conseguir visitas? Ni tanto i tan calvo (nunca mejor dicho) |
19-jun-2026 08:26
#8870
|
Respecto al cruzado, muy pocos vuelven a su anterior nivel aunque alguno hay y respecto al tendón de aquiles, se cuentan con los dedos de una mano prácticamente. |
19-jun-2026 09:26
#8873
|
Se habrán esperado a que se oficialice el acuerdo con el Liverpool para sacar que se ha lesionado. Pero es acojonante que el puto calvo se lo haya llevado |
19-jun-2026 09:29
#8874
|
Duro de ver el partido de esta noche, buena cantada del portero coreano. ¿Culpa exclusivamente suya o del defensa? Para mi, lo primero. Un partido de Mundial en casa ante su gente, que no es precisamente benévola ni de bajas expectativas. Por cierto, que se han asegurado jugar hasta octavos de local. LA UEFA ha dicho que ellos no van a seguir con la práctica, pero ya sabemos como va esto... Básicamente. Además, si te pierdes tres mundiales seguidos (uno de ellos ampliado), a lo mejor es que en la actualidad eres un país mediocre futbolísticamente, hasta nuevo aviso. Da la sensación de que la Eurocopa de 2021 fue más parecida a la de Grecia 2004 que a otra cosa. Víctor Muñoz vuelve a lesionarse, me parece lamentable que vayamos a un mundial con tanta gente lesionada y/o en baja forma… confiaba mucho en el calvo y va a resultar que el genio era Pablo Amo …
https://www.marca.com/futbol/selecci...esionarse.html Efectivamente, es muchísimo peor para la práctica del fútbol romperte el ligamento cruzado o el tendón de aquiles que no son cosas tan visuales que esto, parece muy grave, pero todo vuelve a su sitio y al ser hueso no hay problema.
Respecto al cruzado, muy pocos vuelven a su anterior nivel aunque alguno hay y respecto al tendón de aquiles, se cuentan con los dedos de una mano prácticamente. |
19-jun-2026 09:49
#8875
| Por lo visto, el tubo verde del que sale inhalando mientras lo llevan en camilla es un analgésico de rápido efecto. |
19-jun-2026 09:52
#8876
|
Lo de las pausas de hidratación por decreto en EEUU es normal que lo impongan porque ellos no están acostumbrados a estar tanto tiempo sin publicidad. Y el siguiente Mundial, que es en España - Portugal - Marruecos, van a ser necesarias por el clima. Es normal que la UEFA diga que ellos se desmarcan de la medida, porque el siguiente es en Reino Unido e Irlanda, pero ojo al de después, que es Italia y Turquía y ahí también serán necesarias. Respecto a que Víctor Muñoz se haya vuelto a lesionar, a toro pasado todos somos Manolete. Si se hubiera sabido que vuelve a recaer no va, pero de primeras, era el jugador que había que llevar. Es como si esta tarde se lesiona Oyarzabal y la gente empieza a decir que había que haber llegado a Gonzalo o a Morata. |
19-jun-2026 10:08
#8877
|
Hagamos resumen de los que tenemos mal: * Victor Muñoz. No ha debutado. Vino lesionado. No entrenó jueves por "molestias en los isquiotibiales". * Mikel Merino. No vino lesionado aunque apenas jugó en 2026 por romperse un hueso del pie. Debutó. Jugó pocos minutos sin aportar nada. No entrenó con el grupo ni martes, ni jueves. (El miercoles hubo descanso). * Nico Williams. Vino lesionado. Debutó. Jugó unos pocos minutos donde se le vio especialmente lento y fuera de forma. * Fabian. No vino lesionado pero estuvo muchos meses de baja. Titular en la final de la champions y contra Cabo Verde. Lejos de su mejor nivel. * Rodri. No vino lesionado pero su temporada estuvo plagada de problemas fisicos tras la grave lesion que sufrio. Titular contra Cabo Verde. Lento e impreciso. No aporto nada en ataque. *Gavi. No vino lesionado aunque apenas jugó durante la temporada por una lesion anterior. Titular frente a Cabo Verde. No funcionó como extremo. * Lamine Yamal. Vino lesionado. Debutó jugando buenos minutos. Está bajo riesgo de recaida. 7 jugadores de 23 en problemas. Es decir un 30% de la plantilla. No cuento los tres porteros. Iré actualizando este seguimiento |
Editado: 19-jun-2026 10:11 -
19-jun-2026 10:21
#8879
|
Hagamos resumen de los que tenemos mal:
* Victor Muñoz. No ha debutado. Vino lesionado. No entrenó jueves por "molestias en los isquiotibiales". * Mikel Merino. No vino lesionado aunque apenas jugó en 2026 por romperse un hueso del pie. Debutó. Jugó pocos minutos sin aportar nada. No entrenó con el grupo ni martes, ni jueves. (El miercoles hubo descanso). * Nico Williams. Vino lesionado. Debutó. Jugó unos pocos minutos donde se le vio especialmente lento y fuera de forma. * Fabian. No vino lesionado pero estuvo muchos meses de baja. Titular en la final de la champions y contra Cabo Verde. Lejos de su mejor nivel. * Rodri. No vino lesionado pero su temporada estuvo plagada de problemas fisicos tras la grave lesion que sufrio. Titular contra Cabo Verde. Lento e impreciso. No aporto nada en ataque. *Gavi. No vino lesionado aunque apenas jugó durante la temporada por una lesion anterior. Titular frente a Cabo Verde. No funcionó como extremo. * Lamine Yamal. Vino lesionado. Debutó jugando buenos minutos. Está bajo riesgo de recaida. 7 jugadores de 23 en problemas. Es decir un 30% de la plantilla. No cuento los tres porteros. Iré actualizando este seguimiento |
19-jun-2026 10:26
#8880
|
Hagamos resumen de los que tenemos mal:
* Victor Muñoz. No ha debutado. Vino lesionado. No entrenó jueves por "molestias en los isquiotibiales". * Mikel Merino. No vino lesionado aunque apenas jugó en 2026 por romperse un hueso del pie. Debutó. Jugó pocos minutos sin aportar nada. No entrenó con el grupo ni martes, ni jueves. (El miercoles hubo descanso). * Nico Williams. Vino lesionado. Debutó. Jugó unos pocos minutos donde se le vio especialmente lento y fuera de forma. * Fabian. No vino lesionado pero estuvo muchos meses de baja. Titular en la final de la champions y contra Cabo Verde. Lejos de su mejor nivel. * Rodri. No vino lesionado pero su temporada estuvo plagada de problemas fisicos tras la grave lesion que sufrio. Titular contra Cabo Verde. Lento e impreciso. No aporto nada en ataque. *Gavi. No vino lesionado aunque apenas jugó durante la temporada por una lesion anterior. Titular frente a Cabo Verde. No funcionó como extremo. * Lamine Yamal. Vino lesionado. Debutó jugando buenos minutos. Está bajo riesgo de recaida. 7 jugadores de 23 en problemas. Es decir un 30% de la plantilla. No cuento los tres porteros. Iré actualizando este seguimiento Ni Lamine ni Nico tienen riesgo de recaída, únicamente necesitan pillar un poco de forma, hasta Dieciseisavos hay dos semanas, tiempo de sobra para hacer una mini puesta a punto. Como punto positivo, estarán más descansados que otros que llevan una carga enorme de minutos. Gavi jugó bien con el Barça, la culpa fue del calbo de ponerle en banda. Del resto no te digo nada, pero tienen más recambios que los dos primeros que a mi parecer son totalmente insustituibles, sin ellos te conviertes en una selección plana. PD: Iniesta llegó igual al Mundial de 2010 y nos lo acabó dando, arriba esos ánimos hombre. |