[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 04:40
#7201
|
Tremendo goat es Messi. Me tocará soportar a los argentinos. Y vos cuantas copas tenes. |
17-jun-2026 04:42
#7205
Te juro que me da lástima, Zidane se destacó en una época donde estaba Ronaldo, Ronaldinho, etc y el hijo haciendo esto en un mundial... ![]() ![]() ![]()
|
17-jun-2026 04:42
#7208
| Tercero de Messi ( el extraterrestre).Respeto tu opinión pero en mi opinion, Argelia es un equipo que defiende poco , intenta atacar , pero en conjunto es un equipo que gusta como oponente, y el portero es mejorable . |
17-jun-2026 04:42
#7211
|
Joer puto Messi. Recuerdo que oí su debut en el coche con mi padre. Que tiempos. Le abre visto 3 o 4 veces en la Romareda, y recuerdo mas un gol de Ibrahimovic a Carrizo, que a Messi ![]() Y los de la Cope dando por culo con CR. |
17-jun-2026 04:45
#7220
|
Para que la gente lo aplauda y le dan minutos a los que necesitan rodaje. Se hace para que salga solo y los aplausos sean suyos. |
17-jun-2026 04:45
#7224
| Lo del hijo de Zidane ir con Argelia? Supongo que porque con Francia ni en cuarenta vidas... |
17-jun-2026 04:46
#7225
|
Hay que llevarlo de a poco al niño Messi, mejor que esté el experimentado Nico Paz para cerrar el partido. |
17-jun-2026 04:49
#7230
|
Austria ni idea, en alguna Eurocopa eran entretenidos de ver. Pero a Jordania le puede cascar otros 3. |
