[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

GeraArg
Bastard Racer
#7171
Cita de Dandan99
Y un buen cabezazo

Esa manchita no arruina al artista del balonpié que fue.

Y si, ese mundial lo debería haber ganado Francia.

P.D. Dato de color, el árbitro era argentino, Horacio Elizondo, un referí excelente.
Dandan99
JadiKnight88
#7172
Cita de blacked
austria jordania, a las 6am
Joder, a las 6
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#7173
Con este portero Ferran era pichichi del Mundial a estas horas

Si no se apellidase Zidane no jugaba ni en el equipo de mi pueblo
LNk
ForoCoches: Usuario
#7174
Cita de GeraArg




Hablando en serio, que pedazo de animal que era Zidane, nunca mas vamos a ver un jugador tan bueno y elegante.
La unica vez que banque a Francia en mi vida, tremendo equipazo tenian Zizou, Ribery, Thuram, Henry y unos cuantos mas.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#7175
Y ahora hace un paradón

Lo de este tipo es de traca morena
GeraArg
Bastard Racer
#7176
Cita de Rover_416
Austria y Jordania

El partido va a ser Austra vs Argelia, tienen cuentas pendientes desde el mundial 82 con uno de los mayores robos de las historia de los mundiales.
Dandan99
JadiKnight88
#7177
Cita de GeraArg
Esa manchita no arruina al artista del balonpié que fue.

Y si, ese mundial lo debería haber ganado Francia.

P.D. Dato de color, el árbitro era argentino, Horacio Elizondo, un referí excelente.
Era por redondear su carrera jaja. Aparte, cabezón justificado para los improperios que le habrá soltado el pizzero b
Dandan99
JadiKnight88
#7178
Cita de GeraArg
El partido va a ser Austra vs Argelia, tienen cuentas pendientes desde el mundial 82 con uno de los mayores robos de las historia de los mundiales.
¿Qué pasó? ¿Supera lo de corea -españa en el 2002?
GeraArg
Bastard Racer
#7179
Cita de LNk
La unica vez que banque a Francia en mi vida, tremendo equipazo tenian Zizou, Ribery, Thuram, Henry y unos cuantos mas.
Futbol champagne, era una exquisitez lo que jugaba esa Francia.
blacked
ForoCoches: Miembro
#7180
Cita de Dandan99
¿Qué pasó? ¿Supera lo de corea -españa en el 2002?
fue mitico el alemania-austria en gijon, desde entonces la ultima jornada se juegan los partidos a la vez para no pactar resultados
GeraArg
Bastard Racer
#7181
Cita de Dandan99
¿Qué pasó? ¿Supera lo de corea -españa en el 2002?

El robo fue PEOR.
Ese partido se puede llegar a picar feo feo


Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7182
Bastante sólido Medina para ser prácticamente la opción C de Tagliafico
GeraArg
Bastard Racer
#7183
Cita de blacked
fue mitico el alemania-austria en gijon, desde entonces la ultima jornada se juegan los partidos a la vez para no pactar resultados
Si no hubiese estado involucrada Alemania en ese robo, a esos dos países no los dejaban participar en el mundial siguiente, fue asqueroso, de lo peor que se vio en un mundial junto a lo que le hicieron a España en el 2002 o el hijo de remil putas de Codesal en la final del 90.
Dandan99
JadiKnight88
#7184
Qué asco de pausas. Es como si te quitaran el coño de la polla cada dos por tres cuando estás a punto de llegar al clímax.
LNk
ForoCoches: Usuario
#7185
Que raro que Messi no chuto rasa buscando el palo largo, era gol fijo.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#7186
Otra pausa de hidratación SIENDO DE NOCHE
Dandan99
JadiKnight88
#7187
Cita de Iosif Stalin
Otra pausa de hidratación SIENDO DE NOCHE
Hay que hidratar las cuentas de infantino metiendo más publi
blacked
ForoCoches: Miembro
#7188
penalti?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7189
Cambios en pausa de hidratación cuentan para la ventana de cambios?
fcb10
Delincuente habitual
#7190
un poema la cara de zizou
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7191
Jajajajajajajaja.
Dandan99
JadiKnight88
#7192
Grande el Zidane, viendo a su hijo cagando la jaja
blacked
ForoCoches: Miembro
#7193
hat trick
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7194
dios santo Messi......
JO_o
ForoCoches: Usuario
#7195
Gooooool
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#7196
Gaaaaaaaaaal
fcb10
Delincuente habitual
#7197
mira que lo dije
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7198
El mejor de la historia
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#7199
Cita de Rover_416
Cambios en pausa de hidratación cuentan para la ventana de cambios?
Yo diria que no....
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#7200
Ya está igualado con Klose.

Vamos 1 más así ya se queda el récord.
← A General