chao chao a temu, aliexpress y shein
Hoy 03:50
#32
| Pues tocará ir al chino del barrio que compra contenedores y diluye el arancel de las ratas ladronas trajeadas. |
Hoy 04:04
#33
|
Muchas empresas mandan sus productos desde sus instalaciones pero lo compras desde aliexpress/ web corte ingles/ amazon... |
Hoy 04:14
#35
| Lo comprobé x curiosidad, una conexión para conectar un carplay a la moto, de 2 pines para yamaha de 1.59€ que pillé hace unos meses, ahora a 4.59€ |
Hoy 04:48
#36
|
Pues yo creo que si en 3 meses Aliexpress ve como bajan brutalmente sus ventas, ya se las apañará para vender desde España rebajando esos casi 5 euros que meten ahora a 2 euros por ejemplo... muchas mierdas que compramos precisamente las compramos porque son mierdas... Si dejan de costar 1 euro para costar 6 nadie las va a comprar, veremos cómo sigue esto
|
Hoy 05:11
#39
| Me ha pasado igual, 12€ tres mierdas entró hoy para agregar más y veo 19€ las mismas 3 cosas ... Ahí se quedan si no bajan el precio. |
Hoy 05:13
#40
| Ya mandan muchas cosas desde Polonia. Si les interesa seguir funcionando como hasta ahora en Europa, ya se encargarán de enviarlo desde nuestro continente. Si no se van a comer tremendo mojón con los artículos baratos. |
Hoy 05:13
#41
Lo del concepto de la "cesta" me parece la abducción más brutal del último año. No paro de escucharlo. De hecho por el cumple de un miembro de mi familia, sus padres le compraron su carro del Shein. Como 70 pavos en trapos de usar y tirar. Acojonante. Y hace unos días se lo escuché al Sevilla en una entrevista que le hicieron.¿Qué necesidad hay de comprar todos los productos de una en lugar de ir pillándote poco a poco lo que te va haciendo falta? ¿Los gastos de envío? Que vaya por delante que no tengo cuenta en ninguna de estas tiendas online. Yo tengo más de 500 videojuegos en la lista de deseados de Steam y no es más que eso, un listado de juegos que me interesan. Y aunque no compraré ni un 10%, menos aún me los compraría de una aún siendo ese pequeño porcentaje. |
Hoy 05:37
#42
| Por eso Jd.com ha comprado todos los Mediamarkt...alquilará los almacenes a Temu, Aliexpress, etc...y compraréis producto "español"... |
Hoy 05:46
#46
| DArle las gracias a europa por tener que comprar ahora un alargador en casa paco por el doble de precio porque te sale más barato que alixpress.Luego que si los aranceles de trump... vaya tela. |
Hoy 05:51
#47
| Cuando vean que venden en Europa la cuarta parte, pondrán almacenes enromes en Europa, con casi todo lo que hay desde China. Eso sí, será algo más caro que antes, que esos almacenes no se pagan solos, pero que le den por culo a los aranceles "de Trump". |
Hoy 07:06
#51
| Yo compré varias cosas a principio de mes y me llegaron la semana pasada, como me ha gustado un articulo y lo utilizo bastante he comprado dos mas ayer y no me han puesto lo de los 3 euros. Eso si, el precio habia aumentado un euro mas. |
Hoy 07:31
#54
| Debo de ser la única la persona a la que no le ha subido el precio de la cesta y eso que me llegará el paquete en julio. |
Hoy 07:43
#56
| Pues vete al 20 duros de tu barrio como siempre se hizo. Ahi sigues teniendo tus plastiquitos baratos, y bolsa incluida |
Hoy 07:45
#57
|
No, la realidad es que la gente organizará carros aposta para pagar una sola vez, aunque sea en grupos de la ciudad. Además de que hay productos superiores a los locales y no te va a saber mal pagar los 3€. Bajará la cantidad de basura que puedes comprar en el bazar por lo mismo y subirá la cantidad de productos de calidad. |
Hoy 09:13
#59
|
Coño, lo mismo me ha pasado. Tenía unas cosas guardadas en la cesta porque no llegaba a los 20 euros y resulta que hoy marcaba 38...
Pero los cabrones me tenían marcado 9 euros de más por 3 mierdas de bolsas que costaban 50 céntimos cada una, y eran todas iguales, de hecho las tenía marcadas como 3 unidades... |
Como 70 pavos en trapos de usar y tirar. Acojonante. Y hace unos días se lo escuché al Sevilla en una entrevista que le hicieron.