chao chao a temu, aliexpress y shein

Morgect
Tempus fugit
#31
es por la libertad el libre comercio y la agendia resilencia anticontaminacion

facha
Güelebragas
@RLyGuy hijo de ptua
#32
Pues tocará ir al chino del barrio que compra contenedores y diluye el arancel de las ratas ladronas trajeadas.
Radio_FM
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de Chaotickiss
Bueno aliexpress lleva años con almacén en España no? Yo de las últimas veces que pedí en dos o tres días lo tenía en casa
Almacen dice...
Muchas empresas mandan sus productos desde sus instalaciones pero lo compras desde aliexpress/ web corte ingles/ amazon...
Commendatori
ForoCoches: Usuario
#34
Cita de ScarletGuard
y de ayer a hoy productos que siemore habian tenido envio gratis
han puesto 3.67 que justo son los 3€ mas iva de la nueva ley.


una estafa
Ah que además de pagar la tasa hay que pagar los impuestos de la tasa?
wolfete
ForoCoches: Miembro
#35
Lo comprobé x curiosidad, una conexión para conectar un carplay a la moto, de 2 pines para yamaha de 1.59€ que pillé hace unos meses, ahora a 4.59€
jaborreta
miembro viril.
#36
Cita de UgeESP
Pues yo creo que si en 3 meses Aliexpress ve como bajan brutalmente sus ventas, ya se las apañará para vender desde España rebajando esos casi 5 euros que meten ahora a 2 euros por ejemplo... muchas mierdas que compramos precisamente las compramos porque son mierdas... Si dejan de costar 1 euro para costar 6 nadie las va a comprar, veremos cómo sigue esto
Ya están abriendo más almacenes propios dentro de la UE.
KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Güelebragas
Pues tocará ir al chino del barrio que compra contenedores y diluye el arancel de las ratas ladronas trajeadas.


Date prisa que esos tambien se estan pirando. En mi ciudad han cerrado ya dos.
440Hz
ForoCochia Premium ⚠
#38
Jooder, pues en la cesta de ali tenia 4 cosas y han pasado de 61 a 72...
Loreta
ForoCoches: Premium
#39
Me ha pasado igual, 12€ tres mierdas entró hoy para agregar más y veo 19€ las mismas 3 cosas ... Ahí se quedan si no bajan el precio.
Steven Senegal
ForoCoches: Usuario
#40
Ya mandan muchas cosas desde Polonia. Si les interesa seguir funcionando como hasta ahora en Europa, ya se encargarán de enviarlo desde nuestro continente. Si no se van a comer tremendo mojón con los artículos baratos.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
#41
Lo del concepto de la "cesta" me parece la abducción más brutal del último año. No paro de escucharlo. De hecho por el cumple de un miembro de mi familia, sus padres le compraron su carro del Shein. Como 70 pavos en trapos de usar y tirar. Acojonante. Y hace unos días se lo escuché al Sevilla en una entrevista que le hicieron.

¿Qué necesidad hay de comprar todos los productos de una en lugar de ir pillándote poco a poco lo que te va haciendo falta? ¿Los gastos de envío? Que vaya por delante que no tengo cuenta en ninguna de estas tiendas online.

Yo tengo más de 500 videojuegos en la lista de deseados de Steam y no es más que eso, un listado de juegos que me interesan. Y aunque no compraré ni un 10%, menos aún me los compraría de una aún siendo ese pequeño porcentaje.
moloboo
ForoCoches: Miembro
#42
Por eso Jd.com ha comprado todos los Mediamarkt...alquilará los almacenes a Temu, Aliexpress, etc...y compraréis producto "español"...
SAMG
ForoCoches: Usuario
#43
Dep lo quite todo de favoritos una pena
fasero
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de Commendatori
Ah que además de pagar la tasa hay que pagar los impuestos de la tasa?
Obviamente, hay que comer.
fasero
ForoCoches: Usuario
#45
Cita de 440Hz
Jooder, pues en la cesta de ali tenia 4 cosas y han pasado de 61 a 72...
Yo tenia un cable de 3 mestros macho hembra usb alargo 3.0, y ha pasado de 1€ a 15€
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
#46
DArle las gracias a europa por tener que comprar ahora un alargador en casa paco por el doble de precio porque te sale más barato que alixpress.Luego que si los aranceles de trump... vaya tela.
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#47
Cuando vean que venden en Europa la cuarta parte, pondrán almacenes enromes en Europa, con casi todo lo que hay desde China. Eso sí, será algo más caro que antes, que esos almacenes no se pagan solos, pero que le den por culo a los aranceles "de Trump".
Milana_bonita
#48
Los de correos van vivir como dios.
Milana_bonita
#49
Se les iba el agua y han tapado la fuga.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
#50
Ya sacarán supuestos vales o choice para engañar
franxx
ForoCoches: Miembro
#51
Yo compré varias cosas a principio de mes y me llegaron la semana pasada, como me ha gustado un articulo y lo utilizo bastante he comprado dos mas ayer y no me han puesto lo de los 3 euros. Eso si, el precio habia aumentado un euro mas.
Eldagar
ForoCoches: Usuario
#52
Ya no vas a poder comprar chatarra inútil para tu cueva. Qué pena eh
lulaz
ForoCoches: Usuario
#53
El libre mercado bro
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#54
Debo de ser la única la persona a la que no le ha subido el precio de la cesta y eso que me llegará el paquete en julio.
NyC81
ForoCoches: Miembro
#55
Paco el ferretero está contento.
Alerian
ForoCoches: Miembro
#56
Pues vete al 20 duros de tu barrio como siempre se hizo. Ahi sigues teniendo tus plastiquitos baratos, y bolsa incluida
ZKRiNG
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de garri
Menos chatarra. Al final va a ser mas ecologico que las ZBE


No, la realidad es que la gente organizará carros aposta para pagar una sola vez, aunque sea en grupos de la ciudad.


Además de que hay productos superiores a los locales y no te va a saber mal pagar los 3€.
Bajará la cantidad de basura que puedes comprar en el bazar por lo mismo y subirá la cantidad de productos de calidad.
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
#58
Cita de Commendatori
Ah que además de pagar la tasa hay que pagar los impuestos de la tasa?
correcto, yo pense que eran 3, pero son 3 mas iva 😆
chochito
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de Mercro
Coño, lo mismo me ha pasado. Tenía unas cosas guardadas en la cesta porque no llegaba a los 20 euros y resulta que hoy marcaba 38...




Pero los cabrones me tenían marcado 9 euros de más por 3 mierdas de bolsas que costaban 50 céntimos cada una, y eran todas iguales, de hecho las tenía marcadas como 3 unidades...
Pero es que aquí hay mucho retrasado que no se da cuenta, han subido el precio más del doble en mi caso, pero es que no es julio aun.En julio eso que te marca a 38 puedes igual casi 60 o más si los articulos son diferentes categorias.
← A General