chao chao a temu, aliexpress y shein

Morgect
Tempus fugit
#31
es por la libertad el libre comercio y la agendia resilencia anticontaminacion

facha
Güelebragas
@RLyGuy hijo de ptua
#32
Pues tocará ir al chino del barrio que compra contenedores y diluye el arancel de las ratas ladronas trajeadas.
Radio_FM
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de Chaotickiss
Bueno aliexpress lleva años con almacén en España no? Yo de las últimas veces que pedí en dos o tres días lo tenía en casa
Almacen dice...
Muchas empresas mandan sus productos desde sus instalaciones pero lo compras desde aliexpress/ web corte ingles/ amazon...
Commendatori
ForoCoches: Usuario
#34
Cita de ScarletGuard
y de ayer a hoy productos que siemore habian tenido envio gratis
han puesto 3.67 que justo son los 3€ mas iva de la nueva ley.


una estafa
Ah que además de pagar la tasa hay que pagar los impuestos de la tasa?
wolfete
ForoCoches: Miembro
#35
Lo comprobé x curiosidad, una conexión para conectar un carplay a la moto, de 2 pines para yamaha de 1.59€ que pillé hace unos meses, ahora a 4.59€
Herramientas

← A General