chao chao a temu, aliexpress y shein
Ayer 20:23
#1
|
Tenia un mi cesta productos por 20 euros ayer y lo iba a pagar ahora, y resulta que todo me sale hoy 45 euros.Veo que ahora me cuesta mas de el doble y no es ni siquiera Julio con la tasa de 3 euros. No se porque paso pero DEP por todas esas plataformas. |
Ayer 20:28
#6
| Yo temu no sé pero ayer pillé en ali unas pastillas de freno y cosas de bici antes de lo de los 3 euros y ponían que quedaban pocas horas de oferta |
Ayer 20:31
#8
| Calientan muchísimo la cabeza con lo de las ofertas. Tienes que dejarte tiempo en buscarlas, etc. |
Ayer 20:32
#11
| Bueno aliexpress lleva años con almacén en España no? Yo de las últimas veces que pedí en dos o tres días lo tenía en casa |
Ayer 20:33
#13
|
oh no, se estalán tilando de los pelos ahola edit: Sabes q vas a comprar cualquier otra chorrada en 15 días jajaja ahora estás picao pq te subieron el precio
|
Ayer 20:34
#14
| Yo ayer pillé unas pastillas de viagra del dragón que ponia 100% efectivas por 7e. Las recibiré en octubre, creo |
Ayer 20:34
#15
| No le interesarían tanto. Pero vamos, varios productos por 20 euros...sería morralla. |
Ayer 20:36
#16
| alguna cosa siempre interesa mas en aliexpres que en otras plataformas aunque pagues 3 euros más |
Ayer 20:36
#17
|
Una mattina mi son svegliato, O bella, ciao! Bella, ciao! Bella, ciao, ciao, ciao! Una mattina mi son svegliato, E ho trovato l'invasor. l'invasor = TEMU
|
Ayer 20:37
#18
| porque era ya tarde y necesitaba más cosas para hacer un solo pedido, iba a seguir agregando por la mañana. |
Ayer 20:40
#21
| pensaba que los chinos tenian un plan para evitar esos 3 euros pero ya veo que no..... |
Ayer 20:44
#22
|
Temu lo he utilizado poco, pero es la mayor MIERDA de tienda online que he probado en mi vida. Entre wallapop y Amazon andarán mis escasas compras.... |
Ayer 20:48
#24
|
han puesto 3.67 que justo son los 3€ mas iva de la nueva ley. una estafa |
Ayer 21:49
#26
| Pero no era el 1 de julio? Yo tenía pensado comprar unas cosas antes de que implementaran esa mierda saca cuartos |
Ayer 22:01
#27
| Vamos a ver que veo gente que se está liando mucho, se paga si pasa la aduana a partir del 1 de julio, si lo pediste hace un mes o dos o si lo pediste ayer, si a la aduana llega a partir del 1 de julio se paga y punto. No os extrañe que empiecen a llegar notificaciones de aduana a todos los que hubierais pedido en los últimos días si llega a la unión a partir del 1 de julio si no se abono el impuesto, salvo que aliexpress asuma el coste, porque en aduana no van a perdonar una salvo problemas logísticos. Desde luego en aliexpress ya lo cobraban hace unos días si el pedido se estimaba que llegaba en julio a España, no se en el resto, Temu, Shein... |
Ayer 23:04
#28
|
Coño, lo mismo me ha pasado. Tenía unas cosas guardadas en la cesta porque no llegaba a los 20 euros y resulta que hoy marcaba 38... Pero los cabrones me tenían marcado 9 euros de más por 3 mierdas de bolsas que costaban 50 céntimos cada una, y eran todas iguales, de hecho las tenía marcadas como 3 unidades... |
Editado: Ayer 23:06 -
Hoy 03:23
#30
| Pues yo creo que si en 3 meses Aliexpress ve como bajan brutalmente sus ventas, ya se las apañará para vender desde España rebajando esos casi 5 euros que meten ahora a 2 euros por ejemplo... muchas mierdas que compramos precisamente las compramos porque son mierdas... Si dejan de costar 1 euro para costar 6 nadie las va a comprar, veremos cómo sigue esto |
¿qué necesitas, la paga a final de mes?