ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#481
Valentino Rossi, sabe hacer bien su "trabajo"
D4k0t4
ForoCoches: Miembro
#482
Cita de TurboCivic
Pues lo mismo que leerías aquí de ellos


Luego la realidad será diferente y esas opiniones no representan a la mayoría
Cita de Subsuelo
¿En ForoCoches no hacemos lo mismo?
dinazo
Mister Poppler
ForoCoches: Miembro
#483
Cita de Pan de Gamba
No os lo toméis a mal, pero la gastronomía italiana va más allá del Muerde la Pasta.


Tienen guisos, tienen pescados, tienen carnes... Y el trato a la materia prima es una barbaridad.


No pretendo denostar la comida española, solo he dado mi opinión. Es más, creo que a nivel de alta cocina, España está por delante, pero decir que la gastronomía italiana es para niños es tan paletada como decir que la comida española es paella y chorizo para turistas.


Que no se nos vaya la olla tampoco.
Dime 3 platos con algo de elaboración (no un solomillo a la brasa o un pescadito al horno que eso es global) que no lleven trigo tomate o leche y compro tu opinión aunque no la comparta.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#484
Lo de Madrid es una verdad como una catedral.

Menuda puta mierda de capital tiene España.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#485
Cita de Mister Poppler
Dime 3 platos con algo de elaboración (no un solomillo a la brasa o un pescadito al horno que eso es global) que no lleven trigo tomate o leche y compro tu opinión aunque no la comparta.
Estoy de acuerdo.

Mi mujer y yo hemos ido este año a Italia y nos encanta la cocina italiana... pero tú vas a un supermercado y la variedad de aquí le da mil vueltas. Ah, y los precios aquí son más bajos.

Por lo demás uno se tiene que registrar al foro para ver los mensajes, no veo ejemplos.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#486
Cita de Marty Mcflurry
Lo de Madrid es una verdad como una catedral.

Menuda puta mierda de capital tiene España.
McPuto.
Tesle
ForoCoches: Usuario
#487
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
din el la pole, los italianos son prácticamente nuestros hermanos, no hay nada con más afinidad a los españoles en todo el mundo, tienen tanto nuestras virtudes como defectos
Foreromedio
Flanders /!\
#488
Que España no es un pueblo milenario dice el macarroni. Y se queda tan agusto oye
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#489
Cita de Mister Poppler
Dime 3 platos con algo de elaboración (no un solomillo a la brasa o un pescadito al horno que eso es global) que no lleven trigo tomate o leche y compro tu opinión aunque no la comparta.
Vale tío, que la comida española es mejor. Si no pasa nada, relax.
Mister Poppler
ForoCoches: Miembro
#490
Cita de Pan de Gamba
Vale tío, que la comida española es mejor. Si no pasa nada, relax.
Lo que decía, paladar de niño y que ricas la pizza, la boloñesa y la lasaña.
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#491
Cita de Mister Poppler
Lo que decía, paladar de niño y que ricas la pizza, la boloñesa y la lasaña.
Tú lo más italiano que has pisado es el muerde la pasta, lo que te decía yo también. Suéltame el brazo.
Grossan
ForoCoches: Usuario
#492
Cita de Argentario
y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.
En esto llevan razón.
Japheth
Tu alma es mia.
#493
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Espera que ahora me leo un foro que no me importa una puta mierda.

No deberian abrir mucho la boca que tienen Roma echa una porqueria, llena de meados y mierda por todas partes.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#494
Cita de Pan de Gamba
No os lo toméis a mal, pero la gastronomía italiana va más allá del Muerde la Pasta.


Tienen guisos, tienen pescados, tienen carnes... Y el trato a la materia prima es una barbaridad.


No pretendo denostar la comida española, solo he dado mi opinión. Es más, creo que a nivel de alta cocina, España está por delante, pero decir que la gastronomía italiana es para niños es tan paletada como decir que la comida española es paella y chorizo para turistas.


Que no se nos vaya la olla tampoco.
Una vez vi un programa en la tele sobre cocina italiana y es cierto que hay mucho mas que la pizza o la pasta y es cierto que los ingredientes son de muy buena calidad, lo que toda la vida se ha relacionado con la dieta mediterránea, mucho producto natural, fresco, etc.

¿Pero sabes que? Que todos esos platos fuera de la pasta o la pizza, me parecieron super similares a la cocina española. Si me dices que en vez de en un pueblo italiano son platos típicos de un pueblo español, me lo creo.

Es evidente que Italia y España tenemos mucho que ver y eso se ve en la gastronomía. Mismos ingredientes, misma forma de cocinar, misma filosofía... Luego cada uno tiene sus cosas propias, no digo que todo sea igual, pero en general son gastronomías muy similares.

Por cierto, los pueblos que visitaba el programa también me parecían españoles. Las calles, los edificios... me resultaba todo super familiar.
sin_Capa
ForoCoches: Miembro
#495
Y nosotros hablamos sobre todo inmigrante
Que esperabas ?
Mister Poppler
ForoCoches: Miembro
#496
Cita de Pan de Gamba
Tú lo más italiano que has pisado es el muerde la pasta, lo que te decía yo también. Suéltame el brazo.
Me parece una gastronomía simplona como para encima ir a un buffet cutre, pero tanto que la mentas debe ser de tus sitios preferidos. He visitado Italia y tengo amigos de cerdeña, de milán y de bari, sé perfectamente lo que se come en Italia y la única forma que puedas defender tu argumento es tener un paladar de mierda o ser plenamente desconocedor de las joyas gastronómicas que tiene tu país lo cual es triste. Venga ve en paz a comer macarrones con tomate que es la hora.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#497
Españolito medio se entera de que "nuestros hermanos" nos tienen envidia. Aún recuerdo que fue el único país de Europa que no dio ningún punto a Chanel en Eurovisión, ni el jurado ni el público. EL ÚNICO

No hay ciudadano más acomplejado y endófobo que el español. Es tristísimo ver españoles apoyando siempre a otros países y considerándolos "hermanos". No tenemos hermanos ni aliados, asumidlo.
Enxu
ForoCoches: Usuario
#498
Yo siendo español tampoco tengo buena opinión de España.
sagi1978
Forocochia74
#499
Cita de GR33N
Entonces me estás dando la razón. España siempre ha sido más pobre que Italia, es un hecho.
Te estoy dando razón y quitandotela.Tú has dicho que como no está en el g7 no es rico y eso no es así , no son los 7 países más ricos del mundo , conforman el g7
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#500
Cita de Titanio
Una vez vi un programa en la tele sobre cocina italiana y es cierto que hay mucho mas que la pizza o la pasta y es cierto que los ingredientes son de muy buena calidad, lo que toda la vida se ha relacionado con la dieta mediterránea, mucho producto natural, fresco, etc.

¿Pero sabes que? Que todos esos platos fuera de la pasta o la pizza, me parecieron super similares a la cocina española. Si me dices que en vez de en un pueblo italiano son platos típicos de un pueblo español, me lo creo.

Es evidente que Italia y España tenemos mucho que ver y eso se ve en la gastronomía. Mismos ingredientes, misma forma de cocinar, misma filosofía... Luego cada uno tiene sus cosas propias, no digo que todo sea igual, pero en general son gastronomías muy similares.

Por cierto, los pueblos que visitaba el programa también me parecían españoles. Las calles, los edificios... me resultaba todo super familiar.
Así es!! Desde mi punto de vista son primas hermanas. Estoy de acuerdo contigo!
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#501
Cita de Mister Poppler
Me parece una gastronomía simplona como para encima ir a un buffet cutre, pero tanto que la mentas debe ser de tus sitios preferidos. He visitado Italia y tengo amigos de cerdeña, de milán y de bari, sé perfectamente lo que se come en Italia y la única forma que puedas defender tu argumento es tener un paladar de mierda o ser plenamente desconocedor de las joyas gastronómicas que tiene tu país lo cual es triste. Venga ve en paz a comer macarrones con tomate que es la hora.
Que me sueltes el brazo ya paleto, que seguro que has hecho varias colas en el buffet ese de pasta recalentada. No tienes amigos ni aquí ni en Bari, atontao! A ignorados por paleto falto.
Robolo
ForoCoches: Usuario
#502
Para mí junto con Portugal, somos países hermanos
pig8
Bebé infectado boxeador
#503
Cita de OK Pearce
Portugueses, italianos, griegos y españoles somos todos hijos del Mediterráneo y por lo tanto, hermanos.

Lo que digan en un foro cuatro amargados no cuenta.

This, tras trabajar con mucha gente de diferentes nacionalidades no puedo estar más de acuerdo.
Mister Poppler
ForoCoches: Miembro
#504
Cita de Pan de Gamba
Que me sueltes el brazo ya paleto, que seguro que has hecho varias colas en el buffet ese de pasta recalentada. No tienes amigos ni aquí ni en Bari, atontao! A ignorados por paleto falto.
Te vas a resbalar aceitin del vesubio.
peugpams
ForoCoches: Miembro
#505
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Yo estuve en 2013 y tela...

Y no hablemos de Bangladesh... digo Roma.
System64
ForoCoches: Miembro
#506
Pero si somos hijos del mismo padre xD
Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
#507
A mi lo que digan en Foromacchine me la pela, Italia es un país grandioso y siempre he sido tratado bien, volvería una y mil veces, país muy parecido a España en tantas cosas…
reaganyouth
ForoCoches: Miembro
#508
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Bravo.
willi051
海賊王
#509
que nos creemos el centro del mundo, dicho por un ITALIANO

hay que reírse
Andymontes
ForoCoches: Usuario
#510
Cita de kikalv
De hecho, hay una menor distancia genética entre un español actual y el romano estándar de la República Romana que la que tienen con un italiano estándar actual, debido a toda la mezcolanza genética que se dio durante el Imperio y los siglos posteriores.


Exactamente, un español actual que venga o tenga todos sus descendientes de aquellos visigodos que fundaron el antiguo reino de Asturias es más parecido a un romano de la república, a partir de ahí los italianos sobre todo los del ser son más tirando a negros.
← A General