ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#481
Cita de Condo87
Se llama complejo de inferioridad. Duele que sus primos les hayan superado siempre en todo. Y sí, el norte de Italia esta a años luz de toda españa por arriba pero quizas ya no tanto.

Habeis oido alguna vez a un español hablar mal de Portugal? . Nuestros hermanos portugueses ya no van tan por detras de españa y diria que en algunas cosas incluso debemos aprender nos superan.


El ejemplo de todo eso es el Impresentable de Rossi vs Marquez.

Ni el norte se salva. Hasta Olivetti, que fue buque insignia de la tecnología en Italia (llego a ser el primer fabricante de ordenadores de Europa en su momento), su megafábrica está abandonada y en ruinas desde hace muchos años. Allí, aunque aguantó más que España, la industria del norte no es ni la cuarta parte de lo que fue.
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#482
Valentino Rossi, sabe hacer bien su "trabajo"
D4k0t4
ForoCoches: Miembro
#483
Cita de TurboCivic
Pues lo mismo que leerías aquí de ellos


Luego la realidad será diferente y esas opiniones no representan a la mayoría
Cita de Subsuelo
¿En ForoCoches no hacemos lo mismo?
dinazo
Mister Poppler
ForoCoches: Miembro
#484
Cita de Pan de Gamba
No os lo toméis a mal, pero la gastronomía italiana va más allá del Muerde la Pasta.


Tienen guisos, tienen pescados, tienen carnes... Y el trato a la materia prima es una barbaridad.


No pretendo denostar la comida española, solo he dado mi opinión. Es más, creo que a nivel de alta cocina, España está por delante, pero decir que la gastronomía italiana es para niños es tan paletada como decir que la comida española es paella y chorizo para turistas.


Que no se nos vaya la olla tampoco.
Dime 3 platos con algo de elaboración (no un solomillo a la brasa o un pescadito al horno que eso es global) que no lleven trigo tomate o leche y compro tu opinión aunque no la comparta.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#485
Lo de Madrid es una verdad como una catedral.

Menuda puta mierda de capital tiene España.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#486
Cita de Mister Poppler
Dime 3 platos con algo de elaboración (no un solomillo a la brasa o un pescadito al horno que eso es global) que no lleven trigo tomate o leche y compro tu opinión aunque no la comparta.
Estoy de acuerdo.

Mi mujer y yo hemos ido este año a Italia y nos encanta la cocina italiana... pero tú vas a un supermercado y la variedad de aquí le da mil vueltas. Ah, y los precios aquí son más bajos.

Por lo demás uno se tiene que registrar al foro para ver los mensajes, no veo ejemplos.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#487
Cita de Marty Mcflurry
Lo de Madrid es una verdad como una catedral.

Menuda puta mierda de capital tiene España.
McPuto.
Tesle
ForoCoches: Usuario
#488
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
din el la pole, los italianos son prácticamente nuestros hermanos, no hay nada con más afinidad a los españoles en todo el mundo, tienen tanto nuestras virtudes como defectos
Foreromedio
Flanders /!\
#489
Que España no es un pueblo milenario dice el macarroni. Y se queda tan agusto oye
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#490
Cita de Mister Poppler
Dime 3 platos con algo de elaboración (no un solomillo a la brasa o un pescadito al horno que eso es global) que no lleven trigo tomate o leche y compro tu opinión aunque no la comparta.
Vale tío, que la comida española es mejor. Si no pasa nada, relax.
Mister Poppler
ForoCoches: Miembro
#491
Cita de Pan de Gamba
Vale tío, que la comida española es mejor. Si no pasa nada, relax.
Lo que decía, paladar de niño y que ricas la pizza, la boloñesa y la lasaña.
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#492
Cita de Mister Poppler
Lo que decía, paladar de niño y que ricas la pizza, la boloñesa y la lasaña.
Tú lo más italiano que has pisado es el muerde la pasta, lo que te decía yo también. Suéltame el brazo.
Grossan
ForoCoches: Usuario
#493
Cita de Argentario
y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.
En esto llevan razón.
Japheth
Tu alma es mia.
#494
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Espera que ahora me leo un foro que no me importa una puta mierda.

No deberian abrir mucho la boca que tienen Roma echa una porqueria, llena de meados y mierda por todas partes.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#495
Cita de Pan de Gamba
No os lo toméis a mal, pero la gastronomía italiana va más allá del Muerde la Pasta.


Tienen guisos, tienen pescados, tienen carnes... Y el trato a la materia prima es una barbaridad.


No pretendo denostar la comida española, solo he dado mi opinión. Es más, creo que a nivel de alta cocina, España está por delante, pero decir que la gastronomía italiana es para niños es tan paletada como decir que la comida española es paella y chorizo para turistas.


Que no se nos vaya la olla tampoco.
Una vez vi un programa en la tele sobre cocina italiana y es cierto que hay mucho mas que la pizza o la pasta y es cierto que los ingredientes son de muy buena calidad, lo que toda la vida se ha relacionado con la dieta mediterránea, mucho producto natural, fresco, etc.

¿Pero sabes que? Que todos esos platos fuera de la pasta o la pizza, me parecieron super similares a la cocina española. Si me dices que en vez de en un pueblo italiano son platos típicos de un pueblo español, me lo creo.

Es evidente que Italia y España tenemos mucho que ver y eso se ve en la gastronomía. Mismos ingredientes, misma forma de cocinar, misma filosofía... Luego cada uno tiene sus cosas propias, no digo que todo sea igual, pero en general son gastronomías muy similares.

Por cierto, los pueblos que visitaba el programa también me parecían españoles. Las calles, los edificios... me resultaba todo super familiar.
sin_Capa
ForoCoches: Miembro
#496
Y nosotros hablamos sobre todo inmigrante
Que esperabas ?
Mister Poppler
ForoCoches: Miembro
#497
Cita de Pan de Gamba
Tú lo más italiano que has pisado es el muerde la pasta, lo que te decía yo también. Suéltame el brazo.
Me parece una gastronomía simplona como para encima ir a un buffet cutre, pero tanto que la mentas debe ser de tus sitios preferidos. He visitado Italia y tengo amigos de cerdeña, de milán y de bari, sé perfectamente lo que se come en Italia y la única forma que puedas defender tu argumento es tener un paladar de mierda o ser plenamente desconocedor de las joyas gastronómicas que tiene tu país lo cual es triste. Venga ve en paz a comer macarrones con tomate que es la hora.
Herramientas

← A General