Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir
Hoy 10:07
#246
| Para salir tanto tanto tanto tanto tanto tanto, aquí solo van cayendo los tontos útiles. |
Hoy 10:26
#248
|
El voto CERA se conoce DESPUÉS de las elecciones, así que se podrá saber si ha tenido influencia o no (no es como el voto por correo que se mezcla) |
Hoy 10:28
#249
|
Santos C. fue el que le sustituyó en la secretaría de organización. Te compro eso si se hubiera cargado sólo a Koldo con el mochuelo. Habiendo caído Abalos, no se puede decir eso |
Hoy 11:49
#252
| Tiene que ser narcotráfico. Sólo así se explicaría lo de la droga entrando al pormayor a todas horas. |
Hoy 11:51
#253
| Tontos utiles dice…respetate que estas hablando de los tios que han tenido mas poder del estado. |
Hoy 12:09
#254
|
Abalos ha sido (y no hace décadas, sino durante el propio sanchismo) el ministro con más presupuesto del gobierno, secretario de organización (o sea, el que hace las listas), miembro de la ejecutiva y portavoz del partido. Tonto útil? Únicamente Sánchez estaba por encima de él.
Santos C. fue el que le sustituyó en la secretaría de organización. Te compro eso si se hubiera cargado sólo a Koldo con el mochuelo. Habiendo caído Abalos, no se puede decir eso Cerdán será muy importante dentro de la estructura del partido, pero era poco conocido de cara a la gente. A lo que me refiero es que hablan de pruebas contra Sánchez, su mujer, su hermano, Zapatero, sus hijas, etc. Y esos me da que no van a pisar la cárcel. |
Hoy 12:38
#256
|
Veremos cuántos años cumple Abalos realmente, seguro que algún apaño harán para que en 2 años esté fuera.
Cerdán será muy importante dentro de la estructura del partido, pero era poco conocido de cara a la gente. A lo que me refiero es que hablan de pruebas contra Sánchez, su mujer, su hermano, Zapatero, sus hijas, etc. Y esos me da que no van a pisar la cárcel. Lo de que Abalos estará dos añitos y listo es una mera suposición. A día de hoy lleva algo más de medio año y sin pinta de que vaya a salir. Que el propio gobierno le indulta por sus cojones? Eso depende DE LOS ESPAÑOLES que votan ese gobierno, no de la Justicia ni del Estado. Si el pueblo español permite que un gobierno elegido por ellos indulte así a diestro y siniestro, eso ya no es culpa de la Justicia. Con las penas que le ha puesto la Justicia, Ábalos pasará bastantes años en la sombra y aún tiene causas pendientes. El hermano no creo ni que sea condenado (ojo, a lo mejor Gallardo sí) y la mujer sí veo factible que sea condenada, pero seguramente con penas que no den para prisión. Pero es que, hasta el momento, (y recalco lo de hasta el momento porque podrían aparecer cosas de Air Europa, por ejemplo) lo que ha salido me parece para condena pero no de muchos años de prisión. Ya sé que la acusación popular pide muchos años, pero es su trabajo, no me parece realista. Y Sánchez, lo que ha aparecido de momento no le señala directamente, por mucho que todos pensemos que estaba al mando. Si aparecen cosas nuevas (y ojo, podría haberlas en las causas secretas), pues ya debatiremos entonces |
Hoy 12:56
#258
|
Las condenas no son por si las personas son conocidas o no, a ver quién conocía a Bárcenas o a Correa antes de que salieran los casos de corrupción. Las condenas son a los que organizan las bandas.
Lo de que Abalos estará dos añitos y listo es una mera suposición. A día de hoy lleva algo más de medio año y sin pinta de que vaya a salir. Que el propio gobierno le indulta por sus cojones? Eso depende DE LOS ESPAÑOLES que votan ese gobierno, no de la Justicia ni del Estado. Si el pueblo español permite que un gobierno elegido por ellos indulte así a diestro y siniestro, eso ya no es culpa de la Justicia. Con las penas que le ha puesto la Justicia, Ábalos pasará bastantes años en la sombra y aún tiene causas pendientes. El hermano no creo ni que sea condenado (ojo, a lo mejor Gallardo sí) y la mujer sí veo factible que sea condenada, pero seguramente con penas que no den para prisión. Pero es que, hasta el momento, (y recalco lo de hasta el momento porque podrían aparecer cosas de Air Europa, por ejemplo) lo que ha salido me parece para condena pero no de muchos años de prisión. Ya sé que la acusación popular pide muchos años, pero es su trabajo, no me parece realista. Y Sánchez, lo que ha aparecido de momento no le señala directamente, por mucho que todos pensemos que estaba al mando. Si aparecen cosas nuevas (y ojo, podría haberlas en las causas secretas), pues ya debatiremos entonces Yo tambien veo lo del hermano flojito...de lo begoña lo veo regular tambien. Pero oye si se llevan un susto por hacer polladitas ya me conformo. Lo de Zapatero y las hijas lo veo negrisimo sobre todo como encajen en los hidrocarburos. |
Hoy 12:59
#260
| Da exactamente igual. Caerán los pringados de siempre, pero el number one es intocable, y seguirá aquí entre nosotros como si no hubiera pasado absolutamente nada. Hablándonos de la situación crítica por la que atraviesa el mundo, los derechos sociales, el femininismo.... bla bla bla |
Hoy 13:06
#261
|
Y lo de Begoña, yo la apropiación indebida sí la veo, pero no creo que sea una condena como para tener que entrar en prisión |
Hoy 13:48
#264
|
Aldama desde el minuto 1 y en el juicio de las mascarillas ya dijo que Sanchez estaba pringado y que habia pruebas, tiene pinta que es eso. Además esa obsesion de Sanchez de seguir en el poder no puede ser otra cosa que usar su cargo para protegerse, es imposible que todo lo que se ha liado sea sin el conocimiento del perro, de hecho lo logico es que sea el cabecilla de todo esto. |