El hijo de Ábalos jajajaja

LeBaron
ForoCoches: Miembro
#271
Pero este encocao quién es?
Asbeel7
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de raulcul
Risto ya ha pedido disculpas a Ketty Garat?

Se ha reafirmado y ha dicho que soltó muchos bulos y lo que era verdad no tenía pruebas, así que mal dicho.


Ahora los periodistas sólo pueden informar de las sentencias firmes.
Cloud7
ForoCoches: Miembro
#273
Esta claro que han ido a por el, de normal el ministro de España ha hecho y desecho lo que ha querido.

No han salido cifras ni nada, unas putas se las podía pagar él.
doze
yolo
#274
que dice que su padre jamás ha contratado putas
Turtuy
ForoCoches: Usuario
#275
Anonadado me quedo
Salvilla
ForoCoches: Miembro
#276
Dice que es empresario (No especifica de que), en países de Latinoamérica, y a su vez dice que nadie le va a dar "Trabajo".









Mmmmmmm....Ya.
jesuxito
ForoCoches: Miembro
#277
El hijo no es Ábalos, ¿porqué dice que no le van a contratar?
Linde
ForoCoches: Usuario
#278
Esto es increíble
Joxelito
ForoCoches: Mirón
#279
Te ha reventado la vida TU PADRE, gilipollas. Apuntemos las culpas a donde debe.
elquesea
ForoCoches: Usuario
#280
Esta jodido porque se le ha acabado el chollo. Un tío normal se pone primero el apellido de la madre, perfil bajo y no le reconoce nadie
SeniorX
Mindundi
#281
a llorar a la llorería, PUTO CORRUPTO
Hilarante
Forero Renacido
#282
Que farlopa y que farlopa, no se de lo que me habla
Gallowein87
Gallo wein
#283
Tiene la misma cara de putero y cocainomano que su señor padre, solo que este tiene menos neuronas y 0 dotes comunicativas
Gran Kalifa
ForoCoches: Usuario
#284
Cita de Gallowein87
Tiene la misma cara de putero y cocainomano que su señor padre, solo que este tiene menos neuronas y 0 dotes comunicativas
Eso es porque el ADN se degrada con los vicios.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#285
Cita de jesuxito
El hijo no es Ábalos, ¿porqué dice que no le van a contratar?
Porque está sembrando el terreno para pegarse la vida padre con el dinero que han robado y tienen por ahí escondido y poder pegarse la vida padres sin tener que trabajar y seguir con el discurso victimista de que no tienen ni un duro y no los quiere nadie por culpa de los malvados periodistas de extrema derecha y el lawfer.


Una sabandija y un hijo de la gran puta, putero y cocainómano
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
#286
de que pretende que le contraten o en donde?
rusito
Forocoches: Mítico
#287
lágrimas de progre, delicious
dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
#288
No sé si es que estará nervioso pero lo que dice se mueve en un rango entre la estupidez y el sinsentido
Herramientas

← A General