ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 12:46
#481
|
Se llama complejo de inferioridad. Duele que sus primos les hayan superado siempre en todo. Y sí, el norte de Italia esta a años luz de toda españa por arriba pero quizas ya no tanto.
Habeis oido alguna vez a un español hablar mal de Portugal? . Nuestros hermanos portugueses ya no van tan por detras de españa y diria que en algunas cosas incluso debemos aprender nos superan. El ejemplo de todo eso es el Impresentable de Rossi vs Marquez. Ni el norte se salva. Hasta Olivetti, que fue buque insignia de la tecnología en Italia (llego a ser el primer fabricante de ordenadores de Europa en su momento), su megafábrica está abandonada y en ruinas desde hace muchos años. Allí, aunque aguantó más que España, la industria del norte no es ni la cuarta parte de lo que fue. |
Hoy 13:02
#484
|
No os lo toméis a mal, pero la gastronomía italiana va más allá del Muerde la Pasta.
Tienen guisos, tienen pescados, tienen carnes... Y el trato a la materia prima es una barbaridad. No pretendo denostar la comida española, solo he dado mi opinión. Es más, creo que a nivel de alta cocina, España está por delante, pero decir que la gastronomía italiana es para niños es tan paletada como decir que la comida española es paella y chorizo para turistas. Que no se nos vaya la olla tampoco. |
Hoy 13:03
#485
|
Lo de Madrid es una verdad como una catedral. Menuda puta mierda de capital tiene España. |
Hoy 13:04
#486
|
Mi mujer y yo hemos ido este año a Italia y nos encanta la cocina italiana... pero tú vas a un supermercado y la variedad de aquí le da mil vueltas. Ah, y los precios aquí son más bajos. Por lo demás uno se tiene que registrar al foro para ver los mensajes, no veo ejemplos. |
Hoy 13:08
#488
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 13:36
#492
| Tú lo más italiano que has pisado es el muerde la pasta, lo que te decía yo también. Suéltame el brazo. |
Hoy 13:43
#494
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. No deberian abrir mucho la boca que tienen Roma echa una porqueria, llena de meados y mierda por todas partes. |