ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#481
Cita de Condo87
Se llama complejo de inferioridad. Duele que sus primos les hayan superado siempre en todo. Y sí, el norte de Italia esta a años luz de toda españa por arriba pero quizas ya no tanto.

Habeis oido alguna vez a un español hablar mal de Portugal? . Nuestros hermanos portugueses ya no van tan por detras de españa y diria que en algunas cosas incluso debemos aprender nos superan.


El ejemplo de todo eso es el Impresentable de Rossi vs Marquez.

Ni el norte se salva. Hasta Olivetti, que fue buque insignia de la tecnología en Italia (llego a ser el primer fabricante de ordenadores de Europa en su momento), su megafábrica está abandonada y en ruinas desde hace muchos años. Allí, aunque aguantó más que España, la industria del norte no es ni la cuarta parte de lo que fue.
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#482
Valentino Rossi, sabe hacer bien su "trabajo"
D4k0t4
ForoCoches: Miembro
#483
Cita de TurboCivic
Pues lo mismo que leerías aquí de ellos


Luego la realidad será diferente y esas opiniones no representan a la mayoría
Cita de Subsuelo
¿En ForoCoches no hacemos lo mismo?
dinazo
Mister Poppler
ForoCoches: Miembro
#484
Cita de Pan de Gamba
No os lo toméis a mal, pero la gastronomía italiana va más allá del Muerde la Pasta.


Tienen guisos, tienen pescados, tienen carnes... Y el trato a la materia prima es una barbaridad.


No pretendo denostar la comida española, solo he dado mi opinión. Es más, creo que a nivel de alta cocina, España está por delante, pero decir que la gastronomía italiana es para niños es tan paletada como decir que la comida española es paella y chorizo para turistas.


Que no se nos vaya la olla tampoco.
Dime 3 platos con algo de elaboración (no un solomillo a la brasa o un pescadito al horno que eso es global) que no lleven trigo tomate o leche y compro tu opinión aunque no la comparta.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#485
Lo de Madrid es una verdad como una catedral.

Menuda puta mierda de capital tiene España.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#486
Cita de Mister Poppler
Dime 3 platos con algo de elaboración (no un solomillo a la brasa o un pescadito al horno que eso es global) que no lleven trigo tomate o leche y compro tu opinión aunque no la comparta.
Estoy de acuerdo.

Mi mujer y yo hemos ido este año a Italia y nos encanta la cocina italiana... pero tú vas a un supermercado y la variedad de aquí le da mil vueltas. Ah, y los precios aquí son más bajos.

Por lo demás uno se tiene que registrar al foro para ver los mensajes, no veo ejemplos.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#487
Cita de Marty Mcflurry
Lo de Madrid es una verdad como una catedral.

Menuda puta mierda de capital tiene España.
McPuto.
Tesle
ForoCoches: Usuario
#488
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
din el la pole, los italianos son prácticamente nuestros hermanos, no hay nada con más afinidad a los españoles en todo el mundo, tienen tanto nuestras virtudes como defectos
Foreromedio
Flanders /!\
#489
Que España no es un pueblo milenario dice el macarroni. Y se queda tan agusto oye
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#490
Cita de Mister Poppler
Dime 3 platos con algo de elaboración (no un solomillo a la brasa o un pescadito al horno que eso es global) que no lleven trigo tomate o leche y compro tu opinión aunque no la comparta.
Vale tío, que la comida española es mejor. Si no pasa nada, relax.
Mister Poppler
ForoCoches: Miembro
#491
Cita de Pan de Gamba
Vale tío, que la comida española es mejor. Si no pasa nada, relax.
Lo que decía, paladar de niño y que ricas la pizza, la boloñesa y la lasaña.
Herramientas

← A General